Tarjetas con mensajes por el día de la secretaria

nuevos mensajes por el día de las secretaria, bonitos mensajes por el día de las secretaria, bellos mensajes por el día de las secretaria para descargarTarjetas con saludos  por el día de la secretaria

Las secretarias cumplen con un rol sumamente significativo en las oficinas, ya que prácticamente se encargan de todo.
Los jefes confían ciegamente en ellas y les delegan muchas tareas, convirtiéndose así en la mano derecha, no solo de los jefes, sino de todos los trabajadores de las empresas.

Es la persona màs importante de una empresa con responsabilidad tambien ,tener que afrontar problemas de trabajo con una sonrisa y positivìsmo siempre.

Es por esto que debemos tenerlas siempre presentes, y qué mejor que enviándoles una linda frase de reconocimiento por su día.



Bajar gratis bellas postales para agradecer y felicitar a la secretaria en su dìa:

:: “Realizar mis labores adecuadamente sin usted, señorita secretaria, sería simplemente imposible. Es mi brazo derecho, y gracias a usted es que las cosas en la oficina caminan adecuadamente. De parte mía y de todo el equipo de trabajo, queremos que sepa que la estimamos mucho y hoy, en su día, queremos invitarla a una comida de reconocimiento”.
Categoria: Mensajes por el día de la secretaria

:: “Hoy es su día, y queremos desearle todas las felicidades del mundo, así como agradecerle por el gran trabajo que realiza en la compañía. Es una persona sumamente responsable, organizada y dedicada con su trabajo; por ello se ha ganado el afecto de todos los que trabajamos con usted. Reciba este regalo de parte de todos nosotros, con mucho cariño”.
Categoria: Mensajes por el día de la secretaria

:: “El trabajo que usted realiza en la empresa no es para nada fácil y, a pesar de ello, lo hace impecablemente. Nuestra área de trabajo es una de las más puntuales y organizada gracias a su energía y dedicación, y es por eso que, en este día especial, queremos hacerle llegar este reconocimiento”.
Categoria: Mensajes por el día de la secretaria

:: “Es usted una de las trabajadoras más puntuales y serviciales que tiene la empresa. A pesar de que muchas veces el trabajo se acumula, usted logra tener todo bien hecho y al día como por arte de magia; es realmente increíble. No sé qué sería de nosotros sin su habilidad, queremos que sepa que la queremos mucho y esperamos que tenga un lindo día”.
Categoria: Mensajes por el día de la secretaria

:: “No eres la primera secretaria que tenemos en la empresa, pero definitivamente eres la mejor. Tu trabajo es impecable, además de que eres una persona dulce y muy buena, es por eso que te has ganado el cariño de todos nosotros. Te deseamos todos los éxitos del mundo y que esa energía y vitalidad característicos te acompañen por siempre”.
Categoria: Mensajes por el día de la secretaria

:: “Es usted una mujer bella y, sobre todo, hábil y capaz. Su esfuerzo y dedicación son los que han hecho que hoy esté donde esté; y sabemos que seguirá creciendo. Le deseamos un feliz día de la secretaria”.
Categoria: Mensajes por el día de la secretaria


mensajes bonitos para desear felìz dìa a la secretaria,nuevos y originales felicitaciones por el dìa de la secretaria:: “Estoy feliz y completamente satisfecho con el trabajo que haces, sabes que eres de gran ayuda para mí y, por eso, tenía guardado este regalo para dártelo hoy. Queremos que sepas que, a partir de hoy, tendrás un aumento de sueldo, el cual mereces completamente. Feliz día de la secretaria”.
Categoria: Mensajes por el día de la secretaria

:: “Todos sus compañeros de trabajo hablan muy bien de usted y, definitivamente, yo me encuentro dentro de ese grupo. Es la mejor secretaria que hemos tenido y, por eso, deseo que pase un lindo día y disfrute de este lindo regalo de parte de toda la empresa”.
Categoria: Mensajes por el día de la secretaria

:: “Cada año que pasa, mientras busco saludarla por su día, pienso cómo va mejorando en su trabajo y lo satisfecho que me hace sentir con su labor. Es usted un persona luchadora, trabajadora y de buen corazón, es por eso deseamos que pase un feliz día de la secretaria”.
Categoria: Mensajes por el día de la secretaria

:: “Señorita secretaria, le enviamos este ramo de flores con el deseo de que pase un lindo día. Sepa usted que todos la apreciamos mucho y valoramos el trabajo que hace dentro de la empresa. Que pase unas lindas y merecidas vacaciones”.
Categoria: Mensajes por el día de la secretaria

A veces no nos tomamos el tiempo de valorar el servicio que las demás personas nos ofrecen y esperamos a que se vayan para darnos cuenta de lo importantes que son. No dejemos de expresarles a aquellas personas lo significativas que son y cuánto las apreciamos. Revisa estas lindas frases y muchísimas más, a las que puedes acceder de forma gratuita. ¡Vuelve pronto!

