Mandar bonitos mensajes de Navidad para Tuenti con imágenes

dedicatorias de Navidad para Tuenti, citas de Navidad para TuentiFrases bellas de Navidad para compartir en Tuenti

Otras de las redes sociales más frecuentada a nivel internacional es Tuenti por medio de la cual estas comunicado las 24 horas del día con todos tus amigos, compañeros y mas, que sean de todo tu agrado.

Así mismo cabe señalar que la mayor parte de usuarios de Tuenti son españoles.



Si eres usuario de esta red ahora que estamos próximos a festejar el día de la Navidad puedes publicar en tu estado lindos mensajes alusivos a la noche buena y a su vez desearles a todas las personas por la que sientes un cariño especial tus mejores deseos en las fiestas Navideñas.

Líneas abajo te daremos a conocer una relación de las mejores entradas de Navidad para Tuenti. No esperes más y compártelas ya.

Enviar gratis hermosos pensamientos Navideños para Tuenti:

:: “Todas las personas ponen sus esperanzas en la noche buena y la esperan con ansias para poder recibir la bendición del niño Jesús. Quiero desearles que pasen una feliz Navidad amigos míos.”
Categoria: Frases de Navidad para Tuenti

 

 

 

:: “A pesar que todos los años celebro las fiestas Navideñas con toda mi familia reunida no puedo dejar de sentir una gran emoción y de ver recorrer por mis mejillas lagrimas de alegría. Quiero desearles a todos que tengan una feliz Navidad.”
Categoria: Frases de Navidad para Tuenti

:: “Como poder agradecer a Dios todo lo que me ha dado en la vida pues no me alcanzarían las palabras ni los gestos para hacerle saber lo agradecido que le estoy. A todos mis amigos, compañeros y familiares quiero desearles que tengan una feliz Navidad.”
Categoria: Frases de Navidad para Tuenti

postales de mensajes de Navidad,frases de saludos de Navidad para tuenti

:: “Ahora que estoy lejos de casa daría cualquier cosa por poder pasar nuevamente la noche buena en familia como antes lo solíamos hacer. Espero que pronto Dios me permita regresar a mi hogar y darles el abrazo de las Navidades. Que tengan una feliz Navidad a todos ustedes.”
Categoria: Frases de Navidad para Tuenti



:: “Para mí el recibir un regalo en las Navidades no tiene tanta importancia, pues para mí lo mejor es abrir el corazón, dejar a un lado el rencor y recibir al niño Dios con los brazos abiertos. Quiero desearles a todos ustedes una feliz Navidad y un prospero año nuevo.”
Categoria: Frases de Navidad para Tuenti

:: “Cuanta algarabía se vive en las fiestas de Navidad, todas las tiendas están coloreadas de rojo, los papanoeles caminan por los centros comerciales regalando caramelos y las personas sienten la emoción de la noche buena. Quiero desearles queridos amigos que tengan una feliz Navidad.”
Categoria: Frases de Navidad para Tuenti

postales de mensajes de Navidad,textos de saludos de Navidad para tuenti

:: “Para mí la misa de gallos en Navidad es uno de los momentos más emotivos porque puedo sentir el abrazo fraternal que
nos damos al finalizar la ceremonia. Veo rostros inundados de felicidad y de amor. Quiero desearles a todos que tengan una feliz Navidad.”
Categoria: Frases de Navidad para Tuenti

:: “Lo más lindo en la noche buena es ver la emoción con que todos los niños esperan ver llegar a papanoel con un bolsón grande repartiendo sus regalos, pues para ellos es lo que les gusta. Quiero desearles que gocen de una feliz Navidad.”
Categoria: Frases de Navidad para Tuenti

Tenemos plena seguridad que estas entradas de Navidad para Tuenti llegaran a todos los corazones de las personas que siempre han contado contigo y por quienes sientes un gran cariño.



 

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bbonitos mensajes de Navidad para Tuenti 1,2

Imàgen original courtesy of “Idea go”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “Danilo Rizzuti”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Tuenti, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de Navidad para Tuenti, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.