Enamorarse en Tuenti

encontrar el amor en tuenti, como enamorarse en tuentiEncuentra el amor en Tuenti

Bastante gente utiliza al internet para encontrar a una pareja. En el espacio de internet hay millares de lugares web que su función es encontrar una media naranja para tí. ¿ Estos lugares son los únicos sitios internáuticos en los que s epuede encontrar gente y comenzar una relación? La respuesta es no.

Tuenti y otras redes sociales son el medio de muchos para enamorarse. En una red social como Tuenti los usuarios en mayoría son los españoles. En general el rango de usuarios están entre 16 y 25 años , es decir son jóvenes. En general, han estado en contacto con el internet desde muy pequeños y comenzar una relación amorosa mediante el uso de una red social es absolutamente común para ellos.



En este reporte explicaremos como se enamora uno por medio de Tuenti. Sabremos como pasa ésto, que clase de personas son las optan por hacer la búsqueda del amor en una red social como ésta y qué beneficios y perjuicios tienen al usarla.

Bastante gente se enamora usando Tuenti desde que ubican cosas afines que los acercan. Un ejemplo, cuando buscas un video o fotografías de un personaje favorito, conoces gente que hacen el inercambio de opiniones y vivencias. Esta gente se agrega mutuamente en sus cuentas de Tuenti y así mantener el contacto y desde ese instante inician un conocimiento más profundo y van descubriendo que muchas preferencias son comunes.

El paso que le sigue en general es conversar de otros asuntos hasta que llegan a tópicos más íntimos. Si mediante las charlas en el chat y los mensajes puestos en “mi Tablón” logran conseguir una amistad fuerte, llegar al conocimiento en persona será simple.

 

 

 



Como ya dijimos previamente, en general los usuarios son jóvenes adolescentes. Cuando se vive esta época en la vida se quiere tener nuevas experiencias y entrar en conocimiento de distintas personas con las cuales tener relaciones. En Tuenti puedes aumentar tu red de amigos agregando a los amigos de tus amigos.

Cuando hagas eso estarás en contacto con bastante gente y será sencillo hayar a alguien que pueda estar interesado en entablar una relación contigo. También están en Tuenti aquellos que por su trabajo tan intenso no tienen disponibilidad de tiempo para relacionarse y menos para enamorarse.

Si te gusta una persona que solamente conoces en Tuenti y tu deseo es enamorarlo podrías usar muchas de las aplicaciones con las que cuenta esta red. Podrías escribir en “el Blog” todos tus sentimientos por ese ser, mandarle oraciones y frases de amor al sector de “mi Tablón”, usar el chat con él o ella por mucho tiempo, mandarle melodías, videos, fotografías e imágenes con saludos.

Uno de los beneficios de utilizar Tuenti para entrar en conocimiento de gente y llegar a enamorarte es que las probabilidades que sea una persona auténtica y no un ser creado son muy altas. Ten presente que para entrar en Tuenti solo lo haces invitado y por ello esa persona es obligadamente una conocida tuya o alguien muy cercano.

Otro de los beneficios es que la gente acostumbra manifestar lo que siente de manera más suelta por medio de una charla en el chat o por mensajes. Entre los perjuicios tenemos la escasa atracción física que podrías experimentar por alguien en el momento de tenerlo frente a frente o la poca sinceridad que se dé para comenzar una relación de amor.

Image courtesy of “xedos4″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
encontrar el amor en tuenti, como enamorarse en tuenti, consejos para encontrar el amor en tuenti, datos para enamorarse en tuenti, descubrir el amor de tu vida con tuenti

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.