Enviar lindos mensajes a un amigo por vacaciones

mensajes a un amigo por vacaciones,bellos mensajes a un amigo por vacacionesEnviar lindos mensajes para desear un amigo buenas vacaciones

Casi todos los estudiantes y trabajadores, al final de un semestre, trimestre, o bimestre laboral, deciden pasar sus vacaciones bien merecidas en algún lugar especial y diferente a lo de todos los días.

En esos momentos, lo que se desea es tener un poco de tiempo para sí mismo, desprender energías en lo que más le guste a uno, ya sea quedarse a descansar en casa o salir a divertirse.



Y no faltan los amigos que al quedarse en casa, buscarán desearle las mejores vacaciones a sus amistades.

En seguida te dejamos algunas frases que una persona puede dedicar a sus amigos para desearles unas muy buenas vacaciones.

Echa un vistazo y toma las que quieras.

 

 

 

Ejemplos gratis de mensajes a un amigo por vacaciones

“Amigo, en estos momentos tengo sentimientos encontrados. Siento tristeza porque te vas a otro país de vacaciones y no tendré con quien pasarla bien, pero siento felicidad por ti, porque podrás relajarte y pasarla bien con tu familia. Que tus vacaciones sean inolvidables”.
Categoria : Mensajes a un amigo por vacaciones 

:: “Siento envidia sana, porque aún no tengo vacaciones como tú. Sea como fuere, deseo con todo mi corazón que pases unos momentos hermosos y alegres junto a tu familia, aquí te esperamos tus compañeros, buena suerte”.
Categoria : Mensajes a un amigo por vacaciones 

:: “Qué buena suerte la tuya, quién como tú que puedes ir a divertirte lejos de vacaciones, pásala muy bien, y espero que me traigas muchas fotos. Recuerda tener siempre cuidado, pues no conoces nada de ese país, sigue todos los consejos que te damos tus amigos. Te queremos mucho y te esperamos pronto”.
Categoria : Mensajes a un amigo por vacaciones 



:: “Tú siempre quisiste ir a ese lugar y tu sueño al fin se ha cumplido, te vas a ese país que tanto deseaste, y lo mejor de todo es que te vas con la mujer que amas, deseo con todo mi corazón que pases unas muy bonitas vacaciones y que todo salga muy bien. Diviértete mucho y tráeme algún recuerdo. Hasta que nos volvamos a ver, querido amigo”..
Categoria : Mensajes a un amigo por vacaciones 

:: “Felices vacaciones, amiga. Recuerda siempre divertirte sanamente en los lugares a donde vas, recuerda los buenos modales y todo lo que aquí has aprendido, no te pierdas y siempre permanece junto con el grupo, te mando un gran abrazo y deseo que te vaya muy bien todo por allá”.
Categoria : Mensajes a un amigo por vacaciones 

:: “Necesito saber cómo haces para tener tanta suerte, trabajamos en lo mismo y tú eres el que se irá a otro país a disfrutar de sus vacaciones mientras yo me quedo preso en mi casa. De todas formas, sería un mal amigo si no te deseara que pases unas muy felices vacaciones. Te envío un gran abrazo de buena suerte y que todo salga bien por allá. Nos vemos”.
Categoria : Mensajes a un amigo por vacaciones 

:: “Ten mucha suerte en tu viaje, amigo mío, que todo te salga bonito  y que sean unos cuantos días de diversión y exploración. Te extrañare. Muy buena suerte y felices vacaciones!”
Categoria : Mensajes a un amigo por vacaciones 

Así hay tanto que puedes decirle a tus amistades para desearles unas bonitas vacaciones y realicen todo lo que se propongan hacer en su tiempo libre. Esperamos que estas frases te hayan gustado y las compartas. Recuerda que son completamente gratis. Hasta pronto.

Image courtesy of “By Salvatore Vuono”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes a un amigo por vacaciones,bellos mensajes a un amigo por vacaciones,nuevos mensajes a un amigo por vacaciones,lindos mensajes a un amigo por vacaciones,enviar mensaje a un amigo por vacaciones,descargar mensaje de buenas vacaciones



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes a un amigo por vacaciones, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.