Enviar mensajes bonitos de buenas noches

fabulosos mensajes para dormir,textos para dormir,nuevos mensajes para dormir,buenos mensajes para dormir,Descargar mensajes bonitos que ayuden a dormir bien

Hay solo una cosa que se necesita para poder tener un buen día, dormir bien la noche anterior, pues al no hacerlo, el cerebro no descansa y no permite que nos levantemos al día siguiente con lucidez.
El dormir bien y sobre todo, a sus horas, hace que todo nos salga aún mejor, y más aún si es que se ha recibido un lindo mensaje antes de acostarse.

En seguida te dejamos algunas frases para terminar el día y así dormir plácidamente. Echa un vistazo y toma las que quieras.



Ejemplos gratis de lindos mensajes para dormir

:: “Luego de un día lleno de sorpresas, te mereces unas buenas horas de sueño. Piensa en todo lo productivo que harás mañana, ya basta de trabajo por hoy, debes descansar y recuperar fuerzas, ten muy buenas noches. Hasta mañana y dulces sueños”.
Categoria : Mensajes para dormir

:: “Nunca es bueno madrugarse haciendo algo, porque así todo lo que hagas lo harás mal, el sueño no te dejará concentrarte, es mejor que descanses ya, y mañana con una mente relajada y el 100% de tu capacidad podrás recomenzar tus proyectos. Duerme bien y hasta mañana”.
Categoria : Mensajes para dormir

 

 

 

:: “El día a día agota mucho a nuestros cuerpos, y más aún con los años, por lo que se necesita un buen descanso para poder recuperar todas las fuerzas perdidas y el día de mañana sentirnos renovados. Buenas noches y descansa”.
Categoria : Mensajes para dormir



:: “Nuestro cerebro requiere descanso, y el mejor momento para ello es mientras dormimos. Es hora de entrar en ese precioso mundo que solo tú conoces y que está dentro de tus sueños, pues allí estarás feliz y descansarás del mundo real y sus problemas. Ve pronto, que todas tus creaciones te esperan. Descansa y buenas noches”.
Categoria :mensajes para dormir

:: “Has cumplido todas tus labores, y ahora mereces un descanso, porque de otro modo tu cerebro en unos años no rendirá tan bien como hoy, cuídalo y cuida tu cuerpo yendo a descansar. Te lo mereces. Descansa y que tengas unas muy buenas noches, hasta mañana”.
Categoria : Mensajes para dormir

:: “Muchas de las enfermedades más comunes llegan por la falta de sueño, de modo que no juegues con tu organismo, descansar es bueno para la salud. Hoy te doy las buenas noches esperando que te vayas a dormir pronto, que te lo mereces. Hasta mañana”.
Categoria : Mensajes para dormir

Todos necesitamos de un buen  momento de siesta, pues si no dormimos por muchas horas, el cerebro e sentirá tan cansado que comenzará a imaginar cosas sin sentido. Hazle caso a tu organismo cuando te pide descansar, sea lo que fuere que tengas que hacer. Cuida tu cuerpo, cuídate a ti mismo/a.
Esperamos que estos mensajes sean compartidos y ayuden a quien los lea a darse cuenta de lo importante que es el sueño para cada persona. Te esperamos pronto por la web con muchos más consejos gratis.

Image courtesy of “By koratmember”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
lindos mensajes para dormir,fabulosos mensajes para dormir,mensajes bonitos para dormir,nuevos mensajes para dormir,buenos mensajes que ayudan a dormir,hermosos mensajes para dormir,dulces mensajes para dormir.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes que ayuden a dormir, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

;



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.