Tips para eliminar el olor a cigarro

Consejos para eliminar el olor a cigarro, recomendaciones para eliminar el olor a cigarroTrucos caseros para eliminar el molesto olor a cigarro

Muchos son fanáticos de fumarse un cigarrito sobre todo en invierno o en las reuniones con amigos pero a nadie le gusta andar con ese olor penetrante que todo cigarro deja y mucho menos que ese olor se quede en la casa. Los menos felices son las personas que no gustan del cigarro pero que sin embargo deben de soportar que ese olor se quede pegado en su ropa o cabello o en alguna habitación de la casa cuando se tiene un familiar fumador.

Lo bueno es que todo en esta vida tiene arreglo y que también hay algunos trucos que podemos utilizar para eliminar ese molesto olor a cigarro. Te los mencionaremos a continuación, toma nota.



Algunos trucos para eliminar el molesto olor a cigarro:



  • Vinagre. Un gran aliado para esta misión es el vinagre porque solo debemos dejarlo reposar en un recipiente en la habitación afectada durante algunas horas o durante la noche para que absorba el olor a cigarro en su totalidad. Lo mismo pasa si se deja carbón activado. También puedes remojar un paño con vinagre y luego exprimirlo y agitarlo por toda la habitación para que el paño con vinagre absorba el humo y el olor. Otra opción es dejar hervir una taza de vinagre y dos tazas de agua y dejar al olla en la habitación con olor a cigarro. El vapor ayudará a eliminarlo.
  • Canela. En una olla pon algunos tronquitos de canela y unos 6 vasos de agua. Deja que hierva por unos 20 minutos y verás como el dulce aroma de a canela hace desaparecer el olor a cigarro. Puedes usar el mismo método con clavos de olor, tendrá el mismo efecto.
  • Arena para gato. Todos saben que la arena para gato está especialmente diseñada para absorber malos olores. Lo único que resta por hacer es poner un poco de esta arena en varios recipientes dentro de la habitación afectada y dejar que haga lo suyo.
  • Granos de café. En pequeños recipientes con agua pon varios granos de café y déjalos por las esquinas. El aromático café hará que el olor del cigarro se esfume.
  • Limón y bicarbonato de sodio. Solo necesitas 2 tazas de agua caliente, una cucharada de bicarbonato de sodio y media taza de jugo de limón. Mezcla bien estos ingredientes y deposítalos en una botella con atomizador para después rociar en el ambiente impregnado de olor a cigarro. Verás como el olor desaparece antes de lo que esperas.
  • Velas aromáticas. Una opción sencilla es comprar velas aromáticas y encenderlas por toda la casa. Puedes elegir entre miles de aromas y dejar varias prendidas hasta que el olor a cigarro haya desaparecido.

Esperamos que con estos pequeños consejos logres deshacerte del olor desagradable del cigarro. El consejo principal siempre será dejar de fumar pero si esta no es una opción, recomendamos que no se fume en lugares cerrados ya que el humo aparte de impregnarse persistentemente en todas las superficies, no es nada positivo para la salud y los más perjudicados son los fumadores pasivos.

Imagenes cortesia de “Goldy”/ FreeDigitalPhotos.net

 

 

 

Tags:
Consejos para eliminar el olor a cigarro, recomendaciones para eliminar el olor a cigarro, ideas para eliminar el olor a cigarro, trucos para eliminar el olor a cigarro, recetas caseras para eliminar el olor a cigarro, tips para eliminar el olor a cigarro, cómo eliminar el olor a cigarro

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.