Enviar mensajes gratis por internet a celulares de movistar

lindos mensajes gratis por internet a celulares movistar,como enviar gratis mensajes por internet a celulares movistar,usa internet para enviar mensajes gratis a celulares movistar. Como enviar gratis mensajes a movistar tramite internet 

Una de las empresas de reconocido prestigio a nivel telecomunicaciones es Movistar, esta empresa esta posesionada en varios países de Latinoamérica.

Uno de los servicios que presta es el envío de mensajes de texto a celulares por medio del internet y puedes encontrar varios puntos en la web que son especialistas en enviar de manera gratuita mensajes a celulares de otras operadoras y por supuesto a Movistar.



Independientemente de lo que comprende cada país en cuanto a las webs oficiales, podrán contar con aplicaciones y herramientas para transmitir mensajes SMS gratuitos.

Enseguida líneas abajo podrás enterarte de las mejores páginas para enviar mensajes gratis por internet a celulares de movistar.

Manda todos tus mensajes a quienes desees de manera ilimitada y a cualquier hora con usuarios de movistar.

 

 

 

Ejemplos para mandar gratis mensajes de internet a celulares movistar

Movistar Mensajes Gratis

Esta web es de fácil acceso y de suma utilidad si lo que deseas es mandar a un celular de movistar un mensaje de texto a otros países.

En la ventana principal, que se encuentra hacia el lado izquierdo, encontrara el nombre del país al cual quieres dirigirte para remitir tu menaje.

Tienes que tener en cuenta que para mandar tu mensaje deberás primero colocar el número del destinatario poniendo antes el código de la ciudad o del país, esto si fuera extranjero el usuario.

Como siguiente paso coloca tu nombre y al finalmente empieza a escribir tu texto.   Puedes probarlo ya ingresando http://movistarmensajesgratis.com/
Cabinas.net

Desde aquí puedes remitir mensajes de texto a celulares movistar de Argentina de manera gratuita.

Tienes que seleccionar a tu empresa operadora, poner el código de ciudad, nombre y número de destino.

Luego ingresa tu texto pero con un máximo de 110 caracteres y listo ya puedes enviar tu mensaje.  Los SMS que mandes no cuestan para el destinatario.  Manda pronto tus mensajes e ingresa a http://www.cabinas.net/mensajes_de_texto/mensajes_a_movistar.asp

WEBS OFICIALES



 

 

Movistar Colombia



Para que puedas ser usuario de este servicio en Colombia, debes ingresar a la página de Web de Movistar-Colombia para completar todos los campos que se te requieran para lo referente al envío de SMS.  Directamente desde su web puedes remitir mensajes de texto gratuitos.
Infórmate más en http://www.movistar.co/ y ahí también puedes aprovechar en registrarte.

Movistar Argentina

En la sede de Argentina podrás usar tu correo electrónico para luego remitir mensajes de texto utilizando el correo electrónico.

Primero pon el número de celular de destino e inmediatamente @emoción.net.er o @sms.movistar.et.ar y transmite los mensajes de texto que quieras a cualquier lugar o provincia de Argentina. Toma nota de la web: http://www.movistar.com.ar/

Movistar México

Usando el servicio de mi movistar hace posible que envíe mensajes de texto a celulares de movistar del país de México.

Para que puedas hacer uso de este servicio solo debes registrar tu número de celular y obtendrás una contraseña y con eso es suficiente para que envíes mensajes de texto totalmente gratis.

Ingresa para más información a su página web http://mi.movistar.com.mx/

Movistar Perú

Este sistema de envío de mensajes de texto de manera gratuita a cualquier modelo de movistar de Perú se realiza con solo regístrate en Movistar Messenger.

Para obtener tu usuario y contraseña solo debes de enviar un mensaje con la letra M al 7474 y así podrás hacer uso de este servicio.

Gracias a este servicio tus amigos y tú  podrán contactarse a través de SMS las veces que deseen.  Si deseas más información sobre este servicio puedes ingresar a http://www.servicios.movistar.com.pe/

Tienes muchas más formas de enviar mensajes además de la señaladas líneas arriba y de igual forma “completamente gratis” a celulares de todo el mundo, a través de las tiendas de aplicaciones más conocidas como BlackBerry Messenger, Whatsapp Messenger, Line y Viber.
Estos cuentas con varias descargas.

Image courtesy of “By SOMMAI”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
enviar gratis mensajes por internet a celulares movistar,lindos mensajes gratis por internet a celulares movistar,como enviar gratis mensajes por internet a celulares movistar,usa internet para enviar mensajes gratis a celulares movistar.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Enviar mensajes gratis por internet a celulares de movistar"

  1. edward diaz   8 mayo, 2014 at 7:32 pm

    kiero enviar un saludo a mi novia isabel diez en fin decirle k la amo

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.