Perfil del hombre Acuario en el amor

Perfil del hombre acuario, compatibilidad con un hombre acuario, personalidad del acuario en el amor, características del hombre acuario en el amor, comportamiento del hombre acuario en el amor, consejos para conocer cómo es un acuario en el amor, datos sobre un hombre acuario en el amor¿Cómo se comporta el hombre de acuario en el amor?

Las personas nacidas entre los días 20 del mes de enero hasta el día 18 del mes de febrero están regidas bajo el signo Acuario el cual está representado por el agua. Debido a esto a las personas acuarianas se les conoce por ser personas con mucha vitalidad y sobre todo transparentes.

Por otro lado, cabe señalar que las personas acuarianas son de temperamento alegre, se dan integras al amor y son muy positivas. En el caso de los hombres se les considera muy románticos y apasionados, pues gozan del amor intensamente en cada minuto. Hoy te daremos a conocer que signo del zodiaco es compatible con el signo acuario, así como veras como manifiestan el amor que sienten y lo apasionados que son.

A continuación algunas características de un hombre Acuario en el amor:

Forma de actuar

Entre las características más notorias de los hombres acuarianos podemos observar que en el amor le dan a su pareja la mayor atención. Por otro lado les gusta dar a conocer con actos románticos todo el amor que sienten. Los nacidos bajo el signo acuario son personas muy cariñosas, amables y puede decirse que algunas veces sumisos con el ser amado. Cabe señalar que el hombre acuariano en una cita romántico deja que su pareja tome la decisión del lugar a donde pueden salir y cuál sería la mejor forma de divertirse para que ella se sienta totalmente complacida.



Así mismo, los hombres del signo acuario tienen un carácter calmado, en comparación con algunos signos del zodiaco que son más protectores con la persona que aman. Los celos no son amigos de los hombres acuarianos al contrario huyen de ellos, más bien piensan que lo correcto es darle su espacio a su pareja.



Cabe decir que el hombre nacido bajo el signo zodiacal acuario también esta caracterizado por ser con su pareja muy galante así como busca la manera de dar una imagen perfecta en cuanto a su apariencia se refiere así también en su modo de actuar cuando tiene a su lado a la persona que ama.

Parejas compatibles

Ya que el hombre nacido bajo el signo acuario goza de una personalidad alegre este se complementa con otras personas femeninas que tengan características similares, cabe decir alegres, entre otras más. Para todo hombre del signo zodiacal acuario la mujer que goza de la vida al máximo es la pareja perfecta, que las dificultades de la vida que se le presenten en el camino no la dejen vencer y que siempre vea de las cosas lo positivo.

 

 

 

Así mismo, queremos manifestar que los hombres de este signo acuario pueden enamorarse de manera fácil de personas del sexo opuesto que se muestren decididas así como seguras. Los hombres acuarianos se sienten deslumbrados también cuando la mujer sabe ser independiente y tiene muy claro lo que desea de la vida. Entre las mujeres de otro signo que podemos mencionar que son compatibles con los hombres del signo acuario están las mujeres nacidas bajo el signo zodiacal de libra, tauro y sagitario.

Intimidad

En cuanto a la intimidad se refiere el hombre acuario es muy creativo y apasionado. Goza llevar las riendas del juego así como también goza el ser guiado al placer. Para todo hombre acuariano el poder complacer a la persona que ama en la intimidad es lo más importante de esa forma el encontrara el placer. Cabe señalar, que el hombre del signo acuario no se deja dominar en todo el momento de intimidad pues hay un momento en el que ellos llevan el control hasta sentir que han alcanzado satisfacer por completo todos sus deseos sexuales.

Imagenes cortesia de “Salvatore Vuono”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Perfil del hombre acuario, compatibilidad con un hombre acuario, personalidad del acuario en el amor, características del hombre acuario en el amor, comportamiento del hombre acuario en el amor, consejos para conocer cómo es un acuario en el amor, datos sobre un hombre acuario en el amor

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .



2 Responses to "Perfil del hombre Acuario en el amor"

  1. Diana   18 agosto, 2016 at 4:20 pm

    muy lindos el artìculo coincide con el caracter de ese signo para tener en cuenta y saberlos llevar gracias!!

    Responder
  2. Diana   18 agosto, 2016 at 4:19 pm

    Acuario es un signo muy especial hay que tratarlo con pinzas,gracias por los consejos…

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.