Excelentes modelos de E-mail para dar las gracias por una entrevista

aprender a redactar un e-mail de agradecimiento por una entrevista, buen ejemplo de un e-mail de agradecimiento por una entrevista, bello ejemplo de un e-mail de agradecimiento por una entrevista, como redactar un e-mail de agradecimiento por una entrevista, consejos gratis para redactar un e-mail de agradecimiento por una entrevista, consejos para redactar un e-mail de agradecimiento por una entrevista, ejemplo gratis de un e-mail de agradecimiento por una entrevista, redaccion de carta de felicitación a un trabajador, tips gratis para redactar un e-mail de agradecimiento por una entrevista, tips para redactar un e-mail de agradecimiento por una entrevistaEjemplos de correos electrónicos para agradecer una entrevista

La entrevista personal es el primer paso que sucede en el camino a ser empleados por una compañía.

Para darse cuenta si el postulante es el ideal con las calificaciones precisas para el puesto es imprescindible pasar por la entrevista personal.



Ese es el motivo por el que previa a la entrevista para el empleo, el postulante al cargo tiene que prepararse para responder cuestionarios referidos a su trayectoria anterior y su educación superior.

Si te eligen para pasar una entrevista significa que la compañía empleadora observa en tí a un postulante idóneo para ubicarse en el cargo y la entrevista será útil para realizar la selección entre otras personas que postulan.

En el presente reporte te enseñaremos algunos modelos de correos electrónicos para agradecer por una entrevista laboral.

 

 

 

Podrías mandar este correo electrónico previamente o posteriormente de la entrevista para agradecer a la compañía por tenerte en cuenta para instalarte en esa posición.

Modelo n° 1

Sres. De la compañía Satzy

Mediante este correo me comunico con ustedes para darles las gracias por la entrevista laboral que se desarrollará mañana. Tengo mucha satisfacción porque ustedes han notado que soy un profesional lo suficientemente preparado para desempeñar el cargo de colaborador de ventas.

Todo el apoyo que están dándome no será desperdiciado y anhelo que durante la entrevista puedan comprobar lo que ya está descrito en mi curriculum vitae y así saber con más detalles las expectativas que ustedes tienen sobre mi desempeño en la compañía.



Mi promesa es que llegaré a la hora estipulada. No habiendo otro tema a tratar, me despido.

Atentamente

Juan Jiménez

Seguramente habrás notado en este primer modelo de correo electrónico para agradecer por una entrevista laboral que el candidato da las gracias de forma concisa por la posibilidad de tener una entrevista previa a que se dé la entrevista laboral propiamente dicha.

Modelo n° 2



 

 

Sra. Juana Rodriguez

Mediante el presente correo electrónico desearía darle las gracias por la entrevista laboral que se realizó ayer.

Ha sido muy placentero para mí tener la experiencia de conocerla a usted y a la compañía que está bajo su dirección. A lo largo de la entrevista laboral tuve tiempo de confirmar que su compañía tiene una extraordinaria estructura y que así también tiene todo lo necesario para que se pueda desarrollar adecuadamente el puesto al que estoy postulando.

Deseo que sus expectativas hayan sido satisfechas en la evaluación que me hizo y le doy mi palabra que si estuviera seleccionado para el cargo de mecánico de mantenimiento daré todo mi empeño y constancia para devolverle el apoyo dado a mi persona. En el caso que fuere, quiero darle las gracias por haberme considerado para el cargo y por la actitud que tuvo conmigo durante la entrevista laboral.

Me despido atentamente sin más que hacerle llegar.

Atentamente

José Paz

En este segundo correo electrónico para agradecer la entrevista laboral, el candidato da las gracias por la entrevista luego de que suceda.

Asimismo, detalla su entusiasmo ante la posibilidad de laborar en la compañía, el excelente clima laboral que se experimenta y también lo satisfecho que se siente porque le hicieron la entrevista para el cargo postulado.

Image courtesy of “ddpavumba”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar un e-mail de agradecimiento por una entrevista, como redactar un e-mail de agradecimiento por una entrevista, consejos para redactar un e-mail de agradecimiento por una entrevista, redacción de carta de felicitación a un trabajador

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.