El mundo de Messenger

el mundo de messenger, información sobre messenger,El mundo de Messenger, quienes lo usan cual es su target

Harás un descubrimiento impresionante usando Windows Live Messenger. Si tu deseo es permanecer en conexión con tus amistades y compartir la información, tu mejor elección sería el servicio de Messenger.

Actualmente Messenger cuenta con una nueva versión que te da muchos beneficios para que la comunicación entre tus amigos y tú se dé más sencillamente y con diversión incluída.



¿Quiénes son los que utilizan mayormente el servicio de Messenger? No podemos responder exactamente a esa pregunta. Los jóvenes y los adultos utilizan Messenger. Unos lo utilizan para hacer chat con sus amigos y en otros casos para mandar documentación especial. En este reporte aprenderemos más acerca de quienes utilizan Messenger y cuál es su meta al hacerlo.

¿Quienes?

Los que usan Messenger se ubican en todas las edades pero mayoritariamente lo hacen los jóvenes. Los jóvenes usuarios usan el servicio de Messenger para contactarse y relacionarse con sus amigos, en general utilizan el chat o el video chat.

 

 

 

También hay una posibilidad que prefieren los jóvenes en Messenger y esta es la publicación y comentarios de las actualizaciones de estado y de las fotografías. También hay otro grupo de gente que utiliza el servicio de Messenger solamente para temas de su profesión o de negocios.

Ellos generalmente hacen una cuenta de Messenger para entregar información a sus clientes, ofrecen sus productos, brindan consultoría o mandan y reciben documentación importante. Hay gente a la que no le atrae hacer público el contenido de su vida personal o fotografías como pasa en las redes sociales, para este sector de personas el Messenger es la opción ideal.

¿Con que objetivo?



Bastante gente crea una cuenta en Messenger con el principal objetivo de contar con una cuenta de mensajería instantánea y así tener la posibilidad de hacer una cuenta en alguna de las redes sociales más conocidas como Facebook, Twitter o My Space.

En general estas personas no necesitan abrir el Messenger porque en las redes sociales tienen todo aquello que les importa. A pesar de ello, desde que llegó la nueva versión de Windows Live Messenger con la que puedes entrar a tus redes sociales y estar al día con las actualizaciones desde Messenger, bastantes han iniciado su reingreso otra vez a este servicio.

Unos de los que usan este servicio necesitan mandar archivos de office tales como Word, Excel y Power Point y Windows Live Messenger es una excelente elección para ellos porque el despacho de su documentación tiene garantía.

¡Cuidado!

Existe mucha gente que hace cuentas de Messenger con malas intenciones. El asalto informático es una manera que se mejora día a día y se usa a nivel mundial. Bastante gente incurre en la equivocación de aceptar a personas o abrir correos de gente que no conoce a pesar que el servicio de Messenger está indicando que son no deseados.

Si llega a tu correo un mensaje sospechoso que te solicita el llenado de una ficha de tu información personal y los números de tus cuentas del banco procede a eliminarlo de inmediato o hazle la marca de no deseado. Si lo respondes en fracción des egundos podrías ser robado por medio del vaciado de tus tarjetas de crédito.

Nuestra recomendación es que solamente aceptes a las personas que conoces y que abras los correos que llegan indicados como seguros.



 

 

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
el mundo de messenger, información sobre messenger, la historia de messenger, datos sobre como se inició messenger, cual es el objetivo de messenger, cual es el target de messenger

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.