Enviar Mensajes De Condolencias│Frases De Pésame Para Compartir

enviar nuevos pensamientos de condolencias, nuevos mensajes de condolencias para compartirEnviar nuevas frases de condolencias

Todas las personas nos preparamos para la vida, con principios y valores que nos inculcan nuestros padres, con estudios para ampliar nuestros conocimientos, para luego lograr ser personas de bien.

Crecemos con el apoyo de la familia en la cual nacemos, sus consejos, alternados con nuestro propósito de ser cada vez mejor, sin embargo, va llegar un momento en que iremos perdiendo a nuestros padres, o familiares según el ciclo que nos toque vivir.

Debemos estar preparados para esa ocasión, tanto nosotros como los que nos rodean, porque no se sabe cómo llegara a ser nuestra vida, para ello te hemos preparado mensajes para expresar condolencias para compartirlas con las personas que lo necesitan.

 

 

Descargar gratis nuevos mensajes de condolencias:

– “Lamentamos mucho la perdida de tu ser querido, oramos para que se encuentre en la gloria de Dios Padre, y pueda descansar en eterna paz. Agradezcamos al Señor por cada día de vida que nos ofrece con un nuevo amanecer y que los bendiga con su santo manto”.
Categoria: Frases de condolencias

– “Si Dios elige a alguien para ya no pertenecer a la vida terrenal será porque tiene algo mejor para quien sea llamado. Tomemos sus propósitos de forma consiente y en paz, Él nunca va querer verte mal, siempre querrá el bien entre las personas”.
Categoria: Frases de condolencias

– “Cuando las personas más queridas nos dejan y se van a una mejor vida, entra un vacío en el alma y una gran aflicción que tal vez nada ni nadie pueda lograr sacarte de eso. Piensa que con los más bellos recuerdos que tengas de él, una hermosa sonrisa se esbozara en tu rostro y eso es lo que él desea que sientas, alegría y felicidad como cuando estaba vivo”.
Categoria: Frases de condolencias

 

 

– “Mis condolencias más sentidas por esta gran perdida, imagino lo confundido y dolido que debes estar, solo te pido que pienses que está al lado de Dios porque en vida fue una gran persona, en todos los aspectos, motivo por el cual será recordado, amado y respetado por toda la eternidad”.
Categoria: Frases de condolencias

– “Nos afectó mucho la perdida de tu ser querido, sabemos que fue un caballero a carta cabal. Esta demás decirte que tienes mi apoyo incondicional, que pediré en mis oraciones por el alma de tu familiar y que mantengas tu corazón a los pies del Padre Santo para que te proteja en estos momentos de desolación y tristeza”.
Categoria: Frases de condolencias

– “Es duro perder a un familiar, sin embargo, sabemos que ahora que descansa en paz, está al lado de nuestro Señor lejos de los sufrimientos por los que estaba pasando. Aceptando la realidad de la pérdida de un ser querido podrás acercarte a Dios dándole gracias por la vida y te colmara de la tranquilidad que tu alma necesita en estos momentos”.
Categoria: Frases de condolencias

En situaciones como esta es que la gente necesita de apoyo moral para superar sufrimiento y tristeza ocasionada por la pérdida de un ser querido. Envía estos mensajes como ayuda para sus vidas.

 

 

 

Buscar gratis frases de condolencias

Es difícil saber soportar la pérdida de un ser querido, es una situación complicada de afrontar, pues una persona que forma parte de tu familia es muy querida por todos, al igual que cualquier persona que forme parte de nuestro círculo de amistades.

Sin embargo, debemos soportar una situación de esta naturaleza con entereza, con humildad, porque son los designios de Dios, los que nos permiten el don de la vida y la muerte.

Por ello en este artículo, te vamos a presentar mensajes para expresar nuestras condolencias, para que las compartas con las personas que estén pasando por un trance parecido.

Bajar gratis palabras de condolencias:

– “Te damos gracias Señor Jesús por todos los días que nos concedes vivir a tu lado. Te pedimos que guardes en tu gloria a nuestro ser que has llamado de la tierra para que su alma descanse en paz. Nuestras más sinceras condolencias por el fallecimiento de un ser tan querido”.
Categoria: Frases de condolencias

– “Debemos tomar con tranquilidad y paz el llamado del Señor, de las personas que viven a nuestro alrededor. Todo en esta vida tiene un principio y un fin, tomemos con calma los acontecimientos de pérdida de nuestros seres queridos porque Dios permite siempre lo bueno para todos”.
Categoria: Frases de condolencias

– “El dolor es más grande cuando la felicidad de compartir con la persona que se ha ido ha sido inmensa, pero debes saber que cuando un ser que tanto has amado y querido fallece, solo desearía verte bien, llena de alegría, sin llantos, ni sufrimientos. Vive con su recuerdo porque esa persona seguirá a tu lado por siempre”.
Categoria: Frases de condolencias

– “Imagino como te sientes en cuerpo y alma, la pérdida de un ser es lo más triste que sucede en la vida. No te acongojes, mantén la esperanza, porque lo que dejaste de hacer por esa persona que ya se fue, lo podrás hacer por otra persona y ahí tendrás la dicha de recordar a ese ser querido como si estuviera a tu lado”.
Categoria: Frases de condolencias

– “Estamos orando por la irreparable pérdida en tu familia, para que Dios los proteja y les dé la suficiente capacidad de calma, tranquilidad y paz en sus corazones. El Señor es tan grande que lo tendrá en su gloria y posará sobre ustedes un ambiente de solidaridad y armonía hogareña. Cuenta con nuestra familia para lo que deseen, estaremos siempre dispuestos”

– “Solo Dios es el progenitor de la vida y la muerte, por ello debemos dar gracias a Dios cuando Él nos permite y nos prohíbe los planes que tiene preparados para cada uno de los seres de la tierra. Enfrentemos con entereza lo que nos toca vivir, las alegrías, los sufrimientos”.
Categoria: Frases de condolencias

Te dejamos estas frases con el deseo de que seas el soporte emocional de aquellas personas que han tenido la pérdida de un ser querido. Esperamos sirvan de ayuda y tranquilidad para quienes lo reciban.

 

 

Image courtesy of “Karen Shaw”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
originales frases de condolencias, enviar nuevos pensamientos de condolencias, descargar gratis frases de condolencias, bajar nuevos mensajes de condolencias, buscar textos de condolencias, dedicatorias gratis de condolencias, nuevas palabras de condolencias, sms de condolencias para amigos, nuevas palabras de condolencias para tu amigo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus nuevas frases de condolencias y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.