Envia a tu pareja las mejores frases apasionadas

Dedicatorias apasionadas para alguien especial, palabras apasionadas para alguien especial, frases apasionadas para alguien especial, mensajes apasionados para alguien especial, textos apasionados para alguien especial, ejemplos de versos apasionados para alguien especial, sms apasionados para alguien especial, email apasionados para alguien especialDescarga gratis las mejores frases apasionadas para dedicarlas a alguien especial

Ningún momento deja de ser especial cuando estás al lado de esa persona que te hace sentir tantas cosas, que te hace vibrar, que te estremece el alma y te pone la piel de gallina, la persona por la cual se revolotean las mariposas en tu interior.

Esas personas que son quienes nos cambian la vida, nos dan tan buenas energías, nos llenan de vigor, nos hacen ver el mundo color rosa, nos dan motivación para hacer bien, aunque nuestros pensamientos, todo el día giren alrededor de esa persona. Regálale en cualquier momento del día o en una ocasión especial, unas dedicatorias bien apasionadas para que vea cuán interesado o interesada estás en esa persona y lo especial que es tu vida.



Ejemplos gratis de las mejores frases apasionadas para dedicarlas a alguien especial:

:: “Qué bueno es sentir tus labios rosando contra los míos, sentir la dulzura del néctar de tu saliva que entra en mi paladar y me hace sentir el cielo mismo, tus besos que me roban en aliento y inundan del tuyo, sentir esos labios gruesos como juguetean con los míos en una danza perfecta. Tus besos que me llevan al cielo y me vuelven y me traen a la tierra, esos besos que como tú nadie me los ha dado y por los cuales muero de deseos inefables de besarlos a cada instante. Tus besos me alimentan el alma”.
Categoria :Mensajes apasionados para alguien especial

:: “Tu presencia me saca de casilla, sentirte cerca me eriza toda la piel, sentir tu aroma provoca en mí un irrefrenable deseo de devorarte a besos y consumir toda tu pasión. Sentir tu mirada provoca en mí que me quiera tirar como quién se tira de un acantilado al mar. Déjame inundarme dentro de ti para beber las mieles de tu pasión sin límites”.
Categoria :Mensajes apasionados para alguien especial

 

 

 

:: “Eres la persona que me saca de la rutina, que me inunda de una fuerza irresistible, pensarte, escucharte, sentirte, me enerva la sangre y mi ímpetu por ti me hace desgarrarme las vestiduras por sólo sentir tu presencia, mirar tus ojos, sentir tu piel, sentir el olor de cada centímetro cuadrado de tu hermoso cuerpo, probar suavemente de todo lo que tienes para mí. Eres como mi alimento, me das energía y fuerza”.
Categoria :Mensajes apasionados para alguien especial



:: “Eres la persona más especial de mi vida, por ti cruzaría mares y cielo por tenerte cerca, por contemplar tu hermosura y dulzura, por sentir un instante la magia de tus besos y por dejar que fluya todo lo que hay en mí hacia ti. Te adoro”.
Categoria :Mensajes apasionados para alguien especial

:: “La nota más dulce de una guitarra no se equipara con tu dulzura, que cuando estás conmigo me dejas de coma diabético, ya que tus besos son más dulce que la miel, tu mirada me vigoriza cual bebida energizante, tus palabras son una sinfonía para mis oídos, escucharte es mi placer, contemplarte es mi satisfacción, tenerte en mis brazos mi predilección”.
Categoria :Mensajes apasionados para alguien especial

:: “Permíteme ser parte ti, permíteme fusionarme con ti en una danza universal que nunca termine, permíteme disfrutar una sola noche completa de tu hermosura, para recorrer cada centímetro de tu piel que me sabe a caramelo, permíteme sentir el aroma fresco de jardín que sólo proviene de ti, permíteme saborear el sabor de tus labios y el rico sabor de la mirada de tus ojos, permíteme tenerte junto a mí y ser parte de ti sin límite de tiempo”.
Categoria :Mensajes apasionados para alguien especial

Las frases apasionadas son una forma bonita y especial de declarar todo ese gusto pasional por la persona especial que tienes a tu lado. Es una excelente forma de demostrar tus sentimientos y de fomentar todo un cúmulo de sensaciones recíprocas que vayan y vengan, que les permitan alcanzar lugares que ninguno haya recorrido.
Es sencillamente una bonita forma de expresar el amor. Hasta la próxima.

Image courtesy of “Danilo Rizzuti”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias apasionadas para alguien especial, palabras apasionadas para alguien especial, frases apasionadas para alguien especial, mensajes apasionados para alguien especial, textos apasionados para alguien especial, ejemplos de versos apasionados para alguien especial, sms apasionados para alguien especial, email apasionados para alguien especial

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases apasionadas para alguien especial, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.