Nuevos mensajes para el dìa de la mujer por Tuenti

bellos mensajes por el dìa de la mujer para tuenti,hermosos mensajes por el dìa de la mujer para tuenti,lindos mensajes por el dìa de la mujer para tuenti,nuevos mensajes por el dìa de la mujer para tuenti,los mejores mensajes por el dìa de la mujer para tuenti,descargar gratis mensajes por el dìa de la mujer para tuenti.Descargar gratis lindos mensajes por el dìa de la mujer para tuenti

No hay nada más bello en este mundo que las mujeres y es por eso que todo hombre debe de recordar cuándo es que se celebra su día: cada 8 de marzo.

En esta fecha especial, no habrá nada más lindo para ella que recibir una bonita frase de tu parte, algo que la haga sentirse admirada, que le permita ver cuánto le agradeces todo lo que hace.



Ello le permitirá sentirse linda y, si eres mujer, pues también sería lindo de tu parte que le enviases a otra mujer una frase bonita. A continuación te presentamos una serie de propuestas que puedes utilizar para compartir con cualquier mujer en su día.

Ejemplo de mensajes para el dìa de la mujer por tuenti

:: “Hermosa dama, sólo tú tienes la capacidad de levantar las miradas del suelo con tu sola presencia. Tu pelo deja un halo de hermosura por donde pasas, en tus ojos se puede ver el universo entero. Jamás permitas que la vida que hay en ti se esfume, porque de ella nos alimentamos todos y te admiramos eternamente. Espero que pases un día hermoso y te deseo lo más lindo todos los días de tu vida”.
Categoria :mensajes por el dìa de la mujer en tuenti

 

 

 

:: “Bella, la única tranquilidad que existe es cuando estoy contigo, en tu cara están reflejados los misterios del universo, en tu vientre la posibilidad de traer vida a este mundo. El día de hoy quiero que todos se hinquen ante ti con admiración en los ojos porque más importante que tu, no hay. Quiero que cumplas todo lo que te propongas y que sigas propagando alegría por donde caminas para que siempre estemos contentos porque nos acercas un poquito más al cielo. Que tu día sea inigualable, reina”.
Categoria :mensajes por el dìa de la mujer en tuenti

:: “Me es imposible concebir la tierra ajena de mujeres. Aunque lo intento trato de alejar la imagen de mi mente, puesto que serpia lúgubre y sin luz alguna, no existirían las sociedades ni la vida como la conocemos. Le agradezco al señor por haberte traído con toda tu luz y espero que en este día la sigas irradiando como siempre. Las féminas son el más bello regalo que nos dio el Señor. Que tengas un hermoso día”.
Categoria :mensajes por el dìa de la mujer en tuenti



:: “En donde haya una mujer, habrá vida y luminosidad, porque su sola presencia representa el aire que sentimos en las mañanas al respirar, ellas son el aroma maravilloso que se siente en las flores tras la llovizna, son el sol que a pesar de todo sale triunfante cada mañana. Espero que todas las mujeres del mundo estén siendo bien agasajadas, porque se merecen eso y mucho más por todo el amor y esfuerzo que nos dan a diario. Celebremos tu existencia por siempre, que la pases genial”.
Categoria :mensajes por el dìa de la mujer en tuenti

:: “El motor del mundo es la vida y no para nunca, porque tiene el poder de hacernos avanzar, crecer, movernos, no detenernos jamás. Parte importante de esa fuerza la dan las mujeres, con su dulzura, cariño y capacidad de darse por completo. La mujer tiene el poder de apaciguar lo que venga, de arreglar cualquier cosa, de solucionar hasta lo imposible y mucho más. Espero que todo el mundo tenga presente lo importante que es la celebración de hoy, porque no es un día común, no es un día cualquiera, es el día en que se celebra a la mujer y se da gracias a la vida que trae a diario, es un día en el que en la mente de todos debe estar el agradecimiento y el cariño hacia esta importante parte de la sociedad. Gracias mujer, porque haces posible el cambio, porque haces que exista la fe, la esperanza, el amor y la vida. Te deseamos el mejor de los días”.
Categoria :mensajes por el dìa de la mujer en tuenti

:: “Sin importar cuán oscuro esté, las féminas tienen la capacidad de traer la luz que tanto necesitamos, tienen el poder de crear cuanto sea necesario en la tierra para sobrevivir. Así como las flores, las mujeres tienen una belleza tersa y única, que no se puede comparar con nada de lo que conocemos o hemos visto antes. Son como las estrellas que iluminan el firmamento, todo lo que traen es más grande que la galaxia, porque su cariño no tiene precedentes”.
Categoria :mensajes por el dìa de la mujer en tuenti

Las mujeres son representantes de todo lo que debe admirarse y de lo que necesitamos para crecer. No esperemos a que sea su día para honrarlas, hagámoslo todos los días, porque ellas nos dan su amor incondicionalmente durante todo el año. Feliz día a todas las mujeres del mundo.

Image courtesy of “By Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes por el dìa de la mujer para tuenti,bellos mensajes por el dìa de la mujer para tuenti,hermosos mensajes por el dìa de la mujer para tuenti,lindos mensajes por el dìa de la mujer para tuenti,nuevos mensajes por el dìa de la mujer para tuenti,.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes en tuenti por el dìa de la mujer , frases, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.