Enviar Mensajes Por El Dia Del Padre

 compartir mensajes por el dia del Padre, enviar pensamientos por el dia del PadreNuevas frases para un Padre primerizo en su día

La vida de un Padre primerizo es muy diferente a como era antes de serlo, ya que tiene que renunciar a muchas cosas como salir con sus amigos, irse a fiestas hasta el día siguiente, etc., ya que ahora debe hacerse cargo de un hogar.

Es cierto que puede resultar muy sacrificado, pero la recompensa es muy grande pues un hijo les brinda una felicidad infinita a los Padres.

Si conoces Padres primerizos y quieres decirles algo bonito hoy en el día del Padre, entonces te encuentras en el lugar correcto porque a continuación encontrarás algunas novedosas frases que te van a gustar y las querrás dedicar.



Bajar gratis los mejores textos para desear felìz dìa del Padre:

::“Has dado un gran paso en tu vida, el más importante de todos, y quiero felicitarte. Hace un año celebrabas con tu papá este día y ahora a ti también te saludarán pues te has convertido en Padre. Me da mucha satisfacción verte tan feliz, sé que es un camino muy duro pero estará lleno de recompensas que valdrán la pena, te lo aseguro. Disfruta mucho de esta hermosa etapa de tu vida, recuerda que tu hijo será pequeño solo una vez y por un breve tiempo, así que dedícale todo el tiempo que puedas ¡Feliz día del Padre!”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“La paternidad le cambia la vida a todo hombre, amigo mío. Te llena de muchos nuevos desafíos y responsabilidades pero también te brinda momentos hermosos e inolvidables. Te conozco desde hace mucho y sé que serás un buen Padre pues la paciencia y la responsabilidad son valores que siempre te han caracterizado. Te deseo un feliz día del Padre en compañía de tu familia, espero que nos veamos pronto para darte el abrazo correspondiente”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Vive junto a tu hijo recién nacido todos los momentos que puedas ya que estas son las vivencias que más recordarás, las que te harán reír y llorar de felicidad cuando él sea mayor y se las compartas, las que le darán sentido a tu vida. Hoy lo ves hecho un bebé que cabe en tus brazos, mañana él será más alto y fuerte que tú. Disfruta mucho de tu familia ¡Feliz día del Padre!”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Has sido bendecido con el regalo más valioso de todos, un hijo. Cuida muy bien de él, aprende a ser cada día un mejor Padre para él y verás que la vida te devolverá todo lo que hagas con creces. Espero que estés preparado porque de aquí en adelante no dejarás de recibir momentos emocionantes e inolvidables en tu vida. Que la felicidad abunde en tu familia y jamás se desvanezca ¡Feliz día del Padre!”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Con un hijo tu vida ha cobrado más valor y ha tomado un nuevo sentido. Sin darte cuenta dejarás de preocuparte por ti para ocuparte únicamente de él y serás feliz haciéndolo pues nada te brindará más felicidad que verlo sonreír. Que Dios te ilumine siempre y te permita seguir el camino para ser un gran Padre. Cuenta con mi apoyo para todo lo que necesites ¡Feliz día del Padre!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Celebro contigo esta fecha tan especial, tu primer día del Padre, amigo mío. Estoy feliz por ti, pero de seguro esto no se compara con lo que debes estar sintiendo en tu corazón, una gran mezcla de emoción, alegría, miedo y muchas cosas más. Es cierto que es tu primera vez y puede que tengas errores pero con el tiempo aprenderás y serás un excelente Padre ¡Que tengas un muy feliz día!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

Deséales un muy feliz día a todos aquellos papás que viven su primer día del Padre hoy con estas lindas frases.

Saludos por día del Padre para mis amigos

Todos en este mundo contamos con amigos, esos seres fantásticos que siempre están con nosotros cuando los necesitamos. Seguramente tienes muchos de ellos que ya son adultos y hasta cuentan con una familia, de ser así, no dejes de saludarlos hoy en el día del Padre.

 

 

 

En tus palabras no solo querrás felicitarlos por la fecha de hoy, sino que también desearás agradecerles la amistad que comparten.
Puedes inspirarte con algunas de las frases que tenemos para ti aquí a continuación. Esperamos que sean de tu agrado.

Bajar gratis bellos y emotivos mensajes por el dìa del Padre:

::“Amigo, he venido para darte un gran abrazo ¡Feliz día del Padre! Siento un gran orgullo aquí en mi pecho por tener tan buena amistad con un Padre tan amoroso y dedicado a sus hijos. Los veo jugar y me recuerdan a ti y a mí cuando éramos pequeños y nos divertíamos juntos horas y horas. Aunque ahora estemos un poco separados, eso no significa que no te siga queriendo. Espero que uno de estos días podamos reunirnos otra vez ¡Que tengas un buen día junto a tu familia!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Hoy es un día muy especial, no solo porque tengo la excusa perfecta para estar con mi Padre y darle un lindo día de sorpresas, sino porque tengo muchos amigos que ya son Padres y a quienes quiero también saludar en esta importante fecha. Me da mucha alegría saber que ya son cabezas de familia, les deseo siempre lo mejor no solo para hoy sino para el resto de sus vidas. Les aseguro que con sus parejas y sus hijos vivirán muchísimo bellos momentos que jamás olvidarán ¡Feliz día del Padre, amigos míos! Un abrazo”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre



