Los mejores sitios para ir de noche en Moscú

datos sobre la vida nocturna en Moscú, consejos sobre la vida nocturna en Moscú, información sobre la vida nocturna en Moscú, recomendaciones sobre la vida nocturna en Moscú, tips sobre la vida nocturna en Moscú, sugerencias sobre la vida nocturna en Moscú¿Como entretenerse en Moscú?

Moscú es la capital de Rusia pero al mismo tiempo es el centro económico, científico, político y cultural más importante del continente europeo.

Esta hermosa ciudad está ubicada a las orillas del río Moskvá y junto con París, Roma y Londres ocupa los primeros puestos en el escalafón mundial de destinos turísticos y es uno de los destinos más famosos de Europa.



En Moscú se puede disfrutar de los más valiosos centros culturales e históricos de Rusia como lo son el Museo de Bellas Artes Pushkin la Galería Tretiakov y el Fondo de Diamantes del Kremlin.

Uno de los mejores lugares para disfrutar de la vida nocturna de la ciudad de las mil caras es el City Space Bar, que es reconocido como un lugar muy amable y relajado en el cual se mezcla su atrayente arquitectura moderna con un estilo bastante acogedor.

Si quieres disfrutar de una increíble vista a la red de square y gozar de un excelente ambiente, en medio de la exclusividad, el bar del Ritz Carlton hotel que se encuentra en el rooftop y que lleva por nombre O2 Lounge es una excelente opción para disfrutar de la noche, cuenta con una hermosa decoración, además de una maravillosa terraza para divisar mientras se comparte una copa de vino, es una muy buena opción ir mientras oscurece ya que el show de encendido de las luces de la ciudad es magnífico.

 

 

 

Hay un enérgico club que lleva por nombre Look in Rooms, uno de sus mayores atractivos son los precios, cuenta con una gran decoración y es visitado por algunas de las mujeres más bellas de la ciudad, todo esto al ritmo de excelente música.



Algo un poco más relajado y cultural es el café Fresh, es un precioso café ubicado en una excelente zona de la ciudad que ofrece una gran variedad de producto de los más tradicionales de la región rusa aunque con una mezcla de los alimentos clásicos occidentales, se destacan entre sus alimentos los jugos y las ensaladas por lo que se convierte es la mejor opción para aquellas personas que son vegetarianas, todo esto basado en un excelente servicio.

Por último, otro de los mejores y más recomendados centros nocturnos de la ciudad, el Penthouse Club, visitado por amables y hermosas mujeres, con precios razonables y brinda una gran sensación de seguridad, además, este club tiene una oferta muy especial, es que con el precio de la entrada tienes derecho a las entrada a otros 5 clubes incluyendo el transporte entre ellos.

Todos estos son unos lugares excelentemente calificados por muchos visitantes que recomiendan a todos los viajeros visitarlos, hay para todos los gustos y para todas las edades, lo importantes es dejarse impresionar por las maravillas rusas que siempre estarán dispuestas a guiarlo a atenderlo en lo que se le pueda ocurrir, hay que tener en cuenta que buena parte de la población sabe relacionarse en inglés.

Es una ciudad llena de opciones para conocer y disfrutar, para vivir unas vacaciones inolvidables en uno de los centros culturales más hermoso del mundo, es una muy buena posibilidad de conocer disfrutando de sus riquezas.

Image courtesy of “cescassawin”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
datos sobre la vida nocturna en Moscú, consejos sobre la vida nocturna en Moscú, información sobre la vida nocturna en Moscú, recomendaciones sobre la vida nocturna en Moscú, tips sobre la vida nocturna en Moscú, sugerencias sobre la vida nocturna en Moscú

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.