Empleos para inmigrantes en USA

consejos de los mejores empleos para inmigrantes en USA, recomendaciones de los mejores empleos para inmigrantes en USA, sugerencias de los mejores empleos para inmigrantes en USA,  informacion de los mejores empleos para inmigrantes en USAInformate gratis los mejores empleos para inmigrantes en USA

Conseguir una visa para trabajar de manera temporal o permanente en el país de USA es ágil de tramitar. Cabe mencionar que los puestos de trabajo que son más requeridos los inmigrantes en este país, se encuentran ligados a la actividad industrial en la cual hay un mayor déficit de profesionales locales.

Por otro lado, el Departamento de los Estados Unidos brinda una relación de puestos de trabajo y es el servicio de ciudadanía e inmigración el que tiene a su cargo dar las visas a aquellas personas que realicen estos trabajos. En este artículo te daremos a conocer algunos empleos para inmigrantes en USA.



Auxiliares de cuidado personal
En el caso de cuidado personal son los auxiliares los que tienen a su cargo ayudar a personas que tengan problemas físicos como problemas de salud y adultos mayores.

Para realizar este trabajo es necesario tener una formación profesional en el área de asistencia médica, como geriatría y enfermería. Cabe mencionar que en su gran mayoría los auxiliares de cuidado personal también pueden desempeñarse de forma independiente.

Ingenieros Biomédicos
En cuanto a la medicina se refiere son los ingenieros biomédicos los que tienen a su cargo hacer el análisis así como diseñar las soluciones a diversos problemas de este tipo.

 

 

 

En el caso desees desempeñar este trabajo en EE.UU., los inmigrantes deberán tener una licenciatura en ingeniería biomédica o de igual forma alcanzar esta especialidad en cualquier universidad del país antes mencionado. Estos profesionales son requeridos en laboratorios, compañías fabricantes de fármacos como en clínicas.

Albañiles
Los albañiles para trabajar en obras así como los albañiles que se especializan en acabados son los que se solicitan. Los trabajos para albañil son de horario completo, los mismos que tienen una exigencia de resistencia física de los trabajadores.

En el caso desees trabajar en este puesto no es necesario contar con una formación profesional lo que si es necesario es tener una capacitación en el sitio en el cual vas a trabajar poco antes de contratarte.



Electricistas
Los locales industriales así como los exteriores para hacer instalaciones de redes eléctricas ya sean temporales como fijas son los que solicitan contratar electricistas. Las compañías que desean contratar electricistas para laborar en horario completo y a su vez existe también un grupo que brinda sus servicios de forma independiente ya sea en mantenimiento de redes eléctricas en los hogares como en tareas de instalación.

Tecnólogos y técnicos en veterinaria
En EE.UU. se da una demanda creciente por contratar a técnicos en veterinarias como tecnólogos. Los tecnólogos veterinarios deben de tener una licenciatura de 4 años a diferencia de los técnicos veterinarios un grado asociado de 2 años, aparte de un examen de acreditación que les permita realizar su profesión. Las clínicas veterinarias como los centros de investigación privadas son los que contratan a estos profesionales.

Plomeros
En cuanto a instalaciones como mantenimiento de tuberías de agua y vapor, los plomeros son los que tienen a cargo estos trabajos. Este trabajo es solicitado en gran magnitud por compañías así como hogares de los Estados Unidos.

Para realizar estas funciones se debe tener de preferencia una formación profesional. Hay compañías que dan capacitación a sus trabajadores para estas labores.

Cristaleros
En EE.UU. se ven muchos rascacielos como edificios, motivo por el cual los Cristaleros son muy requeridos. Estos profesionales tienen a su cargo el mantenimiento de láminas de vidrio en edificios como la intastalacion.

Para ello es necesario contar con experiencia laboral o de una capacitación laboral de parte de la compañía que los contrate.

Para mayor información ingresa a la página del Departamento de Trabajo de USA http://www.bls.gov/es/ooh/fastest-growing.htm



 

 

Imagenes cortesia de “noppasinw”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
consejos de los mejores empleos para inmigrantes en USA, recomendaciones de los mejores empleos para inmigrantes en USA, sugerencias de los mejores empleos para inmigrantes en USA,  informacion de los mejores empleos para inmigrantes en USA

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.