Los Empleos Tecnicos Mas Solicitados En Australia

carreras tecnicas solicitadas en australia, empleo en australia para tecnicos, permiso de trabajo para tecnicos en australiaEmpleos técnicos más requeridos en Australia

En los paises estados industrializados existe una demanda muy alta de empleos técnicos. Este es el caso de Australia, un país que esta creciendo economicamente pero que sus industrias carecen de trabajadores técnicos.

Estos especialistas son de suma importancia para el desarrollo de este país; convirtiendose en elementos importantes para la continuidad de la producción. Es por ello, qque el gorbierno Australiano concede visas de trabajo muchos extranjeros que quieran desempeñarse como técnicos en este país. En esta ocasión te enseñaremos cuales son los empleos técnicos más solicitados en Australia.



Mecánico de mantenimiento

Este empleo técnico es uno de los mas pedidos por la mayoria de compañias australianas. Son indidpensables los mecánicos de mantenimiento para desarrollar tareas de inspección, manutención y restauración en plantas industriales, siendo las empresas mineras las que mas solicitan a este tipo de trabajadores.
Salario promedio: $ 5000 – $ 6000 al mes

Mecánicos de construcciones metálicas

 

 

 

Los mecánicos de construcciones metálicas son requeridos primordialmente por compañías mineras y contructoras. Los técnicos de esta área ejecutan labores como trazado y corte de planchas metálicas, ademas de otras labores construcción de reservorios, tolvas y depósitos en general.
Salario promedio: $ 4800 – $ 5600 al mes

Técnicos en soldadura universal

Los especialistas en soldadura tanto universal como de estructuras, se encuentran en mayor déficit en este país. Estos trabajdores son solicitads generalmente por empresas de construcción, mineras y plantas de construcción de maquinarias. Muchas de las empresas de Australia solicitan técnicos con experiencia laboral en corte de plasma.
Salario promedio: $ 5500 – $ 6500 al mes

Electricistas industriales

Los electricistas industriales son técnicos encargados de ejecutar la instalación y manteminimietno de sistemas eléctricos, electromecánicos, electrónicos y electroneumáticos de las maquinarias utilizadas en la cadena productiva y por lo general, estos especialistas son requeridos por la mayoria de las empresas industriales de Australia.



Salario Promedio: $ 4500 – $ 5500 al mes

Mecánicos de maquinaria pesada

Los mecánicos de maquinaria pesada son personas capacitadas para laborar en empresas de construcción, empresas mineras y aquellas enfocadas en la extracción de pétroleo. Cabe resaltar, que las dos últimas insustrias son las que otorgan mejores remuneraciones en estas especialidades.
Salario Promedio: $ 6000 – $ 7000 al mes

Técnicos en cuidado ambiental

Las empresas australianas se encuentran comprometidas con el cuidado y conservación del medio ambiente; para ello, requieren técnicos que desarrollen las actividades de campo siendo orientados por los ingenieros ambientales a cargo, tienen como objetivo conocer y disminuir el impacto ambiental de estas empresas.
Salario Promedio: $ 5000 – $ 6000 al mes



 

 

Técnicos en instalaciones de redes de agua y gas

Los técnicos en instalaciones de redes de agua y gas tienen particularmente propuestas de trabajo en empresas constructoras y de clientes exclusivos. Los técnicos de esta especialidad realizan labores de reparación en casas y departamentos.
Salario Promedio: $ 4500 – $ 5000 al mes

Bolsas de trabajo

A continuación te presentemos algunas bolsas de trabajo donde podrás encontrarás propuestas laborales para estos empleos técnicos.

Resources Sector Jobs Board (web del gobierno de Australia)
http://www.jobsearch.gov.au/resourcesectorjobs/

Gumtree
http://www.gumtree.com.au/

Indeed
http://au.indeed.com/

One Shift
https://oneshift.com.au/

Image courtesy of ”samuiblue” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
tecnicos más requeridos en australia, salarios para tecnicos en australia, profesiones requeridas en australia, buenos empleos para tecnicos en australia, carreras tecnicas solicitadas en australia, empleo en australia para tecnicos, permiso de trabajo para tecnicos en australia



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.