Enviar Mensajes Para Una Amiga Que Esta Lejos

nuevos textos para mi amiga que esta lejos, bellos mensajes para mi amiga que esta lejosLindas frases mi amiga que esta lejos

Cuando tenemos un amigo, queremos pasar la mayor parte de tiempo posible a su lado, pues está con ellos nos divierta y alegra la vida. Sin embargo, algunas veces nuestros mejores amigos deben alejarse, ya sea por motivos de trabajo o estudios, pero ello no implica que la amistad y el cariño que los une deje de existir.

Por ello, hoy traemos para ti una serie de frases que puedes dedicar a esa amiga que se fue lejos, a través del medio que quieras. Descargar gratis bellas palabras para una amiga que esta lejos:



Descargar gratis bellas palabras una amiga que esta lejos:

-“Querida amiga, nada me haría más feliz que verte alcanzar todas las metas que te has propuesto en este viaje. Siempre te has esforzado al máximo por lo que anhelas, y sé que esta vez no será la excepción. Me llena de orgullo poder llamarte mi amiga. Te envío por este medio, miles de besos y abrazos, y espero que la pases de lo mejor.”
Categoria: frases para mi amiga que esta lejos

-“En este mundo no abundan las personas buenas como tú, por ello una de las cosas que más atesoro en la vida es tu amistad. Me alegra enormemente verte cumplir uno de tus más anhelados sueños, el viaje que siempre quisiste, estoy segura de que harás muchos amigos y aprenderás infinidad de cosas nuevas. Esta travesía la recordarás por siempre. No olvides tomar fotos en cada lugar que conozcas, para luego enseñármelas todas. Te quiero infinitamente y desde ya, te echo de menos. Felicitaciones.”
Categoria: frases para mi amiga que esta lejos

-“Desde la primera vez que nos vimos, hablamos de viajar juntas por el mundo, y aunque el sueño no se realizó para las dos, me hace muy feliz ver que tú si lo lograste. Sé que pronto podremos viajara juntas como lo imaginamos y que la pasaremos genial, pero mientras tanto, aprovecha cada minuto de esta increíble aventura que te ha tocado vivir, pues mereces eso y más. Por favor, recuerda cuidarte, pues te aprecio demasiado y no quiero que nada malo te ocurra. Buen viaje, amiga de mi corazón.”
Categoria: frases para mi amiga que esta lejos

 

 

 



-“Tengo presente que te extrañaré horrores, pero también sé que me hace sumamente feliz verte cumplir uno de tus más grandes sueños, con este viaje. Siempre has buscado ayudar a todo el que lo necesitaba y dar todo de ti por los demás, así que aprovecha este viaje para engreírte como te lo mereces. Que tengas un viaje increíble, nos vemos a tu regreso.”
Categoria: frases para mi amiga que esta lejos

-“Vi como luchaste día a día, ahorraste hasta el último centavo por poder viajar, y ahora lo has conseguido. Una vez más le demuestras al mundo que cuando te propones algo, lo consigues. Espero que tengas el mejor viaje de la vida, amiga querida.”
Categoria: frases para mi amiga que esta lejos

-“Me faltan palabras para expresar la alegría que siento al verte tan feliz por este viaje. Sólo espero que cupido no te fleche mientras estés lejos, para que puedas regresar, y de ser así, tendré que darte el alcance. ¡Éxitos!”
Categoria: frases para mi amiga que esta lejos

Nuestras frases harán que tu amiga, donde quiera que esté, sienta el cariño con el que le escribes y sepa así, cuán importante es para ti. Escoge la que más te guste y envíasela.

Image courtesy of ”Ambro” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
nuevos textos para mi amiga que esta lejos, bellos mensajes para mi amiga que esta lejos, descargar dedicatorias para mi amiga que esta lejos, nuevas frases para mi amiga que esta lejos, originales palabras para mi amiga que esta lejos, enviar mensajes para mi amiga que esta lejos, bellos pensamientos para mi amiga que esta lejos

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus lindos mensajes para tu amiga que esta lejos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.