Modelo de email de presentación para empresa

Ejemplos de email de presentación para empresa, modelo de email de presentación para empresaCómo redactar emails de presentación para una empresa

Como recomendación, todas las empresas siempre necesitan de una buena carta de presentación y más aún cuando se necesita o se va a tener cierta comunicación frecuente con otras compañías o entidades de prestigio o de renombre, o sino de ser el caso, con empresas que acaban de ingresar al mercado o que están en pleno crecimiento. Las cartas de presentación permiten dar a conocer una empresa y también hacerla conocida destacando sus atributos, características o fortalezas. Así,una carta de presentación es un elemento clave de comunicación y conexión porque permite o puede ayudar a causar una excelente impresión ante las demás personas.

De este modo, debido a que la tecnología crece a cada segundo con más y más velocidad, hoy por hoy, estas cartas se suelen enviar a través del e-mail, para poder precipitar o apresurar las cosas y dar a conocer que se está a la vanguardia de las nuevas tecnologías. Por ello, a continuación, te dejamos un buen y pequeño ejemplo gratuito de carta de presentación empresarial para que puedas enviarla a través del e-mail a las distintas entidades o empresas y así darte a conocer a través de una buena imagen para tu compañía. Recuerda siempre la importancia de este tipo de cartas en el ámbito profesional.



Ejemplo de email de presentación para empresa:

NOMBRE DE LA EMPRESA (LOGO)
(Dirección)
(Teléfono de contacto)
Nombre de la ciudad, (fecha)
(Nombre de la persona a quien se dirige la carta)
Gerente General
NOMBRE DE LA EMPRESA
(Dirección del local de la empresa)
(Ciudad)

Estimado Sr. Gerente:

 

 

 

A través del presente mensaje, lo saludo muy cordialmente y a su vez deseo darle a conocer los diferentes servicios que brinda nuestra empresa (Nombre de la empresa) desde ya hace (tiempo de labor que tiene la empresa).



Nuestra empresa se especializa en la producción y comercialización de (producto que ofrece) de la más alta y exclusiva calidad en el mercado. Asimismo, nuestros productos, son los de mayor acogida y preferencia a nivel nacional e internacional, por ello deseamos informarle sobre los mismos y a su vez, indicarle sobre la garantía absoluta que éstos poseen.

(Nombre de la compañía) es una empresa con muchos años de experiencia, como usted puede constatar, en el área de (área de comercialización). Cada mes nos capacitamos más y más y buscamos modernizarnos de acuerdo a cómo avanza la tecnología de hoy en día, es esta la causa por la cual le garantizamos que no se sentirá jamás defraudado o decepcionado por nuestra compañía.

Lo esperamos entonces, en horarios de oficina para averiguar y tener una idea más clara de todos nuestros servicios y productos. Está usted invitado cordialmente a conocer las instalaciones de nuestra entidad el día y la hora en que le sea propicio.

Sin otro particular, me despido de usted y le agradezco por el tiempo y atención brindados..
Atentamente,
(Nombre de gerente general de la empresa remitente)
Gerente de (Nombre de la Empresa)

Recuerda siempre que una carta de presentación te llevará a hacerte más conocido entre las diferentes empresas de renombre que hay en el mercado, y que ello te ayudará a crecer dentro del sector en el que te desempeñes o en el que se sitúe tu empresa. No te olvides, envía siempre una carta de presentación a otras compañías y a los distribuidores; así lograrás que todos tomen en consideración a tu empresa como una entidad de prestigio que se actualiza continuamente. Vuelve pronto por más consejos gratis, que estamos para servirte en todo momento. ¡Hasta pronto, nos vemos con muchas más novedades!

Imagenes cortesia de “Stuart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Ejemplos de email de presentación para empresa, modelo de email de presentación para empresa, de email de presentación para empresa, redactar de email de presentación para empresa, consejos para redactar de email de presentación para empresa, modelo de carta de presentación para empresa

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.