Enviar Mensajes De Tristeza Para Whatsapp

descargar mensajes de tristeza para whatsapp, compartir textos de tristeza para whatsappDescargar frases de tristeza para whatsapp

En la actualidad los medios de comunicación se utilizan para publicar emociones que podemos estar sintiendo y se nos hace fácil expresárselas a nuestros amigos y familia para que puedan aconsejarnos y apoyarnos en los momentos más duros a través de frases que dejamos en el celular o mandamos en aplicaciones modernas como el Whatsapp.

A continuación te vamos a mostrar una serie de frases que demuestran tristeza para que las puedas compartir a través de las redes sociales y puedas sentirte mejor desahogando tus tristezas, porque siempre es bueno botar todos esos sentimientos negativos para aligerar el alma. Estamos seguros que estas frases van a ayudarte y provocará que muchos amigos tuyos te ayuden con buenos consejos.



Ejemplos gratis de nuevas palabras de tristeza para whatsapp:

– “No solo el día gris de hoy es lo que me pone triste, lamentablemente siento que la vida se ha oscurecido para mí y que se me hace muy difícil encontrar la felicidad. Siento una gran depresión que opaca cualquier buen momento que pueda tener. Tengo ganas de llorar pero no me salen las lágrimas ya que mis ojos ya no se secaron de tanto llanto por la triste vida que tengo. Empiezo a creer que nací para nunca ser feliz.”
Categoria: textos de tristeza para whatsapp

– “Muchos dicen que la vida es bella, pero lamentablemente no es exactamente así para todos, ya que yo soy un ejemplo de eso. Mi vida ha estado llena de malas situaciones últimamente. Es muy difícil reponerse de este mal rato fácilmente pero no me es posible ya que cada día que pasa me siento más deprimido. Como quisiera que estuvieras conmigo para que le des un poco de luz a mi vida.”
Categoria: textos de tristeza para whatsapp

 

 

 



– “Desde que te fuiste de mi lado mi vida se ha tornado gris, sin ningún ápice de felicidad. Sé que es tarde para darme cuenta que tú eras el por qué de mi felicidad, estar a tu lado me hizo muy feliz y ahora no tenerte me ahoga en una profunda tristeza. Espero que aun puedas perdonarme, por lo pronto tendré que acostumbrarme a este dolor.”
Categoria: textos de tristeza para whatsapp

– “Muchas veces no podemos tener el control de todo como por ejemplo de los sentimientos. Queremos sentirnos bien pero nuestros sentimientos son tristes y no podemos hacer nada para no deprimirnos. No sabía que podía caer en una pena tan grande pero ahora me doy cuenta que es muy fácil. Espero que Dios sepa darme las fuerzas para enfrentar este sentimiento y pueda dejar de sentirme tan mal.”
Categoria: textos de tristeza para whatsapp

– “Desde que te fuiste de mi lado la casa ha perdido esa chispa de alegría que tenía antes, siento que debo de salir de aquí ya que cada rincón me hace acordar a ti. De nada sirve haber amado si después se tiene que sentir un dolor tan grande como el que estoy sintiendo. Prefiero estar solo y tranquilo que necesitar estar al lado de una persona para ser feliz.”
Categoria: textos de tristeza para whatsapp

Estas frases tristes te van a servir para poder decirle a todas las personas con la que las compartas lo triste que te sientes y el difícil momento que estás atravesando. Vas a ver que después de botar todo ese dolor te sentirás mejor.

Image courtesy of ”Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
enviar mensajes de tristeza para whatsapp, nuevos textos de tristeza para whatsapp, descargar frases de tristeza para whatsapp, compartir palabras de tristeza para whatsapp, originales mensajes de tristeza para whatsapp, buscar textos de tristeza para whatsapp, enviar pensamientos de tristeza para whatsapp

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus nuevos mensajes de tristeza para whatsapp y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.