Desear felìz  Día de la secretaria con lindos mensajes

Una pieza clave en toda empresa, es la secretaria. Sin ella, es imposible que una compañía se desarrolle como se espera, pues ella es quien se encarga de las funciones administrativas. Es el soporte de las actividades que se realizan dentro de la organización.
En definitiva, la figura de la secretaria es como gestora del tiempo del directivo con el que colabora, para que éste no deba preocuparse más que en la toma de decisiones que beneficien el progreso de la compañía.
Debido a su importancia, existe actualmente el Día de la secretaria, día en que se convierte en receptora de saludos afectuosos y regalos esperados. Si tienes una secretaria a quien saludar y no sabes cómo hacerla sentir especial, envíale frases de reconocimiento. Frases especiales, con palabras de gratitud, son lo mejor para tal fecha. Te sugerimos revisar las siguientes y las envíes a esa secretaria especial.

Descargar gratis tarjetas con mensajes por el dìa de la secretaria:

:: “Definitivamente nos motivas a trabajar mejor cada día, llegar a la oficina y encontrarte con una gran sonrisa es la mejor parte del trabajo. Eres una gran compañera y amiga, por eso quiero decirte que pases un bonito día de la secretaria, porque mereces todos los homenajes que se te puedan ofrecer”.
Categoria: Mensajes por el día de la secretaria

 

 

 

:: “Hay muchas maneras de demostrar nuestra gratitud a quienes nos brindan su ayuda diariamente. Pero al tratarse de ti, ningún mensaje será suficiente para agradecerte por tu destacada labor. Eres una gran trabajadora y, por ello, te deseamos feliz día de la secretaria”.
Categoria: Mensajes por el día de la secretaria

:: “Esta compañía no sería lo mismo sin ti. Realmente eres quien está pendiente de cada detalle para que todo marche correctamente y nuestros clientes sigan fieles a nuestra empresa. Te enviamos nuestros cordiales saludos en el Día de la secretaria. Con cariño, tus compañeros de labores”.
Categoria: Mensajes por el día de la secretaria



:: “Eres muy brillante, poniendo en orden todos los asuntos de la compañía. Definitivamente, eres una de las trabajadoras más sobresalientes de nuestra organización. Sin ti, nuestro éxito no sería el mismo. Si hemos crecido, ha sido por tu aporte. Que pases un hermoso Día de la secretaria”.
Categoria: Mensajes por el día de la secretaria

:: “Felicidades en este Día de la secretaria, apreciada compañera. Trabajar a tu lado realmente es un privilegio, pues siempre estás dispuesta a colaborar en todo y salvarnos cuando lo necesitamos. Gracias por ser una trabajadora tan eficiente y por ese sentido del humor, que es muy necesario en el ámbito en que nos desarrollamos”.
Categoria: Mensajes por el día de la secretaria

:: “La responsabilidad que recae sobre tus hombros es grande, sin embargo, tú siempre la asumes con una gran sonrisa y toda esa capacidad que tienes para resolver cualquier dificultad. Te apreciamos mucho, eres muy importante para nosotros y te deseamos un lindo Día de la secretaria”.
Categoria: Mensajes por el día de la secretaria

:: “Sin tu destacada labor y gran compromiso, nuestro trabajo sería sumamente complicado y muy difícil de realizar. Te agradecemos por ser una empleada muy dedicada y en este Día de la secretaria, te deseamos todo lo mejor. Gracias por evitar momentos conflictivos y saber lidiar con los clientes difíciles. Feliz día, secretaria estrella”.
Categoria: Mensajes por el día de la secretaria

:: “Eres una secretaria muy competente y comprometida con tu trabajo. Realmente es un privilegio ser tu jefe, porque eres una muy buena profesional. Espero que permanezcas en esta empresa muchos años más y de ser posible, toda la vida. No imagino que otra persona maneje mis actividades diariamente. En estos años, me he acostumbrado a tu trabajo. Felicitaciones en tu día”.
Categoria: Mensajes por el día de la secretaria

Seguramente, ya pensaste e hiciste tu lista de las secretarias, a quienes enviarás estas frases tan lindas y motivadoras. Las secretarias son la mano derecha del jefe. Sin ellas, la oficina sería un completo desastre. Ya sea que compartas la oficina con una secretaria o seas jefe de una, ofrecer estas frases como regalo, es muy conventiente, porque plasmarás para siempre, el agradecimiento hacia esa persona, que se encarga de tener todo en orden y sobre todo, manejar la agenda del jefe. Estar siempre dispuesta para los requerimientos laborales del jefe es su mayor preocupación, así como la predisposición para con sus compañeros.

