Enviar mensajes gratis a celulares de Comcel

enviar SMS a Comcel gratis desde Internet,mensajes gratìs a celulare de Comcel,como enviar mensajes gratìs a celulare de Comcel,enviar Sms gratis a un Comcel,mensajes de texto a celulares de Comcel,mensajes gratis a Comcel.Mandar mensajes gratis a celulares de Comcel

Una de las compañías más usada en la ciudad de Colombia y que en la actualidad es parte de la familia de Claro es Comcel.  Independientemente del servicio que brinda de telefonía móvil a su vez brinda varios servicios como la televisión satelital, internet móvil, internet fijo, etc.

Si quieres enviar un mensaje de texto a todas tus amistades de Colombia que cuentan con un móvil de Claro, podrás hacerlo mediante la página oficial, descargando aplicaciones.



Líneas abajo detallamos como enviar mensajes gratis a celulares de Comcel.

Claro

Si quieres enviar mensajes de texto de manera gratuita a los teléfonos móviles de Claro, bastara con ingresar a su página web.  Veras en la parte derecha de la pantalla una pestaña que es para el envío gratis de mensajes de texto a todos los celulares del operador de Claro.  Deberás ingresar los números a los cuales quieres mandarle el SMS, redactar el texto con un máximo de 150 caracteres, poner un nombre en la parte del remitente y por ultimo programar cuando deseas que este mensaje sea enviado. Para finalizar deberás copiar el código de verificación y dar cilc en enviar. Para mayores detalles de cómo enviar SMS gratis y más ingresa a http://www.claro.com.co/portal/co/pc3/personas/

 

 

 

Ideas Claro

Por medio de Ideas Claro puedes hacer envíos de mensajes de texto a celulares Comcel – Claro gratis.  Bastara con descargar el contenido de Ideas Claro y hacer un registro de tu número de celular.

Veras en la parte inferior derecha un panel que dice envío de mensajes en forma de celular. Puedes hacer tus envíos de mensajes a la hora que quieras mediante el uso de esta aplicación en línea.  Para mayor información a cerca de Ideas Claro, entra a http://www.ideasclaro.com.co/

Por otro lado, aparte de estos lugares en internet, hoy en día si cuentas con un Smartphone podrás bajarte aplicaciones que te permitirán enviar mensajes de texto así como mensajes de voz gratis a teléfonos celulares de cualquier parte del mundo.
Entre las aplicaciones de mayor uso para enviar SMS tenemos:



WhatsApp Messenger

Hoy en día uno de los aplicativos más usados en todo el mundo para enviar mensajes de texto es el WhatsApp Messenger.

Si quieres mantener una comunicación por medio del WhastApp bastara con bajar este aplicativo, veras como tus contactos que guardas en tu móvil se añaden de manera automática.  Cabe señalar que también podrás hacer envíos de imágenes y más.

Line

Usando la aplicación de Line también podrás enviar mensajes de texto así como efectuar llamadas de forma gratuita a cualquier celular de Claro de todas partes del mundo.

Cabe mencionar que la calidad que mantienen estas llamadas realizadas con este aplicativo, sostienen una excelente calidad de voz así como los mensajes llegan de forma inmediata.  No esperes más y bájate Line desde tu Play Store y empieza a comunicarte con todas tus amistades sin límite alguno.



 

 

Viber

Con el aplicativo de Viber podrás enviar mensajes de texto, realizar llamadas así como enviar fotografías a todos tus contactos.

Así mismo, podrás llamar de manera directa al celular como también hacer video llamadas a las computadoras portátiles o de escritorio debido a que Viber es un aplicativo compatible con Windows.

Comparte ya tus videos y fotografías desde tu dispositivo.  Mantén una comunicación de forma gratuita con los usuarios que tengan celulares Smartphone Claro en Colombia.

Facebook Messenger

Normalmente las personas están conectadas a la red social de Facebook durante todo el día desde su equipo móvil.  Facebook Messenger es el aplicativo que necesitaras.  Con el puedes enviar mensajes de manera libre desde tu celular, PC o tablet sin costo alguno.

Image courtesy of “By Chaiwat”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
enviar SMS a Comcel gratis desde Internet,mensajes gratìs a celulares de Comcel,como enviar mensajes gratìs a celulares de Comcel,enviar Sms gratis a un Comcel,mensajes de texto a celulares de Comcel,mensajes gratis a Comcel.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.