El mundo de Tuenti

historia de tuenti, origen de tuentiLa nueva red social llamada Tuenti

Movistar tiene una red social llamada Tuenti que tiene una gran acogida en España. Tuenti vió la luz en el año 2006 y desde ese momento ha ido creciendo de forma progresiva. Una característica muy particular de esta red social es que para formar parte de ella tienes que recibir una invitación de otro usuario.

Solamente en España puedes registrarte en Tuenti sin recibir invitación con una confirmación de un SMS. En el presente Tuenti puede encontrarse en bastantes países de Europa y hay versiones en distintos idiomas tales como el inglés, portugués y español.



El nuevo objetivo de Tuenti es crecer y alcanzar a las personas de América Latina. En este reporte explicaremos todo sobre el mundo de Tuenti. Conoceremos cuáles son las acciones que se pueden ejecutar en esta red social y qué ventajas le da a los usuarios.

Las personas que usen Tuenti podrían armar su perfil adjuntando su información principal y también cuáles son sus principales elecciones. Allí podrías incluir día de nacimiento, información sobre tu lugar de estudios o trabajo, tus preferencias musicales, tus artistas y películas inolvidables, entre otros.

Podrías adjuntar tus fotografías y de tus amistades y hacer que ellos las vean. Esta red social de Tuenti ha sido hecha para personas conocidas y por ello todo lo que informes estará con disponibilidad para todos sus miembros. A pesar de ello, podrás hacer una configuración de la privacidad de tu cuenta, para que todo sea visto por tus amigos o solamente por algunos de ellos.

 

 

 



Tuenti te da la posibilidad de comunicación por el chat con tus amistades o con mensajes escritos en el área “el Blog”. Asi mismo, tus amistades tienen la posibilidad de dejarte mensajes en el área “mi Tablón”. En ésta área podrás también tomar conocimiento de lo que tus amistades han redactado en sus cuentas en los últimos momentos. Si tu deseo es ponerte en contacto con alguien en Tuenti, podrás utilizar el buscador de usuarios. Usando este buscador lograrás encontrar a la persona por su verdadero nombre y estrechar la búsqueda con información acerca de su lugar de trabajo, edad, sexo, y otros.

Las Tuenti paginas son las páginas que se pueden crear en Tuenti. En éstas páginas podemos incluir datos, fotografías y videos para un conjunto de personas con aficciones comunes. Las Tuenti páginas tienen la posibilidad de estar abiertas a todas las personas o tener la restricción solamente para algunas personas. Hay compañías que hacen su página al interior de Tuenti y así obtienen mayor publicidad y atraen más clientes que consumen. Bastantes compañías estiman valioso incluirse en Tuenti porque de esa forma conocen las opiniones de los usuarios acerca de sus productos.

Tuenti cuenta con aplicaciones que se utilizan desde los distintos teléfonos celulares que hay en el mercado. Asimismo, te enseña un área de los videos más seguidos. Estos videos los clasifican por categorías. Tienes la posibilidad de subir estos videos a “el Blog” y así comenzar un punto de conversación.

No se puede dudar que Tuenti es una red social que crece constantemente. Los avisos publicitarios de Tuenti se aprecian en importantes eventos como la Liga de España y sus partidos de futbol. Basándonos en los estudios oficiales se cree que la cantidad de usuarios al final del 2012 sea superior a los 30 millones de personas.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
historia de tuenti, origen de tuenti, red social tuenti, como nació tuenti, iinformaciónsobre tuenti, datos sobre tuenti, el mundo de tuenti

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.