¿Qué debo empacar para un viaje largo?

Consejos para preparar equipaje para un viaje largo, datos para preparar equipaje para un viaje largo, sugerencias para preparar equipaje para un viaje largo, recomendaciones para preparar equipaje para un viaje largo, ejemplos de cómo para preparar equipaje para un viaje largo, tips para preparar equipaje para un viaje largo, equipaje básico para un viaje largoPreparar la maleta con lo necesario para una permanencia larga

Todos normalmente alguna vez en nuestra vida hemos realizado algún viaje, pero nunca tenemos en cuenta qué es lo primordial que debes empacar en tu equipaje y lo que debes tener en cuenta, tanto como para que no te falten cosas, como para que no vayas a tener problema en el aeropuerto con las autoridades por empacar lo que no debías.

A continuación encontrarás una breve guía de cómo hacerlo efectivamente.



• Es indispensable que hagas primeramente una lista de todo lo que vas a llevar. Trata de pensar en todo pero no te sobrepases. En esa lista no deben faltar los adaptadores de corriente, cargadores de celulares, cámaras y aparatos electrónicos, implementos de aseo personal y un mini botiquín de emergencias con lo esencial. La ropa pues recuerda el clima y adáptala a ese lugar, consulta con anterioridad el tipo de corriente que se usa para el lugar al que viajas para que luego no tengas problemas por falta de conexión.

• Cuando vayas a empacar, pon todo lo que tienes en la lista junto, esto te permitirá visualizar qué es lo más adecuado que debes empacar y que no quede dos veces.

• Es preferible empacar aquella ropa que no necesite de aplanchado, pues te facilitará poderte cambiar sin preocuparte de las arrugas, teniendo en cuenta que al empacar, la ropa tiende a sufrir este fenómeno. El espacio es fundamental, pon la ropa grande en el fondo y luego lo más pequeño encima de la maleta y aprovecha el espacio de los zapatos para meter calcetines, objetos pequeños y cargadores. En cuanto al calzado no te excedas, sabemos que ocupan mucho espacio en la maleta, por lo tanto, si tu viaje es lo suficientemente largo es preferible que vayas con los zapatos que llevas puesto, otro par empacado y más fácil en el destino puedes optar por comprar unos.

 

 

 



• Los colores neutros son fundamentales, ya que permiten combinar casi con cualquier prenda, entonces dale preferencia a la ropa con colores como el negro, el blanco y el gris, sin descartar las otras. Más fácil puedes adicionar accesorios de colores que te permitan verte casual.

• Recuerda que en el equipaje no es permitido transportar envases con líquidos superiores a los 100 ml de tamaño, estos grandes deben ir en la maleta aforada en bodega. Para que tu fragancia favorita no sufra accidentes por el manejo del equipaje, puedes poner un bote pequeño para tal fin.

• La mayoría de líneas manejan un límite de equipaje de 23 kgs en cabina económica, por tal motivo, procura tener en cuenta el peso antes de salir para no pagar excesos, si al empacar te queda faltando, vuélvelo a hacer de cero para priorizar qué empacas y qué no. El peso mismo de la maleta también cuenta entonces es preferible comprar maletas livianas pero seguras.

• No dejes de marcar tu equipaje y ciérralo bien preferiblemente con candado o con clave. No olvides la pegatina para reclamar tu equipaje al llegar.

Estas son las recomendaciones básicas que debes tener en cuenta para que no te quede faltando nada y no vayas a tener percances en el aeropuerto o en tu destino. Es mejor ser precavidos y verificar todo para que no vayan a haber contratiempos de ninguna índole.

Image courtesy of “phasinphoto”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Consejos para preparar equipaje para un viaje largo, datos para preparar equipaje para un viaje largo, sugerencias para preparar equipaje para un viaje largo, recomendaciones para preparar equipaje para un viaje largo, ejemplos de cómo para preparar equipaje para un viaje largo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.