Envia Mensajes A Claro Colombia

consejos gratis sobre textos claro colombia, como enviar textos a claro colombia, tips envio de smsMensajes gratuitos para Claro Colombia

¿Te has imaginado si un día ya no tienes crédito en tu celular y en ese preciso instante tienes que mandar un mensaje de texto? Puedes actuar de mil maneras, pero no te recomendamos que te angusties. Hoy en día el sistema de telecomunicaciones ha evolucionado mucho, así que existen maneras de hacer las cosas a bajo costo o de forma gratuita, este último ejemplo puede ser posible en el país Colombiano. Por eso líneas abajo detallaremos como puedes hacer para mandar mensajes de una manera fácil y rápida.

Podemos ingresar a la página de Claro , que es la siguiente : www.claro.com.co , cuando estés en la página principal veras una imagen de claro que dice “envié mensajes de texto aquí” , lo que tendrás que hacer es darle click ahí , luego te dicen que escribas una información personal , así que lo haces y después de esto ya está todo listo para que puedas escribir el mensaje que deseas enviar , no puedes enviar un mensaje tan extenso lo más recomendable es que no pase de los 150 caracteres, después de haber escrito tu mensaje escribes el numero de celular al que enviaras tu mensaje y das click en enviar y listo se acabo , tu mensaje estará siendo recibido por la persona con la que quieres comunicarte en breve. Esta opción la puedes utilizar de 20 a 30 mensajes en un día, aprovéchalo es un buen lugar para mandar mensajes gratis.





Existen otros caminos para enviar mensajes de texto sin costo alguno, este es una forma diferente de enviar un mensaje ya que es por correo electrónico, que también lo ofrece la compañía de teléfonos Claro. En primer lugar tienes que ingresar el numero de celular de la persona con la que te quieres comunicar, luego ingresas el correo electrónico con “@clarocolombia.com.co; después pones el mensaje que quieres mandar y finalmente das click en enviar. Es otra forma fácil y sencilla de hacerlo.

Otra manera de hacerlo es por medio de Ideas Claro, esto también lo podemos encontrar en la página principal de la compañía de teléfonos Claro, esta es similar al primer caso que vimos, solo tienes que seguir las recomendaciones que te digan y listo si puedes enviar un mensaje.

Como te habrás podido dar cuenta hoy en día la tecnología ha avanzado muchísimo porque existen diversas formas de enviar un mensaje de texto que no tienen ningún costo, en caso de que no tengas crédito en tu celular estas formas te sirven para salvarte de apuros.

 

 

 

Por tal motivo no estés enviando mensajes de texto por justo solo utilízalo cuando es muy urgente, ya que son para urgencias. Ojala que regreses pronto a nuestra página web ya que puedes encontrar una serie de mensajes y recomendaciones de todo tipo. Hasta pronto.

Image courtesy of “adamr” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
tips sobre mensajes de texto en colombia, consejos sms claro colombia, consejos gratis sobre envio de sms, consejos gratis sobre textos claro colombia, como enviar textos a claro colombia, tips envio de sms, telefonia celular colombia



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.