Enviar Mensajes De Navidad Gratis

originales pensamientos de Navidad, ejemplos de frases de NavidadBellas frases de Navidad para compartir

La Navidad es una hermosa fiesta que es celebrada tanto por el mundo cristiano como por personas que tienen diferentes creencias religiosas porque es una época de paz y amor que reúne a las familias, resaltando los mejores sentimientos y los valores que tenemos.

Sería una grandiosa idea que en esta época navideña compartiéramos unos lindos pensamientos con las personas que más queremos, es por eso que te traemos un listado de frases que te gustarán mucho y que puedes utilizar con total libertad.

Elige aquellas frases que más te gusten y dedícaselas con todo tu cariño a tus seres queridos, ellos apreciarán mucho recibirlas.



Compartir gratis lindas palabras de Navidad:

– “Celebremos la Navidad compartiendo con los que menos tienen y agradeciendo a Dios por el nacimiento de su amado hijo. ¡Muchas felicidades!”
Categoria: Frases de Navidad

– “Se avecina la Navidad y la mejor manera de celebrarla es olvidando las tristezas y recordando todos aquellos maravillosas bendiciones de las que disfrutamos a diario.”
Categoria: Frases de Navidad

– “La Nochebuena es la festividad más preciosa de todas y el regalo más hermoso que podemos entregar es nuestro amor sin condición a quienes nos rodean.”
Categoria: Frases de Navidad

 

 

 

– “En la época navideña se pueden apreciar los más asombrosos milagros porque los corazones se llenan de ternura y el perdón se abre paso en donde antes hubo rencor.”
Categoria: Frases de Navidad

– “Mientras los adultos nos preocupamos por asuntos banales, los pequeños tienen claro el significado de la Navidad y por ello es que disfrutan de una felicidad genuina.”
Categoria: Frases de Navidad

– “Falta poco para que suenen las 12 campanadas y desde ya deseo que el mundo entero se una en un fuerte abrazo para festejar la Navidad.”
Categoria: Frases de Navidad

– “El niño Jesús nació con el más perfecto ejemplo de amor, demostrándonos que las cosas materiales quedan en un segundo plano. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Frases de Navidad

– “No debemos hacer a un lado la parte espiritual de la Navidad porque celebrar el nacimiento de Jesús nos permitirá recibir grandes bendiciones en nuestras familias.”
Categoria: Frases de Navidad

– “La Navidad es una época para renacer espiritualmente y para estar en armonía con Dios y con nosotros mismos. Celebrémosla en medio de paz y amor”
Categoria: Frases de Navidad

– “No existe nada más tiernos que la alegría de los niños ante la llegada de la Nochebuena. Además porque su inocencia nos dan un gran ejemplo a seguir.”
Categoria: Frases de Navidad

– “La Navidad ha llegado pronto y lo mejor que podemos hacer es disfrutarla plenamente compartiendo lo mejor que tenemos en nuestro corazón. ¡Felices fiestas!”
Categoria: Frases de Navidad

– “Si te encuentras lejos de tu hogar no te sientas solo, piensa en todas las personas que hay a tu alrededor y no dejes que la tristeza te impida disfrutar de la magia de la Navidad.”
Categoria: Frases de Navidad

– “Esta noche es Navidad, pero la magia e ilusión de este día se puede perpetuar a lo largo de todo el año si dejamos que nuestros corazones rebosen de tiernos sentimientos.”
Categoria: Frases de Navidad



 

 



Esperamos que disfrutes mucho de la Navidad y que través de estas lindas frases pueda despertar una gran alegría en las personas que más quieres. Nos vemos en una próxima ocasión, te estaremos esperando con muchas novedades.

Buscar originales frases de Navidad

Celebrar la Navidad al lado de nuestros seres queridos es una grandiosa oportunidad que nos brinda la vida para disfrutar de los más lindos momentos en los cuales abundará el amor, la generosidad y los buenos deseos que quedarán grabados en nuestra memoria para siempre.

Hagamos a un lado los resentimientos que tengamos en nuestro corazón y preparémonos para vivir una tranquila y Feliz Navidad. Enseguida encontrarás unas lindas frases que puedes compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares y así invitarles a disfrutar de una linda Navidad.

Siéntete en la completa libertad de elegir las frases que más te gusten para que las puedas compartir a través de las redes sociales, mensajes de texto o tarjetas de felicitación.

Descargar gratis lindos mensajes de Navidad:

– “Los pequeños con su inocencia, los grandes con sus responsabilidades, los tristes con sus preocupaciones y los alegres con su dicha se unen todos para celebrar que el niño Jesús ha nacido.”
Categoria: Frases de Navidad

– “La virgen María, José y el niño Jesús estuvieron en un sencillo pesebre hace 2000 años, así que celebremos y agradezcamos a Dios por ese acontecimiento tan maravilloso.”
Categoria: Frases de Navidad

– “La Navidad no solamente es sinónimo de paz y amor, también significa perdón y reconciliación, así que deseémosles muchas felicidades a todas las personas que conocemos.”
Categoria: Frases de Navidad

– “No es coincidencia que en la Navidad lo más nobles sentimientos se hagan presentes pues se celebra el nacimiento de Jesús, quien nos dejó el máximo ejemplo de amor.”
Categoria: Frases de Navidad

– “Quiero desearles muchas felicidades en esta Navidad a todos mis amigos y familiares e incluso a aquellas personas con las que compartido aún breves momentos. ¡Que Dios los bendiga!”
Categoria: Frases de Navidad

– “Celebra la Navidad con sencillez en tu corazón, con la disposición de recibir al niño Jesús y comprometiéndote a darle todo tu amor a tus seres queridos. ¡Felices fiestas!”
Categoria: Frases de Navidad

– “La cantidad de dinero que tengamos no será determinante al momento de celebrar una Feliz Navidad siempre y cuando tengamos la disposición de entregar nuestros mejores sentimientos.”
Categoria: Frases de Navidad

– “Seamos generosos con todas las personas que nos rodean especialmente con aquellos que más lo necesitan pues aún de lo poco que tengamos podemos brindarles algo. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Frases de Navidad

– “Para disfrutar de una Feliz Navidad no necesitamos los más lujosos y costosos regalos, sino tener la capacidad de entregar lo mejor de nosotros mismos a quienes más queremos. ¡Felices fiestas!”
Categoria: Frases de Navidad

– “Dejémonos conmover por esa linda escena que protagonizan María y José al recibir al niño Jesús y así redescubrir la felicidad y el amor al lado de nuestros seres queridos. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Frases de Navidad

– “Regala muchos abrazos en esta Navidad, entrega buenos consejos y palabras de ánimo y comparte tu cariño en abundancia porque jamás se agotarán. ¡Que tengas muchas felicidades!”
Categoria: Frases de Navidad

Compartir un momento muy feliz al lado de una persona que queremos es darle un regalo muy especial que perdurará para siempre. No dejes de visitar nuestra página y no olvides que tenemos frases para cualquier momento de tu vida. ¡Hasta la próxima!

Image courtesy of “Anusorn P nachol”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
enviar nuevos mensajes de Navidad, bajar palabras de Navidad, bonitas dedicatorias de Navidad, ejemplos de mensajes de Navidad, lindas frases de Navidad, nuevos pensamientos de Navidad, originales textos de Navidad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.