Enviar mensajes de cumpleaños

saludos de cumpleaños,palabras para desear felìz cumpleañosOriginales y bonitos saludos de   cumple años para dedicar

No hay nada más agradable en la vida que dar momentos de felicidad, alegría, paz, entre otros a las personas que quieres como son tus amistades, familiares, compañeros y más. La alegría es un sentimiento que debe ser albergado en todos los corazones pues nos da ganas de vivir, de hacer cosas, de disfrutar, gozar momentos y más. Aquí hallaras frases lindas de cumple años gratis.

Descarga gratis bonitos mensajes de cumpleaños para dedicar:

:: “Es increíble amiguita a pesar de los años que cumples sigues siendo una mujer muy bella. Tu rostro expresa mucha ternura, dulzura, bondad, alegría y muchas cosas más. No sabes lo feliz que me siento poder acompañarte en tu cumple añitos. Felicidades.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños
 

:: “No sabes cuanta alegría y emoción siento en estos momentos de ver cuán feliz estas por tu cumple años. Sé que festejarlo junto a las personas que quieres es lo que más te agrada. Con todo cariño que tengas un lindo día de cumple años. Felicitaciones.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños
 



:: “Eres mi gran amiga y una de las personas que más quiero es por eso que estoy igual de alegre que tu de celebrar juntas tu onomástico. Quiero pedirte que nunca cambies que siempre seas esa linda persona que en todo momento tiene dibujada una bella sonrisa en su rostro. Feliz día.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños
 

:: “Querida tía se que un día como hoy llegaste a este mundo trayendo dicha y felicidad a tus padres. Quiero que sepas que eres la tía que mas quiero y a quien siempre le voy a desear lo mejor del mundo. Felicidades en tu cumple años.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños
 

:: “La vida se pasa volando amigo y yo quiero disfrutar cada minuto, cada momento, cada día de nuestra amistad. En este día que celebramos tu cumple años quiero desearte toda la dicha del mundo y que siempre te mantengas cerca a mí. Felicidades.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños
 

 

 

 

:: “Los momentos de felicidad en la vida son muy pocos pero para mí son todos los que disfruto a tu lado. Eres una hermana maravillosa a quien adoro con todas las fuerzas de mi corazón. En ti he depositado toda mi confianza, mis más íntimos secretos y más. Feliz día.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños
 

:: “No todos los días se cumplen años es por eso que hoy es un motivo de felicidad, alegría, diversión y más. Quiero que sepas amiga mía que eres el mejor regalo que llego a mí. Te quiero muchísimo y siempre estaré a tu lado. Feliz día.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Quiero aprovechar de esta fecha tan especial amiguita linda para darte las gracias por todos tus buenos consejos, por tu compañía, por regalarme parte de tu tiempo y más. Que pases un día de cumple años maravilloso.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños
 

:: “Hoy quiero estar a tu lado y verte feliz, cantar el happy birthday, partir la torta y sobre todo disfrutar de todas las personas que te queremos como yo. Felicidades.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños
 

:: “Desde que te conocí amigo mío, he sentido que la vida me ha sonreído, me olvide de las penas, la tristeza y más. Tú cambiaste todas las cosas negativas por positivas en mi vida. Muchas felicidades en tu cumple añitos.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños
 

:: “Tesorito lindo en este día que cumples años quiero decirte que mi corazón es solo tuyo, que mi vida te pertenece y que siempre te amare por sobre todas las cosas. Te amo y quiero desearte un lindo día.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños
 

:: “Hoy el sol ha salido desde temprano para alumbra este hermoso día que festejamos tu cumple años querida amiga. Es increíble pero no dudo que en el cielo los ángeles están de fiesta en honor a ti. Feliz día y que Dios te colme de bendiciones.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños


Comprarte estas frases lindas de cumple años gratis.

Bellos mensajes de cumpleaños para mi Madre

Para nuestra Madre todos los días de su vida son especiales al lado de sus hijos porque ellas siempre están pendientes de ellos y están dispuestas a compartir cada instante de su vida dedicando su cariño y preocupación constante para que les vaya bien en sus estudios, trabajo, vida social, amorosa, etc.
Si tienes la suerte de contar con tu Madre viva y hoy esta de cumpleaños sería una bonita iniciativa que además del regalo que seguramente le has comprado, le obsequies unas tiernas frases de cumpleaños para compartir con ella todo tu afecto y tus sentimientos de buen hijo. Te invitamos para que leas y descargues las siguientes frases de saludos de cumpleaños para una Madre.

Enviar gratis originales y bellos mensajes de cumpleaños para Mamà:

::“Mamita querida, de ti siempre tendré grabado en mi memoria los mejores momentos de una infancia muy feliz, de una adolescencia donde supiste comprender mis conflictos internos, de una juventud donde recibí todo tu apoyo en mis grandes decisiones. Te adoro y quiero que este cumpleaños lo pases muy lindo al lado de todos los que te amamos”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Feliz cumpleaños, Madrecita querida. Contigo ningún regalo puede estar a tu altura porque una gran mujer como tú se merece tener todo lo mejor del mundo y por ello te obsequiará todos los días de mi vida mi cariño y te daré grandes motivos para que te sientas muy orgulloso del hijo que tienes. Te adoro”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Eres una mujer que siempre admiro porque eres muy trabajadora, constantemente te esmeras por hacer que me sienta bien a tu lado, eres muy comprensiva y sabes interpretar mis silencios y leer mis pensamientos cuando algo malo me ocurre. Mamita querida que siempre seas bendita y que Dios nunca deje de protegerte y regalarte muchísimos años a nuestro lado. Feliz cumpleaños, Madre mía”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños
 



