Empleos para extranjeros en Australia

Empleos ideales para extranjeros en Australia, ofertas de empleo para extranjeros en AustraliaOferta de empleo para extranjeros en Australia

Uno de los países en los cuales podemos observar que cada día van aumentando personas de otros países del mundo con el fin de encontrar un puesto de trabajo, alcanzar una estabilidad económica y tener una buena calidad de vida es Australia.

¿Tienes interés en viajar y encontrar un puesto de trabajo en Australia? Líneas abajo te daremos a conocer algunos de los empleos en Australia para extranjeros.



Empleos ideales para extranjeros

Para aquellas personas que cuentan con una buena formación técnica, Australia es un país en el cual podrás encontrar una amplia gama de ofertas de trabajo. Para ellos solo bastara que las personas extranjeras tengan la visa de trabajo así como dominar el idioma y contar con una experiencia mayor a 2 años.

Electricista: Los electricistas son solicitados para laborar en centros comerciales, plantas industriales, hospitales, edificios así como en clínicas. Entre los electricistas que son más solicitados están lo que tienen vasta experiencia en las instalaciones de redes eléctricas.

 

 

 

Mecánico de mantenimiento: Cabe decir que los mecánicos de mantenimiento son solicitados para las plantas industriales. Hoy en día este es considerado el trabajo más solicitado por las compañías que se dedican tanto a la extracción como a la transformación de minerales.

Mecánico automotriz: Para aquellas personas que sean mecánicos automotrices y que cuenten con una vasta experiencia, podrán encontrar un empleo en Australia de manera rápida, esto se debe a la ausencia de técnicos que cuenten con esta especialidad. Las compañías de venta de autos como de talleres particulares son los que contratan a los mecánicos.

Albañil: Debido a la escases de mano de obra, los albañiles extranjeros son muy solicitados. Entre los albañiles más requeridos son los que hacen trabajos de construcción de interiores así como instalaciones de azulejos. A su vez, se requieren en Australia a operarios de maquinaria pesada para construcción.



Soldador: Las compañías australianas que se dedican exclusivamente a la construcción ya sea de estructuras metálicas como de reparación de vehículos fluviales y paneles de publicidad son las que contratan a los soldadores de otros países. Cabe mencionar que los soldadores que se especializan en soldadura subacuático son los mejor pagados sin duda alguna.

Limpiador de lunas: Como todos sabemos en lugares como Sidney, Gold Cost y Melbourne se encuentra una gran cantidad de edificios rascacielos motivo por el cual existe una gran demanda de trabajo para las personas que se especializan en limpieza de lunas. Para ello bastara que los extranjeros cuenten con experiencia laboral.

Programador: Los centros comerciales así como las tiendas que se especializan en la venta de artículos de cómputo son las que requieren programadores. Una de sus principales funciones es dar asesoría a la clientela así como hacer las instalaciones de los software que necesiten para sus computadoras.

Enfermera: Si eres enfermera, Australia es el país indicado para laborar. Para que sean admitidas así como contratas por hospitales o clínicas de este país, bastara con que las enfermeras de otros países hagan su registro ante la NMBA (Nursing and Midwifery Board of Australia).

Carpintero: Para aquellos extranjeros que tengan nociones de carpintería, laborar de forma independiente en Australia les puede ser muy rentable. Entre los trabajos que más se realizan están el mantenimiento de puerta, el diseño de muebles de madera a medida, como reparación e instalación de puertas.

Fontanero: El trabajo de fontanero es otro de los trabajos independientes para los extranjeros en Australia que ofrece buenos ingresos. Entre las funciones a realizar están la reparación de tuberías de agua, desagüe como de gas en los hogares.

Para mayor información acerca de los trabajos en Australia ingresa a:



 

 

https://www.apsjobs.gov.au/index.aspx

Imagenes cortesia de “Troy Faulder”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Empleos ideales para extranjeros en Australia, ofertas de empleo para extranjeros en Australia, buscar información de empleos para extranjeros en Australia, trabajos que realizan los extranjeros en Australia, empleos mejor remunerados para extranjeros en Australia

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.