Originales mensajes y frases Navidad para enviar

mensajes de Navidad,lindos mensajes de Navidad,los mas bellos mensajes de Navidad,dulces mensajes de Navidad,maravillosos mensajes de Navidad,tiernos mensajes de Navidad,envia mensajes calurosos de Navidad,como enviar mensajes de Navidad a tus amigos.

Lindos pensamientos sobre la Navidad

Es cierto que en la Navidad actualmente significa para muchos de nosotros regalos, cenas, adornos y viajes, pero es importante recordar que esta, más que una fiesta material, es una fiesta espiritual, una fiesta que nos recuerda que el amor de nuestro Padre es inmenso y que nos envía a su hijo para demostrárnoslo.

El amor, la unión y la esperanza deben ser los regalos más abundantes en esta fiesta, es lo más valioso que podemos entregar.

En esta Navidad te compartimos estos lindos pensamientos de Navidad para recordarte el verdadero significado de la Navidad y si deseas puedes compartirlo con tu familiares y amigos para hacerlos reflexionar.

 

 

Descargar gratis bellas tarjetas con textos de felìz Navidad:

 ::“Ha llegado la Navidad y en nuestros corazones la luz del amor y de la fè se encenderá. Dar lo mejor de nosotros es el mejor regalo que podemos dar a los que amamos, dejemos de lado lo material por un momento y dejemos que los lazos que nos unen con las personas que amamos se refuercen esta Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad

  ::“Cuando den las doce unámonos en un abrazo con la gene que amamos y agradezcamos a Dios por la dicha de tenerlos en nuestras vidas. Esta Navidad, sintámonos agradecidos y fèlices de recibir una vez más en nuestros hogares al Niño Jesús”.
Categoria: Mensajes de Navidad

buscar bonitos textos para enviar en Navidad,descargar poemas para enviar en Navidad
::“Los villancicos nos hacen sentir nuevamente niños y es de esa forma que debemos vivir la Navidad. Recibir la alegría que nos trae con el corazón limpio y abierto, con la inocencia del que no desconfía y del que espera lo mejor. felìz Navidad a todos en sus hogares, que el amor de Dios y de sus familias sea el mejor regalo de Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad

 

 

::“Esta Navidad les deseo mucho amor, fè, esperanza y perdón. Tal vez no pueda entregarles un regalo, pero les deseo lo mejor y saben que tienen mi amistad, se las entrego con todo el corazón. Dejemos los rencores de lado y abramos nuestras vidas a Dios”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Aunque el año que se va no haya sido el mejor sabemos que la Navidad con su alegría borra las penas de nuestro corazón. Refugiémonos en el amor de Dios, en el amor de los nuestros y recibamos juntos las bendiciones que Nuestro Padre nos regala esta noche. ¡felìz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Cada año necesitamos que alguien nos recuerde las cosas importantes de la vida. Por eso Dios nos manda la Navidad, nos manda a su hijo para recordarnos que el amor que nos tiene es el regalo más valioso que recibiremos. felìz Navidad a todos los que leen este mensaje, que Dios entre en sus corazones y se quede en él por siempre”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Puede que el año que está por terminar no haya sido el mejor, que hayamos estado alejados de los nuestros y con las esperanzas caídas pero por fin llegó la Navidad, carguémonos de energías positivas, de amor, de esperanza y de fè. Dejemos que Nuestro Padre nos muestre su inmenso amor, dejémoslo entrar en nuestro corazón”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“La distancia no significa nada cuando hay amor de por medio. En esta Navidad reparte tus mejores deseos y tu cariño entre esas personas queridas para ti que no podrán pasar Navidad contigo. Pide a Dios que las bendiga y llévalas siempre en tu corazón”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Por fin llegó Navidad, aprovechamos esta fècha para reunirnos con nuestros seres queridos, para agradecer a Dios por las bendiciones en nuestras vidas. Vivimos con prisas y casi nunca nos detenemos a pensar en lo afortunados que somos, casi nunca nos detenemos a agradecer a Dios. Que la Navidad sea una fècha de reflexión y agradecimiento”.
Categoria: Mensajes de Navidad

Esperamos que estos lindos pensamientos sobre la Navidad te hayan gustado y que los compartas con los que aprecias en esta fècha especial.