::“Cuando éramos pequeños solíamos divertirnos mucho y no pensábamos que este momento llegaría, el día en que cada uno de nosotros tuviera una familia. Quizás ya no nos divertimos juntos como antes, pero ahora tenemos tiempos maravillosos en compañía de nuestros seres amados. Que sus hogares siempre se mantengan unidos así como el fuerte lazo de amistad que nos une también a nosotros ¡Feliz día del Padre para todos ustedes!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Amigos míos, los saludo y les envío un fuerte abrazo porque hoy es su día, el día del Padre. Me siento muy orgulloso de todos ustedes y quiero decirles que si alguna vez necesitan de mi apoyo para cualquier cosa, no duden en llamarme que para mí será un honor darles la mano a Padres tan responsables como ustedes. Gracias por ser los mejores amigos que he tenido, espero que aunque ahora no pasemos juntos tanto tiempo como en nuestra infancia, siempre nos mantengamos unidos. Los quiero mucho ¡Felicidades por su día!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Ahora recién podemos entender la preocupación que tenían nuestros Padres cuando volvíamos tarde a casa o nos metíamos en problemas. Ahora que somos Padres compartimos la preocupación que ellos sentían por nosotros. Sé que serán muy buenos Padres, le pediré siempre a Dios que los ilumine y les brinde siempre la sabiduría y la paciencia para superar toda adversidad ¡Que pasen un feliz día del Padre!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Nuestras vidas han cambiado mucho. Antes nos relajábamos siempre y no pensábamos en el futuro, ahora no podemos dejar de velar por el mañana y por el bienestar de nuestras familias. Hemos madurado, amigos míos, por ello quiero felicitarlos, porque la paternidad ha hecho que sentemos cabeza y seamos mejores personas ¡Feliz día del Padre, amigos míos!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

Esperamos que pases un bonito día del Padre junto a tu familia y que con las frases que te hemos dejado les envíes un lindo saludo a todos tus amigos que tienen la dicha de tener hijos.

Bellas Mensajes por el dia del Padre

Una de las fechas especiales más importante del año, es la celebración del día del Padre. Aquel que siempre nos da consejos y nos muestra con cariño, el camino correcto, merece lo mejor en su día.

Como es costumbre, las empresas también deben expresar sus cordiales saludos a quienes tiene la dicha de ser Padres, y por ello, hemos traído las mejores frases para la ocasión.



 

 

Descargar gratis de nuevas dedicatorias por el dia del Padre:

-“Enviamos a todos los Padres en su día, nuestros más sinceros y cariñosos saludos. El día del Padre es una de las celebraciones más especiales del año, pues gracias a ellos estamos en este mundo, y por ello, merecen todo nuestro amor y dedicación. A nombre de nuestra querida compañía, extiendo nuestro cariñoso saludo a todos nuestros compañeros, Padres de familia. ¡Feliz día del Padre!”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre
 

-“Una fecha tan especial no podía pasar sin que organicemos una reunión, para así, poder extender nuestros saludos a aquellos que día a día dan todo de sí en el trabajo, para poder proveer a sus familias de lo mejor, pues además de ser los mejores Papás, también son los mejores empleados que cualquiera quisiera tener. Les deseamos lo mejor, en su día.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre
 

-“El Padre es siempre cabeza de la familia, quien la representa y guía por el buen camino, siendo así, quien inculca a sus hijos a ser buenas y trabajadoras personas. Es quien siempre velará por el bienestar de sus hijos, así tenga que sacrificarlo todo. Es quien pierde toda fortaleza, ante la mirada tierna de sus hijos. Para rendir homenaje a ese gran hombre, hemos traído los mejores regalos para él. Están todos invitados a la tienda, para que encuentren así, el regalo ideal para Papá. ¡Feliz día del Padre!”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre
 

-“Hoy es un día especial, pues festejamos a los Padres de familia, y no hay mejor oportunidad que esta, para agradecer al Señor por bendecirnos con tan buenos Padres, que nos ayudaron a ser fuertes y luchar por nuestros sueños. Te agradezco papá, por ayudarme incluso cuando estabas cansado y por enseñarme a nunca rendirme. De parte de todos en la empresa, les extiendo nuestro más caluroso saludo en el día del Padre.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre
 

-“Hoy queremos celebrar a nuestro primer superhéroe, a nuestro modelo a seguir, a quien nunca se rindió por darnos lo mejor. Festejemos por todo lo alto a aquel que nos inspira más respeto y orgullo que nadie, a quien imitaremos cuando sea nuestro turno de ser papás. Nos llena de inmensa alegría poder extender nuestros saludos, a todos los Padres de familia de esta empresa. ¡Feliz día del Padre!”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre
 

-“Si la empresa ha llegado a posicionarse como una de las mejores en el mercado, es porque contamos con el esfuerzo de cada uno de ustedes. En esta oportunidad, queremos extender un cariñoso abrazo a todos los Padres de familia que forman parte de este gran logro.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre
 

No debemos dejar pasar las fechas especiales, sin expresar nuestros saludos, a nuestros compañeros de trabajo, pues ello refleja bastante de nosotros. Regresa pronto, que tenemos mucho más contenido para ti.

Image courtesy of ”kraifreedom” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
enviar pensamientos por el dia del Padre, nuevos textos por el dia del Padre, descargar dedicatorias por el dia del Padre, bellas frases por el dia del Padre, originales palabras por el dia del Padre, compartir mensajes por el dia del Padre, enviar pensamientos por el dia del Padre

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes por el dia del Padre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.