Hermosas frases para compartir por el día de la Secretaria

Lamentablemente no siempre se les da el lugar que se merecen ni la importancia debida a su labor, pero son las secretarias las que muchas veces nos salvan la vida y solucionan los problemas.

La actualización que nos ofrecen, las reuniones que pactan y la organización de nuestras vidas se la debemos a ellas, no hay duda alguna al respecto. Gracias a que son muy eficientes, los jefes pueden dedicar su tiempo a cosas más relacionadas a su trabajo en sí. Debido a todo lo mencionado y mucho más, es importante que se reconozca lo que hacen en el día en que se celebran.



 

 

Además de una frase de reconocimiento como las que encontrarás a continuación, también podría ser lindo para ellas que se les hiciera un pequeño presente, se les invite a comer, etc.

Descargar gratis bonitas palabras por el Día de la secretaria:

:: “Ojalá que tu jornada vaya de maravilla porque te lo mereces. No sabes lo cómodo que me siento trabajando contigo, eres realmente eficiente y muy puntual, ayudándome en todo lo que requiero para que las cosas salgan perfectas. Te daría un premio si de mí dependiese, feliz día de la secretaria”.
Categoria: Mensajes por el día de la secretaria

:: “Te quiero agradecer, porque nadie trabaja mejor que tú. No tienes idea de cómo me sorprender a diario, todo lo haces en una secuencia perfecta para asegurarte de que yo esté contento y realmente lo valoro. Feliz día, que la pases fenomenal”.
Categoria: Mensajes por el día de la secretaria

Frases con imàgenes por el dia de la secretaria,textos bonitos para saludar por el dia de la secretaria con imàgenes

:: “Ni creas que me he olvidado que hoy te celebramos y lo haremos a lo grande, así que espero que no tengas planes para el almuerzo, porque tú eliges a dónde iremos. Feliz día de la secretaria, ninguna está a tu altura”.
Categoria: Mensajes por el día de la secretaria

:: “Te doy las gracias de todo corazón porque tu trabajo es francamente impecable, no tengo ni una sola queja, solamente agradecimientos. Eres el arma secreta que permite que todo salga bien y discúlpame si en algún momento no te has sentido debidamente reconocida, porque como tú no hay dos. Feliz día de la secretaria”.
Categoria: Mensajes por el día de la secretaria

Mensajes con imàgenes por el dia de la secretaria,tarjetas con saludos para enviar a mi secretaria en su dia

:: “Realmente, qué agradecido que estoy por todo lo que haces, con un profesionalismo intachable y siempre motivada con todos los proyectos que abarcamos. Gracias por tu entusiasmo, nos inspiras a seguir. Feliz día de las secretarias”.
Categoria: Mensajes por el día de la secretaria

:: “Es un día que por nada del mundo pasaría desapercibido y espero que notes que hemos venido especialmente bien vestidos para sacarte a comer al lugar de tu elección y preferencia. Pasarás un día de la secretaria genial, te deseamos lo mejor y nuevamente te damos las gracias por ser tan indispensable”.
Categoria: Mensajes por el día de la secretaria

Recuerda lo importante que es reconocer la labor de todo aquel que nos ayuda, aunque no necesariamente esté en la primera fila, su trabajo es igual de importante porque es el que permite que todo lo demás suceda sin problemas. Ten presente que de esta forma y compartiendo con tu secretaria en su día frases como las que te hemos traído, ella estará muy satisfecha e incluso más motivada para seguir trabajando cada día más.

Vuelve pronto para encontrar más contenido gratuito, tomando en cuenta que en todo momento estamos actualizando nuestra web con muchas más frases que te ayudarán a expresarte en cada ocasión. Vuelve pronto y que te vaya de maravilla.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de lindas palabras por el día de la secretaria 1,2
Imàgen original courtesy of “Foto76″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatogratis.com

Imagenes cortesia de “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de whatsapp, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus enviar lindas palabras por el día de la secretaria, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.