Enviar Mensajes Para Nuevos Padres

descargar pensamientos para nuevos padres, lindos textos para nuevos padresBuscar lindas frases para nuevos padres

Una de las noticias más emocionantes y lindas que podemos recibir en nuestras vidas es saber que nos vamos a convertir en padres de una hermosa criatura, fruto de nuestro amor, y que vendrá cargada con una gran dosis de amor y felicidad.

En esta oportunidad te brindaremos algunas frases muy variadas que te servirán para felicitar a aquellos amigos o familiares que dentro de muy poco se convertirán en padres.

Descargar gratis lindas palabras para nuevos padres:

– “Dentro de unos meses estarán recibiendo en su hogar a ese bello angelito que Dios les está enviando y la felicidad que sentirán no se podrá comparar con nada. Amigos queridos, muchas felicidades.”
Categoria: Mensajes para nuevos padres



– “Están a punto de comenzar una nueva etapa en sus vidas y serán tantos los bellos momentos que vivirán al lado de su bebé que todo les parecerá increíble. Les deseo lo mejor y que Dios bendiga mucho su hogar.”
Categoria: Mensajes para nuevos padres

– “Qué noticia tan linda es saber que tu esposa se encuentra en la dulce espera. Tú y ella son una pareja muy especial y han recibido este gran regalo de la vida que llenará sus corazones de una felicidad incomparable.”
Categoria: Mensajes para nuevos padres

– “La familia está creciendo y es muy emocionante que la felicidad venga por partida doble. Esas lindas gemelitas que pronto nacerán serán su mayor orgullo y ustedes, como pareja, sentirán que estarán más unidos que nunca. ¡Felicidades!”
Categoria: Mensajes para nuevos padres

 

 

 

– “Mis apreciados amigos, ese gran sueño de convertirse en padres pronto se hará realidad y con ese hermoso muñequito se sentirán completos. Recuerden que siempre deben esforzarse mucho para darle todo su amor y que él crezca feliz en un ambiente tranquilo y saludable.”
Categoria: Mensajes para nuevos padres

– “Cuando nazca su bebé y la tomen entre sus brazos será tan grande su emoción que todo les parecerá un fascinante sueño. Por mi experiencia como madre tendría mucho que decirles, pero lo más importante es que disfruten cada momento de esta maravillosa etapa.”
Categoria: Mensajes para nuevos padres

– “Son padres primerizos y es normal que se sientan un poco ansiosos porque esta es una experiencia nueva, pero no se preocupen que todo estará bien y solo deben escuchar lo que decida su corazón. Ustedes son personas muy buenas y asumirán muy bien su rol.”
Categoria: Mensajes para nuevos padres

– “Al convertirse en padres viven experiencias maravillosas y también asoman nuevas responsabilidades, pero no se preocupen que cuentan con el apoyo de todos sus seres queridos. ¡Felicidades por el próximo arribo!”
Categoria: Mensajes para nuevos padres

– “Es un milagro de la vida que un ser humano tan pequeño e indefenso sea capaz de despertar los sentimientos más tiernos en el corazón de sus padres y de todos sus familiares. Los amo mucho y deseo que los tres sean muy felices.”
Categoria: Mensajes para nuevos padres

– “Ustedes son una linda pareja y con la llegada de ese bebé se convertirán en una familia muy hermosa. Ruego que todo salga muy bien en el parto y que su pequeña nazca sanita. ¡Miles de felicidades!”
Categoria: Mensajes para nuevos padres



Los padres que reciban alguna de estas frases se sentirán muy emocionados al ver que las personas que más quieren comparten su felicidad por el nacimiento de su querido hijo. Te invitamos a que revises nuestra página con frecuencia y así puedas utilizar las frases que actualizamos constantemente.

Compartir bonitas frases para nuevos padres

El don de la paternidad es muy hermoso y nos permite poder vivir nuestras vidas con mayor plenitud, descubriendo una felicidad y un amor aún más intensos lo que hemos sentido en alguna oportunidad. Si has recibido la noticia de que alguno de tus amigos o alguien de tu entorno familiar se va a convertir en padre o madre, entonces tienes que felicitarle con toda sinceridad utilizando alguna de las frases que en esta oportunidad te traemos.

Descargar gratis bonitos mensajes para nuevos padres:

– “Si yo que soy su amiga me encuentro muy emocionada, no me imagino cómo se sentirán ustedes por esta fabulosa noticia. Los aprecio un montón y no me queda la menor duda de que serán unos padres maravillosos.”
Categoria: Mensajes para nuevos padres

– “Me cuesta un poco de trabajo poder imaginarme toda la felicidad que tú y tu esposo deben estar sintiendo en este preciso momento. Te felicito por esa hermosa bebé que ha llegado a sus vidas y le pido a Dios que los bendiga para que sean felices siempre.”
Categoria: Mensajes para nuevos padres



 

 

“Al ver que se han convertido en padres de un sano y fuerte bebé les felicito de corazón y les deseo muchas felicidades. Que el Señor bendiga a su querido hijo y le permita crecer hasta convertirse en un gran hombre.”
Categoria: Mensajes para nuevos padres

– “Por largo tiempo han estado aguardando que la cigüeña visite su hogar y finalmente han recibido esa gran alegría en sus vidas. Los felicito mucho y espero que ahora el amor y la felicidad abunden enormemente en su hogar.”
Categoria: Mensajes para nuevos padres

– “Todas las personas que los conocemos a ustedes nos encontramos increíblemente felices con la noticia que acabamos de recibir, yo también quiero compartir con ustedes mis mejores deseos y felicitarlos porque serán los padres de una hermosa bebé.”
Categoria: Mensajes para nuevos padres

– “Imagino que te sientes el hombre más feliz de todo el mundo porque por primera vez te vas a convertir en padre. Te deseo muchas felicidades y espero que puedas disfrutar al máximo de esta linda experiencia que durará por el resto de tu vida.”
Categoria: Mensajes para nuevos padres

– “Ese lindo bebé que pronto vas a tener entre tus brazos es el producto del amor que tienes con ese maravilloso hombre que tanto te ama, así que cuídalo con todo tu corazón y bríndale lo mejor de ti, así Dios los bendecirá mucho.”
Categoria: Mensajes para nuevos padres

– “Ustedes dos hacen una hermosa pareja y ahora que llega un nuevo integrante a la familia les auguro una felicidad como nunca antes han experimentado. Mis más sinceras felicitaciones y no olviden disfrutar de todos los lindos momentos que la paternidad les traerá a sus vidas.”
Categoria: Mensajes para nuevos padres

– “Prepárense porque están a punto de ver como el amor y la felicidad van a abundar en sus vidas. Les felicito por ese angelito que está en camino y les deseo todas las bendiciones de Dios.”
Categoria: Mensajes para nuevos padres

Comparte la felicidad que los futuros padres están sintiendo ahora mismo y acompáñalos para poder ver cómo su lindo retoño va creciendo y brindándoles una gran alegría y muchos motivos para sentirse orgullosos. Nos vemos en una próxima ocasión.

Image courtesy of “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos mensajes para nuevos padres y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.