Buenas ideas para el regalo por bodas de plata

Que regao hacer en las bodas de plata, consejos sobre que regalo hacer en las bodas de plataCuál es el regalo apropiado para un matrimonio en sus bodas de plata

Todos nos casamos con la idea de llegar hasta el final de nuestros días con la persona que amamos. Compartir toda una vida y formar un dulce hogar, gozar de nuestros hijos para luego ver a nuestros nietos.

Mientras transcurren los años vamos festejando distintas fechas como cumpleaños, aniversarios, navidades y muchas más.



Llegar a cumplir 25 años de matrimonio es una fecha que no se puede dejar pasar por el contrario es un buen motivo de celebración junto a la familia y a todos los amigos que nos han acompañado en el trayecto de nuestras vidas en los momentos buenos y en los difíciles.

Las bodas de plata se celebran una vez en la vida, en este día se renuevan los lazos de amor y se hacen nuevas promesas.

En la actualidad son pocas personas las que llegan a cumplir tantos años de casados es por eso que las personas mas cercanas a la pareja les hacen llegar lindos presentes de diversos tipos.

 

 

 

¿Te gustaría saber cuál es el regalo apropiado para un matrimonio en sus bodas de plata? Pues esto tiene que ver mucho con la relación que mantengas con los esposos. La misma que puede ser familiar y/o amical.

Casi siempre en esta ocasión se suelen regalar cosas de plata como por ejemplo un porta foto de plata, cubiertos de plata, candelabros o alguna placa grabada con el nombre de la pareja, entre otros más.

Así mismo, cabe señalar que se toma en consideración la clase de ceremonia que los esposos realicen.

Normalmente se reúne toda la familia y los amigos más allegados pues en este sentido los presentes se tornan más delicados como por ejemplo, algún adorno para el hogar de plata, cajas de bombones finos, arreglos florales, algún licor especial, entre otros más.



Otra de las tradiciones es hacerles llegar una linda canasta que contenga cosas deliciosas para los esposos como, dulces, donuts, jamones, chocolates, frutas secas, quesos y más.

Se ha visto en algunos acontecimientos de este tipo que los familiares obtienen algunos retratos de los esposos y hacen un video en honor a sus bodas de plata, en él hay un pequeño relato de la linda historia de amor de cada etapa de sus vidas juntos.

Se considera a este regalo como un obsequio muy especial.
Muy aparte de todo lo anteriormente detallado, puedes optar por cosas más sencillas como por ejemplo algo decorativo para el hogar, invitarlos a cenar al restaurante de su agrado, una cena romántica a la luz de las velas, una noche en un hotel lujoso entre otros más.

En caso no cuentes con una buena disposición económica para hacer un obsequio caro podrías unirte con otros familiares y/o amigos para que en conjunto le puedan entregar a la pareja en regalo perfecto.

Otro de los regalos que pueden hacer cuando se juntan varias personas es un viaje en un crucero, un fin de semana en un Resort y más en el cual puedan gozar a plenitud el momento que están viviendo. Estamos seguros que lo valoraran mucho y será muy placentero para ellos.

Una fiesta sorpresa a lo grande es también una linda manera de homenajear a la pareja en donde compartirán con todas las personas que quieren y aprecian.



 

 

Queremos dejar presente que cualquier tipo de obsequio que esté lleno de cariño y respeto será reconocido y valorado por los esposos en un día tan importante para ellos. Hemos querido darte algunos alcances de los regalos que puedes ofrecer en esta fecha. Esperamos que sean de tu agrado.

Image courtesy of “arztsamui”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
datos sobre como dar el regalo apropiado en las bodas de plata, consejos sobre como dar el regalo apropiado en las bodas de plata, pasos sobre como dar el regalo apropiado en las bodas de plata, recomendaciones sobre como dar el regalo apropiado en las bodas de plata

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.