Bellos mensajes de amor para expresar tus sentimientos

mensajes de amor para enamorada, textos de amor para enamoradaBonitos mensajes de amor para expresar mis sentimientos

Uno de los sentimientos más bellos que todo humano pueda experimentar, es el sentimiento del amor, el sentimiento que te hace subir a las a tocar las estrellas y traer una para esa persona que amas, pues es el sentimiento que te hacer actuar con locura, con un desinterés enfermizo al punto que pierdes la noción de tu conciencia y tu actuación, pues consideras que la persona que amas es la más importante sobre la tierra.

En esa esencia, el amor nos transporta, nos invita a descubrir nuevos mundos literalmente, a querer llegar a donde nadie nunca podría llegar, sólo por querer estar al lado de esa persona que quieres y a la cual quieres entregarle lo mejor.



Por lo tanto, el sentimiento del amor siempre te lleva a manifestar, de cualquier forma y bajo cualquier índole, cuánto sientes por esa enamorada y aquí te ayudamos para que tu forma de expresarlo lo puedas hacer de una mejor manera.

Ejemplos gratis de mensajes de amor para expresar tus  sentimientos 

:: “Tu amor me transporta, tu amor me hace viajar hasta el final del universo, tu amor me da vitalidad, tu amor me permite volar, me da alas para sentirme libre, para sentirme lleno, para sentirme pleno, tu amor es la esencia personal de descubrir las maravillas del universo. Te amo amada mía con todo mi corazón”.
Categoria :Mensajes de amor

 

 

 

:: “Eres la persona que siempre quise encontrar en mi vida, eres mi sueño hecho realidad, eres la estrella que guía mi vida y el sol que alumbra y me calor. Eres la niña de mis ojos, porque tu luz me da vida y me hace sentirme vivo. Te amo inmensamente y deseo que nunca te vayas de mi vida”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Aquella noche en que miraste y te miré, me cruzaste esas palabras y quedé perplejos ante tu sonrisa, ante esa luz de tus ojos que encandiló los míos, tu aroma, tu presencia, todo de ti me encantó, me cautivó inmediatamente y me llevó a pensar a que a tu lado, es la persona con la que yo quería estar el resto de mi vida. Gracias por tu amor”.
Categoria :Mensajes de amor



:: “Por tu amor sería capaz de contar las arenas del mar si me lo pidieras, pero para hacer sólo te pido un favor, que estés conmigo a mi lado cuando las esté contando, porque sin ti no vale la pena, sería capaz de llegar al fin del mundo sólo por tu amor, sólo por un gramo de tu ternura”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Hoy desperté con unos inmensos deseos de amarte hasta el extremo. Eres la causa de mi felicidad y no pienso en otra cosa todo el día que no seas tú. Que rico que hasta mis neuronas, tengan una sola causa de pensamiento y eres tú, no hay nada en la vida que me haga más feliz que tenerte a mi lado”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Amada mía, has hecho de mi vida, toda una explosión de alegría y fuente permanente de agua que quita mi sed. Tú que eres ese manantial, te pido inmensamente que estés a cada instante en mi vida saciándome de tu amor y de tu cariño, que seas mi refresco. Te amo”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Estar contigo es el privilegio más grande que yo como ser humano puedo tener, mi princesa amada, te amo con todo mi corazón y que me alcance la vida para demostrarte lo mucho que te quiero y las ganas que tengo de estar contigo siempre”.
Categoria :Mensajes de amor

Expresar constantemente el mensaje de amor a tu enamorada, sin esperar una fecha especial, sin esperar un momento para dar una rosa o un clavel, ya que este es el único presente, el único momento que tienes, el amor es actual, el amor es verídico y este es el momento. No lo olvides y ponlo en práctica.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes bonitos de amor , textos de amor para enamorada, mensajes de amor para mi novio, palabras de amor para mi pareja, ejemplos gratis de frases de amor para enamorada, sms de amor para parejas.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.