Lindas frases para empezar el dia con mentalidad positiva

dedicatorias para empezar el dia con mentalidad positiva, citas para empezar el dia con mentalidad positiva, frases para empezar el dia con mentalidad positiva, mensajes de texto para empezar el dia con mentalidad positiva, mensajes para empezar el dia con mentalidad positiva, palabras para empezar el dia con mentalidad positiva, pensamientos para empezar el dia con mentalidad positiva, saludos para empezar el dia con mentalidad positiva, sms para empezar el dia con mentalidad positiva, textos para empezar el dia con mentalidad positivaFrases para iniciar un día muy positivo

Nada mejor que levantarte en las mañanas y sentir que estás vigorizado y lleno de energía para arrancar tus labores y cotidianidades con la mejor actitud.

Pero es claro que a veces esta energía no está presente por muchas causas y necesitas una inyección energética que te ayude, pero no necesariamente física, sino la energía vital que llega al corazón y a la mente.



Puedes optar por varias cosas con las frases que vas a encontrar a continuación; puedes tomarlas para tu vida y aplicarlas para que te vaya bien o compartirlas con tus amigos de la forma que quieras para que ellos también tengan un día positivo y lleno de buenas cosas.

En cualquiera de los casos siempre será lo mejor:

:: “Abre los ojos, respira y da gracias, primero que todo da gracias al Creador porque te permite estar presente de nuevo en el mundo para deleitarte con sus maravillas, porque en este momento hubo muchas personas en el mundo que no pudieron despertar, que simplemente un fulminante acabó con sus vidas y se apagó la llama del corazón. Hoy estás aquí, presente, vivo y con calor en la piel para iniciar con la mejor energía, vive, siente y disfruta este día que de seguro va a ser espectacular. Saludos y que pases un buen día”.
Categoría: Frases para empezar el dia con mentalidad positiva

 

 

 

:: “Aprende a dejar el día de ayer y sus cargas en el ayer, en el mismo momento en que te acuestas a dormir te despojas de todo, como dice popularmente el dicho, cada día trae su afán y esto es una realidad evidente. Siente la fuerza de un nuevo sol que entra por tu ventana y calienta tu piel y te da la energía necesaria para comenzar el día de la mejor manera, agradece y siente tu vida cómo corre por tus venas; así que levántate y adelante, hay mucho camino por recorrer”.
Categoría: Frases para empezar el dia con mentalidad positiva



:: “Bienvenido al mejor día de tu vida. ¿Sabías que hoy va a ser un día milagroso? Pues si no lo sabías así va a ser y no necesito ser un vidente o un brujo para serlo, prepárate a vivir este día plenamente porque hoy recibirás una gran noticia, luego recibirás un gran regalo, luego recibirás un gran abrazo y terminarás el día con un gran saludo de alguien que no esperabas. Tal cual te estoy relatando los hecho así acontecerá en tu vida este día porque tus pensamientos son poderosos, entonces ve allanando el camino que viene lo mejor”.
Categoría: Frases para empezar el dia con mentalidad positiva

:: “Fantástico, estás despierto, estás vivo. Milagro número uno del día. Ahora abre la ducha, sale agua fresca que vigoriza tu piel. Milagro número dos, muchas personas trabajaron toda la noche para que el agua llegara a tu ducha. Muy bien, ahora está el desayuno caliente, el chocolate servido y todo listo para ser consumido. Milagro número tres, hay comida en tu despensa y tienes alguien que te lo prepare, si no hay nadie y te toca prepararlo, es una bendición también, tu nevera está contenta. Mira que todo en tu vida es una bendición así que a vivir este día con toda la intensidad”.
Categoría: Frases para empezar el dia con mentalidad positiva

:: “No te levantes de tu cama sin sentir el oxígeno que recorre tus pulmones y te llena de energía tus células y tejidos. Ahora, pon un pie en tierra y siente como el calor de tu pie se conjuga con el frío del piso. Estás vivo o sea, que a disfrutar este día”.
Categoría: Frases para empezar el dia con mentalidad positiva

Encuentra siempre una motivación para iniciar el día con todo el positivismo, energía, entusiasmo y optimismo para que lo vivas fantásticamente, para que encuentres en toda situación por pequeña que sea, un motivo para ser feliz y para vivir con toda la fuerza un nuevo día.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias para empezar el dia con mentalidad positiva, citas para empezar el dia con mentalidad positiva, frases para empezar el dia con mentalidad positiva, mensajes de texto para empezar el dia con mentalidad positiva, mensajes para empezar el dia con mentalidad positiva

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para empezar el dia con mentalidad positiva, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.