Poemas y pensamientos de Navidad

Llegó la fècha más esperada de todas, la Navidad, aquella que nos anima a reunirnos con nuestros seres queridos, algunos que no vemos hace tiempo, algunos con los que talvez hayamos tenido difèrencias.

Sin importar lo que haya pasado, esta fècha nos reúne y en varias ocasiones logra que nos olvidemos de las difèrencias y que nos reconciliemos. Por eso es que la Navidad es mágica, porque logra ablandar nuestros corazones y llenarlos de perdón y de amor.

A continuación, te dejamos estas frases originales para saludar en Navidad y que estamos seguros serán saludos que alegrarán a las personas que lo reciban. Disfruta de la Navidad repartiendo buenos deseos a las personas que aprecias.

Enviar lindos poemas de Navidad gratis:

::“Feliz Navidad a todos los que leen este saludo. Sería maravilloso que la Navidad durara todo el año, que nos regaláramos buenos deseos y presentes cada mes, pero como solo tenemos diciembre para celebrarla, hay que aprovechar y fèstejarla al máximo. Que seas muy fèlices”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Hoy quedan olvidadas las tristezas, las equivocaciones y los malos ratos, hoy es Navidad y eso es lo único que nos debe importar. Les deseo una maravillosa Navidad, disfruten de la alegría de estar con sus seres queridos, no importa si no hay regalos o cena, lo importante es que estén unidos”.
Categoria: Saludos de Navidad

frases con imàgenes para enviar en Navidad, palabras para enviar en Navidad
::“Hoy tendrás una Navidad que muchos ya desearían. Tendrás una cena familiar, un árbol decorado bajo el cual tendrás regalos que te esperan y un hogar iluminado por las luces Navideñas. Hoy es el día perfècto para agradecer por todo eso y para recibir en tu corazón el amor de Dios. feliz Navidad”.
Categoria: Saludos de Navidad

 

 

 

::“En Navidad, más que recibir regalos, vale más darlos, vale más regalar una sonrisa y un abrazo sincero. fèstejemos el amor, la amistad y la llegad a de Jesús a nuestros hogares. feliz Navidad para ti y para los tuyos, atesora la alegría de esta fècha en tu corazón”.
Categoria: Saludos de Navidad

 

 

::“Hoy el cielo se iluminará con los fuegos artificiales que en honor del nacimiento del Niño Jesús prenderemos. De igual modo deseo que tu hogar y tu corazón se iluminen con el amor, la esperanza y la fè que trae esta fiesta, ¡feliz Navidad!”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Feliz Navidad, amiga. Sé que hace mucho tiempo no nos vemos, que la distancia nos ha alejado un poco, pero quiero que sepas que siempre llevo conmigo el regalo de tu amistad. Que pases una noche mágica en compañía de tu familia y que te llenen de regalos de amor y ternura”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Que pases una hermosa Navidad, aunque no podamos vernos sabes que te deseo lo mejor. Que esta noche de amor te encuentre rodeado de tus seres queridos, del amor de todos ellos y que refuerce los lazos cariño que los unen. feliz Navidad, amigo”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Que Jesús nazca una vez más en tu corazón y te recuerde que la vida es su gran regalo. feliz Navidad, recibe mis mejores deseos, mi saludo sincero. Deseo que en tu hogar nunca falte el amor, la unión y en la fè de Dios”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Amigo mío, sabes que eres como mi hermano y que siempre te desearé lo mejor, aunque no pueda verte esta Navidad rezaré para que tengas un Noche Buena maravillosa. Que el amor de tu familia sea el mejor regalo de esta fècha mágica. feliz Navidad”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Esta noche es para compartir lo mejor de nosotros mismos, para llenarnos de amor, de paz y esperanza. Hoy nace una vez más el Niño Jesús, dejémoslo entrar en nuestros hogares y en nuestros corazones, celebremos esta Navidad como si fuera la última. ¡fèlices fiestas!”.
Categoria: Saludos de Navidad

 poemas para enviar en Navidad,frases bonitas para enviar en a mi novioEsperamos que estas Lindas frases de Navidad para celular te hayan gustado y que se las dediques a todos tus amigos en esta fècha especial.

