Estrategias para conquistar a un hombre

Excelentes consejos para conquistar un hombre, diferentes maneras para conquistar un hombreEl arte de conquistar a un hombre

Dicen que conquistar el corazón del ser amado es todo un arte pero aunque toda mujer es creativa no todas nacieron siendo Picasso. No a todas nos gusta que nos conquisten, hay quienes prefieren tomar la iniciativa y emprender la cacería.

Las mujeres tenemos en mente la idea de que los hombres son tan simples que es sumamente sencillo hacerlos caer a nuestros pies pero ¿qué pasa cuando has mandado todas las señales y la respuesta es su indiferencia?.



Te preguntas si tus dotes de cazadora han fallado o tu herido orgullo te dice que tu presa tenía gustos más “modernos”.

La verdad es que muchas veces los trucos convencionales tienen resultado pero cada vez se requiere de más astucia para conquistar un corazón y más si este es esquivo o despistado por naturaleza.

Hoy te daremos algunos tips para hacer que ningún hombre pueda resistirse a tus encantos. Prepárate:

 

 

 

. La fragancia del amor: Captúralo con todos los sentidos. Debes ser impecable en tu limpieza personal y asegúrate de usar cremas que hidraten tu piel para que luzca más fresca y juvenil. Usa un perfume que describa tu personalidad dulce o sensual.

. Elige el atuendo adecuado: Puedes insinuar pero no vayas a mostrar más de lo evidente. No hay necesidad de ir de compras (aunque parezca un buen pretexto).

Busca prendas que te favorezcan según la forma de tu cuerpo, no uses tallas más grandes de la que usualmente usas y evita ponerte algo que te incomode sólo para llamar su atención porque se notará tu fastidio y pensará que es debido a él.

Las faldas y vestidos son un toque eterno de feminidad además de existir un tipo para cada estación.

. Envíale señales: Coquetear con mesura es bueno. Muéstrale tu sonrisa, míralo fijamente o lánzale una mirada furtiva que termine en un guiño, háblale suavemente, mueve tu cabello (es mejor llevarlo suelto) o busca hacer contacto tocando su hombro o su mano por casualidad.



. Descubre sus intereses: Pregúntale a los amigos que tengan en común cuales son sus gustos e intereses. Si tienes la suficiente confianza hazle la pregunta tú misma y empiecen a conversar largo y tendido.

Es bueno hablar de las cosas en común pero jamás finjas que te gusta lo mismo sólo para caerle en gracia pues luego será grande la decepción.

. Escúchalo: Los chicos no hablan mucho así que lo que te cuente será importante. Si busca hablar contigo es porque te tiene cierta confianza y gusta de tu compañía.

. No vayas a los extremos: A algunos hombres les gustan las mujeres ingenuas e inocentes no las que acaban de salir del kindergarden, a otros les agradan las mujeres experimentadas y sensuales no las atrevidas o escandalosas.

. No te hagas de rogar: La teoría de que debes aceptar una salida hasta la tercera vez que te lo pida sólo funciona en Hollywood. Esto tampoco significa tirar todos tus planes al río e ir corriendo a su encuentro.



 

 

Acepta su invitación sin parecer desesperada pero si realmente no puedes pídele que cambie la fecha o lugar y pasen un grato momento.

. No seas impaciente: Aparecer en todos los lugares a los que va no hará que te tenga siempre en mente y puedes hostigarlo. Si no te llama dale su espacio (no lo atormentes con mensajes) y averigua por otras personas si tiene algún problema o ha empezado a salir con alguien más.

Lo más importante, ten fe en ti misma. Ve segura de lo que quieres y muéstrate auténtica. ¡Adelante!

Imagenes cortesia de “graur codrin”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Excelentes consejos para conquistar un hombre, diferentes maneras para conquistar un hombre, claves para la conquista de un hombre, estrategias a usar para seducir y conquistar un hombre, el arte para seducir y conquistar un hombre

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.