Como descubrir el amor

datos sobre que es el amor, consejos sobre que es el amor, pasos sobre que es el amor, recomendaciones sobre que es el amor, tips sobre que es el amor, sugerencias sobre que es el amorTipos de amor que existen

¿Has pasado por la situación de tu vida en la que has pensado sobre el origen del amor?

Esta reflexión la han hecho infinita cantidad de personas desde que el mundo se originó y todavía en el presente es complicado responder a esa cuestión para bastantes de nosotros.



Lo verdadero es que el sentimiento más inmenso, noble y bello que puede haber es el amor.

Motivados por el amor se logran realizar cosas espectaculares pero es distinto dependiendo de a quién se lo manifiestas.

Amor no sólo existe entre miembros de una pareja, lo que significa el amor excede mucho más.

 

 

 

En el presente reporte explicaremos acerca de qué es realmente el amor, cuáles amores existen y de que forma saber si es amor lo que sentimos.

Amor de pareja

El amor romántico es el que experimentamos cuando nos sentimos enamorados de alguien.

En algunas historias este sentimiento se origina casi instantáneamente cuando dos personas se conocen y también ocurre entre dos amigos que poco a poco transforman sus sentimientos en amor.

No es importante si eres mujer o eres hombre, si tu sientes amor por una persona tendrás la impresión que tu vida está en conexión con esa persona y que nada ni nadie es más importante para ti.

Amor de madre

Una madre por su hijo y un hijo por su madre siente una clase de amor absolutamente puro y desinteresado totalmente entre todos.

Una madre siente amor por su hijo desde que está creciendo en su interior y se mantiene a través de toda la vida.

Esa vinculación llena de magia que se da entre hijo y madre no hay forma de cortarla y a pesar de que un hijo no resulte una persona correcta, su madre siempre lo verá como tal.



Amor hacia nosotros mismos



 

 

Para lograr la felicidad en la vida es muy importante sentir amor por nosotros mismos.

Cuando uno se ama a sí mismo demuestra que se valora y se quiere tal como es. Tenerse amor a sí mismo indica que se tiene autoestima.

Tenerse amor a sí mismo es contar con absoluta confianza en lo que podriamos realizar asi como tenernos cuidados y dejar aparte todo lo que podría dañarnos.

Amor por lo que hacemos

Hay un refrán muy conocido que dice “las cosas salen mejor cuando se hacen con amor”. Laborar con cuidado y tesón en aquello que nos agrada nos da felicidad.

Si le tienes amor a la labor que realizas no la apreciarás con cansancio, al revés, la verás como una labor divertida.

Tenerle amor a nuestro oficio es realizarlo con certeza y no obligados porque en nuestra vida no todas las cosas son motivadas por el dinero, existen las que se realizan por amor.

Amor a los amigos

El amor que les tenemos a nuestros amigos es un bello sentimiento que si es verdadero podría durar para siempre.

Una amistad auténtica es la que se origina de forma desinteresada y se expresa en hechos.

Cuando uno ama a sus amigos los acompaña en las buenas y en las malas, dándoles apoyo en sus decisiones y otorgándoles ayuda cuando tengan la necesidad de la misma forma que harían ellos si fuera preciso con nosotros.

Image courtesy of “tungphoto”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
datos sobre que es el amor, consejos sobre que es el amor, pasos sobre que es el amor, recomendaciones sobre que es el amor, tips sobre que es el amor, sugerencias sobre que es el amor

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.