Mejores empresas de telecomunicaciones en USA

Empresas de telecomunicaciones en USA, importantes empresas de internet móvil en USA, ejemplos de empresas de internet móvil en USA, servicios que ofrecen empresas de internet móvil en USA, información sobre empresas de internet móvil en USA, paquetes que ofrecen las empresas de internet móvil en USALas más importantes compañías de Internet móvil en USA

Hoy en día, debido a los muchos avances tecnológicos que el hombre ha alcanzado es posible hacer cosas que antes eran impensables, por ejemplo, ya podemos comunicarnos desde cualquier lugar en el que nos encontramos con personas que pueden estar a grandes distancias, incluso al otro lado del mundo.

Las empresas de telefonía móvil en algunas de las grandes contribuyentes a que esto sea posible ya que ellas son las administradoras y dispensadoras de este servicio a través del cual entramos en contacto fácilmente con el mundo que hay fuera de nosotros.



A continuación algunas de las empresas más importantes compañías de Internet móvil en USA:

Estados Unidos, por ser uno de los países más desarrollados en el mundo y el más influyente económica y políticamente, cuenta con un sinnúmero de empresas que prestan este servicio a sus clientes algunas a nivel estatal y otras a nivel nacional. Acá encontrarás algunos detalles de las empresas más importantes del país.

• AT & T: (espanol.att.com) es una de las empresas de telecomunicaciones más fuertes del mercado estadounidense. Ofrece a sus clientes múltiples servicios como lo son: voz, vídeo, datos e internet a diferentes ámbitos y necesidades sociales. Se ha llegado a decir que es la empresa de telecomunicaciones más grande del mundo, tanto que llegó a ser considerada como la dueña del monopolio de telecomunicaciones norteamericano. Esta compañía ofrece internet móvil LTE con una red 4G y que se auto-llama como la red más segura de todo el país y con mayor cobertura, esta red promete a sus usuarios que podrán descargar y transferir datos y archivos a velocidades nunca antes vistas.

 

 

 



• T – Mobile: (www.t-mobile.com) este es uno de los más conocidos operadores de red móvil de Alemania, se encuentra establecido en Bonn. Es gestionado por Deutsche Telekom y pertenece a la alianza de negocio de FreeMove. Cuenta con aproximadamente unos 150 millones de usuarios. En Estados Unidos cuenta con más de 33 millones de clientes. Presta sus servicios en 11 países a lo largo de todo el mundo. Esta empresa ofrece paquetes desde la consigna de “libertad total” ya que no exige contrato anual o clausulas o excedentes por el servicio. El primer paquete por 500 MB de capacidad en el internet tiene un costo de 20 dólares al mes. El paquete con una capacidad de 2.5 GB en su descarga tiene un valor de 30 dólares al mes. El paquete que ofrece una capacidad de 4.5 GB tiene un precio de 40 dólares al mes. El paquete con una capacidad de 6.5 GB se puede comprar con 50 dólares al mes. Para quienes requieren de muchas más capacidad en su descarga de datos hay dos paquetes especiales, uno por 8.5 GB y que tiene un precio de 50 dólares al mes y por último un gran plan con excelente precio y capacidad de descarga con 10 GB y que ofrece además alta velocidad tiene un precio de 70 dólares al mes.

Estas son solo dos de las más importantes empresas de telecomunicaciones que operan en este país de América del Norte, y quizá sean las que cuentan con mejores planes. Además, brindan la posibilidad de acceder a sus servicios sin la necesidad de tener o presentar un ID de residente o de ciudadano, o sea que si vas de paseo puedes acceder a este tipo de comunicación.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Empresas de telecomunicaciones en USA, importantes empresas de internet móvil en USA, ejemplos de empresas de internet móvil en USA, servicios que ofrecen empresas de internet móvil en USA, información sobre empresas de internet móvil en USA, paquetes que ofrecen las empresas de internet móvil en USA

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.