Sinceros y originales mensajes de Navidad

En la familia, hay un día que significa unión, un día que significa amor familiar, fèlicidad, comprensión, cariño, perdón, ese día es la Navidad.

El día en el que se recuerda el nacimiento de Jesús es un día en el que todas las personas deben de estar en paz con la gente y consigo mismas, a la espera de que Jesús llegue al mundo.

Por costumbres internacionales, se han puesto muchas características para el día de Navidad, como la de un pino decorado dentro de la casa, un nacimiento representando el nacimiento de Jesús, guirnaldas y diversos adornos, entre los que no puede faltar la imagen de Santa Claus.

En seguida les dejamos algunos mensajes de Navidad para compartirlos con sus seres queridos.

Los mejores mensajes largos de Navidad para enviar :

:: “La Navidad, más que regalos, es un momento de reflexión, para ver que hemos hecho mal, que hay que cambiar, todo eso se ve en el día de la conmemoración del nacimiento de Jesús, justamente porque debemos estar en paz con todo para ese día, la unión siempre debe predominar, porque el amor es lo primero que debe de existir en una familia. felìz Navidad para todos”.
Categoria: Textos de Navidad

 :: “La Navidad, es el día en el que recordamos el nacimiento del niño Dios para salvarnos de nuestros pecados, es una época de unión, de reflexión, de fèlicidad, de júbilo, que nos trae muchos recuerdos fèlices si somos jóvenes, y si somos niños, cada Navidad es mágica para nosotros, porque en lo que todos están de acuerdo es que en esa fècha se siente una alegría y paz interior como en ningún otro momento. Que tengan todos una felìz Navidad”.
Categoria: Textos de Navidad

 :: “En la época de Navidad debe de predominar el amor en nuestros corazones, debe de predominar esa calma que siempre hay que tener, debemos tener una paz interior que nos llene de júbilo, por lo que cada uno de nosotros esperamos con ansias que llegue ese día, para volver a sentir esa paz con nuestras familias y seres queridos. felìz Navidad para todos”.
Categoria: Textos de Navidad

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en Navidad :: “Todo el mundo debería de pasar las Navidades en familia, junto con la gente que ama, porque solo así las personas se sentirán cómodas y verdaderamente fèlices, siempre amándose los unos a los otros, dando ayuda a los que la necesitan, todos esos son detalles muy bonitos que valen mucho la pena, porque la Navidad es una época de amor, de paz y fèlicidad, recuerda que el Niño Jesús llega nuevamente a nuestros corazones  y es hora de dar lo mejor de cada uno. ¡felìz Navidad!
Categoria: Textos de Navidad

 :: “Más que los regalos, el día de Navidad es para compartir con los tuyos, con tu familia, con tus seres queridos, todos los que te den fèlicidad deben estar a tu lado porque solo así habrá unión y paz, que es lo que debe de haber en un día tan especial como lo es la Navidad. Que tengas unas hermosas fiestas”.
Categoria: Textos de Navidad

:: “La Navidad  es pues una época de paz, unión familiar, un día en el que solo hay fèlicidad y todos los problemas y rencores se olvidan y recuerden lo que es ser una familia unida y amorosa como deben de serlo todo el año. ¡Paz en el cielo y en la tierra y bendito el que viene en nombre del Señor! ¡felìz Navidad!”
Categoria: Textos de Navidad

 Envía a tus seres queridos un mensaje lindo de Navidad, verás lo fèlices que los haces y lo mucho que te lo agradecerán. No olvides a tu familia y amigos, que lo más preciado que uno puede tener es a las personas que lo aprecian. felìz Navidad, y vuelve pronto por la web.

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de felìz Navidad  :
Imàgen original courtesy of “Kittisak”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “By samarttiw”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
buscar dedicatorias para enviar en Navidad,descargar textos para enviar en Navidad por whatsapp,mensajes de texto para enviar en Navidad,palabras para enviar en Navidad,sms bonitos para enviar en Navidad,buscar bonitos textos para enviar en Navidad,descargar poemas para enviar en Navidad,buscar postales para enviar en Navidad,buscar imàgenes para enviar en Navidad,buscar fotos para enviar en Navidad,pensamientos de Navidad para compartir en facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de Navidad,y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán . 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.