Empleos en Quebec Canadá para colombianos

Oportunidad de empleo para colombianos en Quebec Canadá, oferta laboral para colombianos en QuebecCanadá, empleo para ciudadanos colombianos en Quebec Canadá, sectores que ofrecen empleo a colombianos en Quebec Canadá,  requisitos para que ciudadanos colombianos trabajen en Quebec CanadáBuenas oportunidades de empleos en Quebec Canadá para colombianos

La provincia más grande de Canadá, es Quebec, esta es conocida por sus reconocidas universidades y además porque en esta provincia su principal idioma es el francés, siendo el inglés el segundo. Las personas de Latinoamérica que no logran encontrar un trabajo en sus países de nacimiento, desean mudarse a cualquiera de las diferentes ciudades de Quebec como por ejemplo, Montreal, Sherbrook, y Quebec entre otras, para buscar oportunidades de trabajo.

Este año, el gobierno de la provincia de Quebec estableció un esquema para inmigrar dirigido a los trabajadores de países de Latinoamérica dentro de los cuales se encuentra argentina, Perú, chile y Colombia, que estén calificados. En esta oportunidad te daremos a conocer varios de los empleos en Quebec Canadá para Colombianos. Podrás enterarte de todos los requerimientos más relevantes y en que rubro se necesita de trabajadores extranjeros.



Requisitos
Los ciudadanos colombianos que quieran emigrar y conseguir trabajo en Quebec, deberán cumplir con los requisitos que se mencionan a continuación:

:: Deberá contar con una visa para trabajar proporcionada por el gobierno Canadiense.
:: Tener un título profesional o de estudios completos en cualquier carrera técnica.
:: Tener experiencia profesional o técnica de cualquier carrera que tenga gran demanda laboral en la provincia de Quebec.
:: Poseer dominio del idioma francés o inglés, hablado y escrito.
:: La Experiencia laboral deberá ser mayor a 2 años.
:: No presentar antecedentes judiciales.

Todas aquellas personas que quieran saber si son elegibles para obtener una visa de trabajo para inmigrar a Quebec deberán hacer una evaluación en línea, la misma que es gratis, en la siguiente página web http://www.form.services.micc.gouv.qc.ca/epi/controler.jsp?languageCode=es

 

 

 

Personas elegibles
Algunos de los factores que se muestran a continuación, son determinantes por las empresas en Quebec para proceder a contratar empleados que vienen del extranjero.



:: Experiencia laboral: para las empresas de Quebec, el punto más importante para la contratación de trabajadores del extranjero, es la experiencia laboral. Casi todas las empresas exigen que los que apliquen a un trabajo, tenga como mínimo 2 años de experiencia en compañías similares.
:: Grado profesional: Para los profesionales y técnicos, el grado de profesión es un requisito indispensable. Los documentos probatorios, deberán ser equivalentes a los que dan las instituciones de enseñanza superior en dicho país.
:: Idioma: El dominio del idioma francés o inglés, hablado y escrito, es primordial para casi todas las compañías de Quebec. No obstante, hay algunas compañías que pueden contratar empleados que tengan poco dominio de cualquiera de estos idiomas y por eso los matriculan en programas para aprender el francés.
:: Edad: Las empresas prefieren contratar a personas que tengan más de 23 años de edad, sin embargo, pueden contratar a menores de esta edad si es que cuentan con la experiencia laboral requerida.
:: Estadías previas: También es muy importante contar con familia que tenga un domicilio establecido en Quebec y haber vivido ahí anteriormente, para que puedan ser contratados por compañías de este país.

Empleos más solicitados
Los rubros en los que se requieren la mayor cantidad de colombianos y de otros países son:

:: Industria aeroespacial: Se solicitan profesionales y técnicos en ingeniería electrónica, ingeniería mecánica, ingeniería aeroespacial, ingeniería de sistemas e ingeniería de sistemas.
:: Industria informática: Se necesitan profesionales y técnicos en ingeniería de sistemas, ingeniería en programación y redes, de software e ingeniera en telecomunicaciones.
:: Sector construcción: Requieren profesionales y técnicos en arquitectura, ingeniería civil, topografía, diseño de interiores, y construcción de redes habitacionales.
:: Sector de la salud: Se solicitan especialistas en cardiología, cirugía facial y de reconstrucción, medicina general, neurología, enfermería, nutrición, y radiología.

Mayores datos en:
http://www.immigration-quebec.gouv.qc.ca/placeauquebec/es/index.php

Imagenes cortesia de “taesmileland”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Oportunidad de empleo para colombianos en Quebec Canadá, oferta laboral para colombianos en QuebecCanadá, empleo para ciudadanos colombianos en Quebec Canadá, sectores que ofrecen empleo a colombianos en Quebec Canadá.

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.