Enviar Lindos Mensajes De Conquista

descargar mensajes de conquista, nuevas palabras de conquistaOriginales frases de conquista

El amor es completamente impredecible y no podemos decidir de qué persona nos queremos enamorar, simplemente sentiremos que ha cautivado nuestra atención por completo y que lo único que deseamos es conquistar su corazón.

En esta ocasión te traemos algunas frases con las cuales podrás expresar a esa persona tan especial que te gusta desde el mismo momento en el cual la viste por primera vez.



Descargar gratis lindos mensajes de conquista:

– “Debo confesarte que tan pronto como te vi por primera vez quedé impactado con esa hermosa mirada que tienes porque a través de tus ojos puedo darme cuenta que tienes los más hermosos sentimientos.”
Categoria: Mensajes de conquista

– “En el momento en el cual nos conocimos quedé fascinado con tu hermosura pero a medida que te he ido conociendo, me he dado cuenta que tienes una gran inteligencia y los mejores sentimientos y por eso te has ido ganando mi corazón.”
Categoria: Mensajes de conquista

– “Una mujer tan maravillosa como tú merece tener a su lado a un gran hombre, por eso cada día me esfuerzo para ser mucho mejor. Quiero decirte que desde el primer momento en el cual te vi, quedé perdidamente enamorado.”
Categoria: Mensajes de conquista

 

 

 

– “Ahora tengo la plena seguridad que el amor a primera vista existe porque desde que te vi no pude evitar sentirme maravillado por tu belleza, tu inteligencia y esa hermosa voz que tienes.”
Categoria: Mensajes de conquista

– “Nunca antes había conocido a un hombre como tú, pues no solamente eres atractivo y varonil sino que también eres muy sencillo y tienes hermosos sentimientos. Eres como un sueño hecho realidad, eres el hombre perfecto para mí.”
Categoria: Mensajes de conquista



– “La primera vez que te vi sentí como si él mismo tiempo se hubiese detenido y en ese instante apareciste tú como una visión celestial que cautivó por completo mi corazón. Te amo y nada me gustaría más que poder conquistar tu corazón.”
Categoria: Mensajes de conquista

– “No se ha borrado de mi memoria aquel instante en el cual te vi por primera vez porque nunca antes había visto tanta belleza junta en una sola mujer. Estoy perdidamente enamorado de ti y espero poder tener una oportunidad contigo.”
Categoria: Mensajes de conquista

– “Tú tienes la voz más dulce que haya escuchado y todavía puedo recordar aquellas palabras con las cuales te presentaste ante mí. Eres un chico maravilloso y tengo que aceptar que estoy enamorada.”
Categoria: Mensajes de conquista

– “Tu belleza me dejó impactado y como si fuese poco, cada momento que paso contigo me doy cuenta de tus buenos sentimientos y que eres la mujer perfecta, casi sacada de mis sueños. Estoy enamorado de ti.”
Categoria: Mensajes de conquista

– “Cupido me acaba de lanzar una de sus flechas y justo en el mismo momento en el cual te conocí. Me siento un hombre muy afortunado al poder gozar de tu compañía y espero poder conquistar tu corazón.”
Categoria: Mensajes de conquista

– “Perdóname por haberme quedado boquiabierto cuando te vi por primera vez, quise decirte algo pero las palabras no salieron ya que estaba impactado por tu belleza.”
Categoria: Mensajes de conquista

Nunca debes ocultar tus sentimientos, atrévete a expresarlos y no tengas temor de lo que pueda pasar. Hasta una próxima ocasión.

Image courtesy of “photostock” / FreeDigitalPhotos.net



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos textos de conquista y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.