Enviar mensajes gratis a celulares claro en Chile

como descargar mensajes gratis para celulares claro en Chile,sms gratis como descargar para celulares claro en Chile.Descargas gratis mensajes para celulares claro en Chile

Hoy en día enviar mensajes a celulares es lo mas cómodo, fácil y de menor costo a comparación de una llamada telefónica.

Asimismo el mensaje es más directo y se puede hacer más agradable e incluso chistoso ya que le puedes agregar pequeños detalles.

 

 

Mandar mensajes a celulares claro gratis en Chile es algo que se está estilando hacer con mucho más frecuencia ya que Claro actualmente cuenta con una variedad de paquetes de mensajes para que los usuarios puedan optar por el que más se ajuste a sus necesidades.

Enviar mensajes por celulares es bastante sencillo y fácil.  Líneas abajo podrás ver una relación de como mandar mensajes a celulares claro gratis en Chile.

Ejemplos gratis para mandar mensajes a celulares claro en Chile

 

 

 

Comunicatext

Debes ingresar a pagina de Claro www.clarochile.cl y veras que en la zona superior hallaras una pestaña que dice claro ideas,  debes hacer clic para acceder a un panel para usuarios así como cliente de Claro.  Después debes dar clic en servicios y en la zona superior aparecerá el link de Comunicatext.

Si lo que quieres es usar los servicios para enviar mensajes gratis a celulares Claro en Chile antes que nada deberás registrarte en la misma.  Cuando ya lo hayas hecho, la pagina te hará llegar un mensaje dándote el aviso que ya puedes hacer envíos de mensajes de texto.

Para realizar los mensajes gratuitos debes ingresar 4547 en el recuadro de destinatario y en el recuadro de texto deberás ingresar el número telefónico de tu amigo, familiar, etc. y proceder a redactar lo que deseas enviarle, cabe señalar que el mensaje al llegar a su destino tendrá en la parte inferior un anuncio publicitario, asimismo al recibir el mensaje la persona, te llegara una notificación dándote la conformidad que el mensaje ha sido recibido.

 

 

Por otro lado tienes la facilidad también de enviar mensajes de texto desde la misma página web www.comunicatext.com

SMS flick

La pagina SMS flick te da la facilidad de enviar mensajes de texto a celulares Claro en Chile así como a distintos países a nivel mundial de forma gratuita y con una garantía del 100%.

Cabe señalar que la página se encuentra en el idioma ingles pero es de fácil uso.  De primera intensión aparecerá un recuadro donde deberás seleccionar el país al cual va destinado el mensaje de texto.  El siguiente recuadro deberás colocar el numero telefónico del móvil que desees enviar el mensaje tal y como lo observamos en el modelo.

El tercer recuadro si es de tu agrado puedes digitar tu nombre y en el recuadro que sigue debes digitar el texto de quieras teniendo 100 caracteres como máximo.  Para finalizar coloca los dígitos del código de verificación y haz clic sobre enviar.

No esperes mas ingresa a www.smsflick.com

Free SMS

Free SMS es una página así como las otras que sirve para enviar mensajes de forma gratuita a celulares de Claro en Chile.

Al acceder a esta página puedes selecciona el idioma español y así tener más facilidad de entender con que beneficios podrías contar al registrarte en ella.  Para ello es necesario ingresar la información básica requerida como lo son tu nombre completo, la dirección de tu correo electrónico así como el país en el cual permaneces.

Inmediatamente después de haber efectuado el registro podrás hacer uso de los mensajes de texto a celulares en Chile así como en distintos países a nivel mundial.  Cabe señalar que por ser cliente nuevo de la página de Claro se te otorgara como a todos los nuevos diez mensajes de texto de forma gratuita.  La página de Claro es www.free–sms.com

Image courtesy of “By creativedoxfoto”/ FreeDigitalPhotos.net

 

 

Tags:
mensajes gratis para celulares claro en Chile,como descargar mensajes gratis para celulares claro en Chile,sms gratis como descargar para celulares claro en Chile.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.