Cómo usar el lenguaje corporal para seducir a alguien

Maneras de usar el lenguaje corporal para seducir a alguien, tácticas para usar el lenguaje corporal en la seduccionEl lenguaje corporal de la seducción

¿Has oído aquel dicho “Las acciones dicen más que mil palabras”? Pues tiene mucha razón y puede ponerse a prueba en más de una situación. El lenguaje corporal es parte elemental en la comunicación efectiva, así somos los seres humanos; complejos pero fascinantes.

Para hacerlo más dinámico te daremos este ejemplo. Ana acaba de terminar una relación de 3 años con el que creyó era el hombre de su vida pero luego de 6 meses de “duelo” decide retomar las riendas de su vida y conocer a otras personas. Sus amigas la invitan a salir y asiste con un look espectacular.



Mientras se repite así misma que está dispuesta a empezar una nueva relación, tiene una imborrable mueca forzada en el rostro y los brazos y piernas cruzados. ¿Crees que le fue bien esa noche? Pues la verdad Ana se quedó toda la noche sentada sin una sola persona que se le acercara.

¿Qué pasó? Aunque Anna no dijera nada todo su cuerpo gritaba “ALEJENSE”.

Estés o no consciente de ello tu cuerpo manda señales de tu estado de ánimo, tus emociones y tu disponibilidad; Anna no necesitaba un cartel de ALEJENSE pero su cuerpo lo decía por ella.

 

 

 

Seducir a una persona requiere de la actitud correcta pero puede hacerse mucho más convincente usando ciertos trucos que te enseñaremos a continuación.

• La mirada: Mantener la mirada fija indica interés; la mirada puede estar cargada de intensidad pero no debe ser amenazante ni insistente pues puede atemorizar al sexo opuesto. Puedes buscarlo con la mirada pero si notas su reiterada indiferencia déjalo pasar. Escapa de su vista un par de veces pero nunca dejes de mantener contacto. La combinación mirada + sonrisa es 100% efectiva.

• Muestra tu sonrisa: No hay nada más encantador que una sonrisa pero procura que sea sincera y de complicidad, muestra ligeramente los dientes. Una sonrisa con los labios cerrados puede interpretarse como forzada y de mal gusto. Si eres más atrevida muerde ligeramente tu labio inferior.



• Muñecas al descubierto: Durante años las muñecas de las damas han sido consideradas una zona erótica. Mostrar tu piel, exhibirlas, jugar con ellas o tocarlas ligeramente puede acelerarle el pulso del más renuente caballero.

• Tu cabello: Jugar con tu cabello es señal de coquetería. Si dejas caer un mechón y lo recoges con delicadeza causarás una agradable impresión. Tener un mechón de cabello entre tus dedos es sexy pero sólo por un momento, abusar de ello puede significar fastidio o aburrimiento.

• Estira ligeramente tu cuello: Insinuar que te gusta y esperas que tome la iniciativa no es malo pero no dejes de ser sutil. Estira un poco tu cuello e inclínalo, si prefieres puedes acercar tu mentón a tu hombro mientras lo miras.

• Piernas y brazos cruzados: Seguro te preguntarás ¿por qué las piernas no pueden cruzarse si es tan femenino? En realidad dependerá mucho de tu postura. Una postura rígida acompañada de brazos y piernas cruzadas indica incomodidad, molestia o rechazo.

• Evita las manías molestas: Sabemos que los tics son involuntarios y pueden resultar bastante molestos, sin embargo hay manías que debes controlar y evitar como llevarte las manos a la cara o taparte la boca con ellas, mover repetida y enérgicamente los pies o toda la pierna pues significa inseguridad y molestia.

Lo más importante es que estés convencida de lo que quieres y vayas por ello. No trates de forzar la situación; recuerda a Anna, si no estás lista no te molestes en insistir. Asegúrate de que tu cuerpo diga lo que quieres.

Imagenes cortesia de “domdeen”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
Maneras de usar el lenguaje corporal para seducir a alguien, tácticas para usar el lenguaje corporal en la seduccíon, metodos de como usar el lenguaje corporal para seducir a alguien, estrategias para decucir a alguien usando el lenguaje corporal

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.