Enviar por Whastapp mensajes de aliento

Dedicatorias de motivación para WhatsApp, textos de motivación para WhatsApp, mensajes de motivación para WhatsApp, frases de motivación para WhatsApp, enviar por WhatsApp frases de motivación, ejemplos de frases de motivación para WhatsApp, palabras de motivación para WhatsAppDescarga gratis la mejor selección de frases de motivación para que las envíes por Whastapp a quienes lo necesiten

En la vida de todas las personas, hay un impulso que siempre nos debe acompañar y es la motivación o el ímpetu para hacer las cosas, para emprender nuevos proyectos, para siempre estar en la carrera de la felicidad y de alcanzar los logros y metas.

Muchas ocasiones nos vemos frustrados o sin las fuerzas necesarias para tomar los caminos correctos, pero a través de la masificación de los medios de comunicación, los celulares, los smartphones y las aplicaciones de mensajería instantánea como Whastapp, podemos dar hermosos mensajes de motivación a aquellas personas que necesitan de un mensaje de aliento y motivación en momentos de baja de ánimos. Aquí algunos ejemplos de cómo puedes hacerlo.



Ejemplos gratis de frases de motivación para que las envíes por WhatsApp a quienes lo necesite:

:: “En medio del dolor y la falta de ánimos por la que estés pasando en este momento, detente por un momento y contempla la esperanza, no hay túnel sin salida, y no hay tormenta sin arcoíris al final, aprendamos a ver, en medio de esta dificultad, la luz con que aprenderemos a salir delante de todo aquello que no nos hace feliz. Ánimo y fuerza que aún hay mucho por hacer, ponte en pie y camina, quién se detiene no encuentra la meta, quién emprende el camino llegará al final y mucho más”.
Categoria :Mensajes motivadores por WhatsApp

:: “La motivación para hacer las cosas radica en el amor y la pasión con que entregues al universo todo aquello que quieres conseguir”.
Categoria :Mensajes motivadores por WhatsApp

 

 

 

:: “La mejor forma de conseguir aquello que quieres, radica en creer con tu pensamiento que ya lo tienes y si lo crees, lo creas, eres el creador de tu propia realidad, lo que vives en el presente es el producto de todo aquello que has pensado. No pierdas el objetivo ni el punto de fuga de tu horizonte, hay mucho por hacer”.
Categoria :Mensajes motivadores por WhatsApp



:: “Levántate todos los días con una nueva energía, renovadora y transformadora, que convierta tu día más gris, en el día más soleado del mundo, que la luz llegue hasta donde tu capacidad sensorial te permita, tienes el poder en tus manos de hacer realidad cualquier cosa que quieras, sólo basta con tener fe”.
Categoria :Mensajes motivadores por WhatsApp

:: “Aunque la puerta esté cerrada, toca y se te abrirá, no pierdas la esperanza y pon fe en todo cuanto hagas y aunque la puerta se cierre, encontrarás otra abierta, las oportunidades llegan una sola vez, pero son muchas las oportunidades que pasan por tu vida. Ponle entusiasmo y conseguirás tus objetivos”.
Categoria :Mensajes motivadores por WhatsApp

:: “La esencia de la vida radica en tener la motivación para alcanzar nuestros sueños, aún en medio de las dificultades. La recompensa es grande, la fortuna de saber lo que va a llegar, anticipa en ti el deseo a conseguir lo que quieres y luchar hasta el final sin cansancio, sin desfallecer. Ánimo, que mientras estés vivo y sientas que el oxígeno entra por tus venas, tienes mucho camino por recorrer”.
Categoria :Mensajes motivadores por WhatsApp

:: “Qué afortunados somos de poder estar vivos, no te quejes de la vejez o que ya no tienes ánimo para lograr tus sueños, hay muchos que no tuvieron el privilegio de llegar a la vejez. Es un milagro de la vida que tengas un corazón que palpita para encontrar el camino y lograr tus sueños. Nunca es tarde para empezar de nuevo, siempre hay un nuevo comienzo, no te preocupes si el camino es largo, sólo da el primer paso”.
Categoria :Mensajes motivadores por WhatsApp

La motivación en las personas es un detonante de felicidad, cuando transmites palabras de aliento y de motivación, transmites vida, es como si dieras una bocanada de respiración a aquel que está sin oxígeno. ¿A cuántas personas quieres oxigenar el día de hoy?

Image courtesy of “sippakorn”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias de motivación para WhatsApp, textos de motivación para WhatsApp, mensajes de motivación para WhatsApp, frases de motivación para WhatsApp, enviar por WhatsApp frases de motivación, ejemplos de frases de motivación para WhatsApp, palabras de motivación para WhatsApp

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de motivación para WhatsApp, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.