Enviar Originales Mensajes Por El Día Del Padre│ Lindas Frases Por El Día Del Padre

las mejores dedicatorias por el Día del Padre, enviar bonitos mensajes por el Día del PadreEnviar lindas frases por el Día del Padre

Como es de saberse, el Padre es la persona que nos dio la vida decidiendo formar una gran familia y por ende es quien carga con toda la responsabilidad para que su gran familia camine de buena manera.

Estamos cerca a que llegue el Día del Padre y lo que más querrá tu querido Padre será recibir al menos un saludo de sus hijos y esposa como muestra del cariño y amor que le tienen.

 

 

Por ello te dejamos unas frases que podrás utilizar como saludo en el Día del Padre con las cuales expresarás al máximo tus sentimientos filiales.

Bajar gratis bonitas palabras por el Día del Padre:

-“Padre mío te doy gracias por todo lo que me brindas, ahora me toca a mí retribuirte todo el amor y la consideración que has tenido conmigo. Feliz Día del Padre”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre

-“Tomemos juntos nuestras copas de vino y brindemos por tu Día Papá. Este día será inolvidable porque para mí eres el ejemplo a seguir en todos los aspectos. Muchas Felicidades Padre”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre

-“Que orgullo siento al saber que tengo tu sangre, pues para mi eres un hombre muy emprendedor, guerrero, a quien los imposibles no lo frenan. Te quiero mucho Papá, que tengas un Feliz Día del Padre”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre

 

 

-“Papi me siento emocionada al saber que hoy celebramos el Día del Padre, porque es el primer año que lo celebraremos en mi casa, ya con mi hijo y mi esposo a quien también le deseo un Feliz Día del Padre”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre

-“Recuerdo cuando me decías mi reina linda pídeme un deseo y te lo concederé porque yo soy tu súbdito, y solo te pedía que me des un abrazo y un beso porque para mí eso era lo que más me hacía feliz, como hasta hoy. Te adoro Papito. Felicidades en tu día”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre

-“No sabes lo feliz que me siento mi amado Papá al celebrar el Día del Padre contigo, después de tanto tiempo que hemos estado alejados por temas de negocios. Feliz Día del Padre”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre

-“Te envió un gran saludo del Día del Padre y un gran abrazo lleno de amor recordado Papá. Gracias por tu compañía y por tu educación incondicional. Felicidades Papito”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre

-“Padre mío este día quiero darte los buenos días con un saludo inmenso desde mi corazón acongojado: Gracias por darme parte de tu vida, perdóname si no supe considerarte, solo deseo que como mi Padre sientas que aunque tarde entendí tu mensaje. Feliz Día Papá”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre

-“Muchas bendiciones a todos los Padres del universo, que sus hijos, nietos y esposas los engrían, los amen y les den muchos regalitos. Feliz Día del Padre a todos”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre

Dejamos estas bellas frases con la efusión que merece celebrar el Día del Padre, esperando que sean de gran acogida y que en cada una de ellas expreses el sentimiento de amor que tienes hacia tu Papá.

Las mejores frases por el Día del Padre

Estamos muy pronto a celebrar el Día del Padre, quien es la persona que nos dio la vida y nos dio lo mejor de sí para mantenernos en buen estado físico y mental y con todos los cuidados necesarios.

Un Padre es la cabeza de la familia, quien muchas veces se sacrifica y se esfuerza por darnos lo necesario y hasta a veces más que suficiente, hombre de lucha y de amor incondicional.

Te dejamos estas lindas frases para que las puedas compartir con tu Padre y así darle una felicitación meritoria a su caballerosidad.

Descargar gratis lindos mensajes por el Día del Padre:

-“Aunque me encuentre lejos de ti, ten por seguro que mis sentimientos y mi pensamiento están en ti y solo en ti. Te extraño Papá, espero tener la dicha de volverte a ver pronto. Muchas felicidades en tu día”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre

 

 

 

-“Tu eres un hombre ganador, tienes mucha garra y decisión para enfrentar la vida y todo eso lo he heredado de ti, por ello estoy más que contento Padre mío. Que pases un Feliz Día del Padre”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre

-“La educación que me has dado es el mejor tesoro que he recibido de ti. Gracias por ello y por todo lo bueno de tu ser como Papá. Eres grande y te amo. Feliz Día Papito”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre

-“Gracias por tu firmeza y por ponerme limites, como hija única sé que ha sido difícil para ti no engreírme tanto, pero no sabes cómo te lo agradezco Papito lindo. Feliz Día del Padre”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre

 

 

 

-“Si me preguntaran a quien consideras tu súper héroe, ten por seguro que te nombraría a ti Papá, porque para mi eres el hombre que saca fuerzas de la nada y hace maravillas con tal que nada me falte. Felicidades”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre

-“Como ha pasado el tiempo Padre mío, volteo atrás y me veo corriendo entre tus piernas como lo solía hacer de niña. Ahora que soy toda una mujer mis recuerdos son un volver a vivir. Feliz Día Papito”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre

-“Con mucho cariño te envió este gran saludo por el Día del Padre, haciéndote saber que mi amor por ti es inmenso, que te extraño cuando no puedo ir a verte y que mis días se hacen eternos desde que ya no estás viviendo conmigo. Feliz Día Papito, pasa un bello día”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre

-“Tal vez no haya sido el hijo predilecto que siempre soñaste tener, pero solo te diré que como ser humano puedo errar pero también puedo darme cuenta y enmendar mi error. Hoy quiero pedirte perdón y decirte que te amo y que no permitiré que te vuelvas a sentir decepcionado de mí, Feliz Día del Padre”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre

– “El Día del Padre es un día alusivo para abrazarte, mimarte, engreírte, hacerte miles de regalitos, y en especial engreírte con lo que más te guste Papito lindo. Hoy no te escapas de mí ni de nadie. Te amamos”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre

Te dejamos estas bellas frases con la idea de darle un gran sentido de amor y unión al Día del Padre, haciendo que tu padre reviva sus días de antaño al lado de su gran familia. Esperamos que sean de agrado mutuo.

Màs àrticulos relacionados con el del Padre :

Bellos mensajes para el dia del Padre
Bonitos mensajes para enviar por el dia del Padre
Buscar dedicatorias para el dia del Padre
Buscar frases bonitas para el dia del Padre
Cartas para mi esposo por el dia del Padre
Enviar saludos por el dia del Padre por Whatsapp
Frases de agradecimiento para mi Padre
Lindos mensajes para el dia del Padre
Mensajes para el dia del Padre
Originales mensajes para el dia del Padre
Palabras para brindar por el dia del Padre
Tiernos saludos para el dia del Padre

Image courtesy of “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
buscar lindos mensajes por el Día del Padre, enviar palabras por el Día del Padre, originales dedicatorias por el Día del Padre, bajar nuevos textos por el Día del Padre, descargar gratis mensajes por el Día del Padre, lindas frases por el Día del Padre para compartir, los mejores pensamientos por el Día del Padre, nuevos sms por el Día del Padre

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos textos por el Día del Padre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.