::“Han pasado muchas décadas y siempre luces joven porque contigo no pasan los años y además tienes una carácter tan jovial que pareces que tuvieras juventud eterna. Que en este cumpleaños recibas los saludos y los buenos augurios de quienes te amamos y admiramos por ser una gran Madre”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Mamita, nunca me cansaré de buscar las palabras correctas para decirte que siempre serás la mejor Madre del mundo y mi cariño por ti siempre será muy especial porque estamos unidos por un sentimiento Madre-hijo que será para toda la vida”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Al ver que otros amigos no tienen a sus Madres me hace quererte aún más y apreciar lo que vales para mí. Te deseo un feliz cumpleaños Madrecita adorada y te agradezco por estar siempre a mi lado como la fiel compañera, amiga, Mamá abnegada que el destino me dio la dicha de tener. Te deseo un feliz cumpleaños y que vivas cientos de años”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Saber que he nacido de tu vientre es una bendición porque para mí siempre serás una Madre que merece estar en un altar por toda la bondad que tienes en tu corazón y porque siempre te has desvivido por darme lo mejor y hacer de mí una persona correcta y con buenos valores. ¡Feliz cumpleaños, Mamita!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Querida Mamita, hoy nos encontramos reunidos en tu honor porque estamos muy contentos de que cumplas un año más de estar en este mundo y queremos que siempre te mantengas como el ángel enviado de Dios para acompañarnos y estar siempre a nuestro lado. Te amamos y te deseamos que tenga un cumpleaños muy feliz”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños
 



 

 

Tal vez saludarás a tu Madre una vez al año por su cumpleaños pero tu forma de comportarte y darle tu cariño y buenos motivos para que se sienta orgullosa de ti debes hacerlo todos los días de tu vida. No te pierdas y regresa para descargar gratis más frases de cumpleaños.

Frases de cumpleaños para una persona especial

Estamos rodeados de personas que estimamos mucho, pueden ser nuestras amistades, compañeros de trabajo o estudio, quizás un familiar o una pareja. Cuando están de cumpleaños queremos hacer algo diferente para que esa persona esté feliz no solo de cumplir un año más de vida, sino también por contar con un ser muy querido que nos alegra la existencia de optimismo y es la mejor motivación para ver el día de su onomástico no como un año más de hacerse vieja sino de contar con su cariño y afecto incondicional.

A continuación encontrarás las mejores frases originales de cumpleaños que puedes compartir por Whatsapp, redes sociales o personalmente.

Bajar gratis hermosos saludos de cumpleaños para enviar a una persona muy especial:

::“Los cumpleaños son ocasiones que tenemos para tratar de un modo muy especial al cumpleañero, y este día no puede ser como uno cualquiera porque hoy conmemoras un año más desde que viniste al mundo y me alegro de que este día haya nacido una personita que con los años se convirtió en mi mejor amiga”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Hijita linda, quien diría que hace XX años llegaste al mundo y eras tan pequeñita que me daba nervios cargarte y que te me fueras a resbalar de mis manos. Hoy has crecido y eres toda una mujercita que llena de tanta alegría mi existencia. Te deseo un feliz cumpleaños adorada hija”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Con el paso de los años has ido haciéndote una persona más centrada, siempre estás poniéndote al día en todo y me agrada tu forma de ser porque eres una gran amiga a quien estimo muchísimo. Te deseo lo mejor por tu cumpleaños porque realmente mereces ser feliz”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Al momento que estés soplando tus velas de cumpleaños, cerraré los ojos y pediré a Dios que escuche y haga realidad tus sueños. Te considero una gran persona y tu bondad merece ser recompensada con una vida tranquila y feliz”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños
 

::“Te deseo un feliz cumpleaños. Hemos querido darte una sorpresa para que te sientas feliz de verte rodeada de tus amigos que te queremos tanto ya que siempre nos alegras con tu gran amistad y con tu buena compañía. Que Dios colme tu vida de muchas bendiciones”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Soy una persona que tiene mala memoria y no tengo facilidad para retener las fechas importantes pero si hay algo que nunca me voy a olvidar es la data de tu cumpleaños porque es al día siguiente del mío. Te deseo muchas felicidades por tu día”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“No me preocupa saber cuántos años cumples, porque siempre luces jóven y se te ve una persona saludable y llena de toda una vida por delante. Me considero tu mejor amiga y quiero acompañarte para celebrar tu cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños
 

::“Me siento muy contenta de ver que el día de tu cumpleaños has recibido muchas llamadas telefónicas y saludos personales de todos los que te conocen y desean las mejores vibras por este nuevo año de vida. Te felicito y que sigas pasando un bonito día”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“No me preocupo por ti porque sé que tu suerte ya está dada y tienes los mejores pronósticos de que serás exitosa en tu vida profesional y personalmente serás muy feliz porque eres un ser que genera vibras positivas. Te estimo muchísimo y espero que te guste el regalo que te he traído por tu cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

No dejes de agregar a tus saludos de cumpleaños unas frases donde expreses el valor que das a esa persona tan especial que merece tus saludos y buenas intenciones por esta fecha tan especial. Regresa pronto para descargar de este sitio web frases originales para personas especiales.

Image courtesy of “by gubgib”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes bonitos de felìz cumpleaños ,saludos de cumpleaños,palabras para desear felìz cumpleaños,enviar gratis mensajes de cumpleaños,frases muy bonitas para desear felìz cumpleaños,descargar gratis bellos textos de felìz cumpleaños,bajar gratis palabras ara desear felìz cumpleaños

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Enviar mensajes de cumpleaños y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.