Envia gratis a tu ex dedicatorias cortas

Ejemplos de palabras cortas para dedicar a mi ex, pensamientos cortos para dedicar a mi ex, textos cortos para dedicar a mi ex, mensajes cortos para dedicar a mi ex, frases cortas para dedicar a mi ex, ideas cortas para dedicar a mi ex, estados para Facebook para dedicar a mi ex, dedicatorias para mi ex, tweet para dedicar a mi exDescarga en este sitio frases cortas para dedicarlas a un ex amor

Hay cosas que en la vida es casi imposible olvidar y son las personas que hemos amado. Dejan una marca imborrable en nuestras corazones y en nuestras vidas y más si han sido personas que hemos considerado como el amor de nuestras vidas, aunque por alguna razón o circunstancia de haya dado la terminación de la relación.

Es probable que aún haya secuelas o cosas que no olvidas y que aún permanezcas en contacto con esa persona, entonces puedes obsequiarle unas frases cortas que expresen lo que hay en tu corazón con respecto a ese recuerdo.



Ejemplos gratis de frases cortas para dedicarlas a un ex amor:

:: “Hay cosas que en la vida no se olvidan y fue un gran amor y pasión más todo lo que vivimos como pareja, las razones de nuestro distanciamiento son obvias pero quedan grandes recuerdos”.
Categoria :Frases cortas para mi ex

:: “En la vida hay momentos únicos e irrepetibles que quedan en la memoria de la mente, el corazón y el alma y es inevitable pensar en todo lo que viví contigo, porque me enseñaste qué es amar”.
Categoria :Frases cortas para mi ex

 

 

 

:: “Son buenas las definiciones del amor y la pasión que encontré cuando estuve a tu lado, pero también son evidentes las del sufrimiento y la zozobra que tenía pues no hubo paz, ahora ya las cosas son diferentes”.
Categoria :Frases cortas para mi ex

:: “Despertar de un sueño en el que creía que iba a quedar toda la vida porque era como una pesadilla, te amé pero también me desilusioné y ahora vivo feliz sin ti”.
Categoria :Frases cortas para mi ex

:: “No puedo negar que contigo vi amaneceres y atardeceres como nunca jamás los hubiera podido ver al lado de nadie, pero el momento final llegó y no estás pero queda tu huella imborrable”.
Categoria :Frases cortas para mi ex

:: “No puedo negar que todo lo que vivimos fue único y sería mentiroso si dijera que no, pero decidiste seguir con tu cavernícola vida mientras yo pude ver la luz”.
Categoria :Frases cortas para mi ex

:: “Qué bueno fue haberte conocido, me enseñaste a ver la vida de muchas otras formas, ahora que no estás ya soy maestro de otras vidas que buscan iguales conocimientos”.
Categoria :Frases cortas para mi ex



:: “La vida entre nosotros se resumió en un cúmulo de pasiones desenfrenadas que no nos iba a llevar a ninguna, pero qué pasiones”.
Categoria :Frases cortas para mi ex

:: “Por más que quiera decir que te olvido, es casi imposible porque hay huellas que no se borran pero mucho menos las cicatrices del alma, aun así fueron bellos momentos”.
Categoria :Frases cortas para mi ex

:: “Es una fortaleza que ya no tenga cerca, pero cuando te tuve fue una linda bendición haber estado contigo, lástima aquellas cosas que nos separaron”.
Categoria :Frases cortas para mi ex

:: “Qué bueno haber abierto los ojos y descubrir quién estaba a mi lado, no puedo negar que viví lindas cosas en el amor, pero tranquilo, no te odio y te perdono, aprendí que vale la pena estar tranquilo”.
Categoria :Frases cortas para mi ex

:: “No podría olvidarte, jamás de los jamases porque hay cosas que quedan en lo más profundo del corazón y lo que viví contigo es fiel muestra de ello”.
Categoria :Frases cortas para mi ex



 

 

:: “Descubrir que la vida es un instante y que esos instantes se vuelve único al lado de personas que amas, yo te amé con locura y por eso esos instantes ahí quedarán por siempre”.
Categoria :Frases cortas para mi ex

:: “En el baúl del recuerdo he decidido depositar todo aquello que vivimos, lo que pasa es que ese baúl aún no se ha cerrado con la llave y todavía afloran muchas cosas en mi mente”.
Categoria :Frases cortas para mi ex

Estas frases te ayudarán a dar una expresión de todo lo que viviste junto a esa persona y esperamos que sean de mucha utilidad, puesto que el amor tiene mucha felicidad pero también tiene recuerdos que nunca olvidarás.

Image courtesy of “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Ejemplos de palabras cortas para dedicar a mi ex, pensamientos cortos para dedicar a mi ex, textos cortos para dedicar a mi ex, mensajes cortos para dedicar a mi ex, frases cortas para dedicar a mi ex, ideas cortas para dedicar a mi ex, estados para Facebook para dedicar a mi ex, dedicatorias para mi ex, tweet para dedicar a mi ex

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases cortas para dedicar a mi ex, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.