Como enviar un SMS sin que aparezca el número

conoce como enviar un SMS sin que aparezca el número, recomendaciones como enviar un SMS sin que aparezca el número, sugerencias como enviar un SMS sin que aparezca el número, tips como enviar un SMS sin que aparezca el númeroInformate gratis cómo enviar sms sin que aparezca el número

Gracias a los mensajes de texto hoy en día podemos hacer uso de ellos de manera ilimitada y muchas veces con un menor gasto a comparación de una llamada de teléfono.

Por otro lado, aparte de los mensajes de texto que envías haciendo uso del crédito de tu móvil, en la actualidad es posible enviar textos a través de los aplicativos de Viber, Line como de WhatsApp. ¿Te gustaría saber cómo enviar un mensaje de texto sin que sepan tu número de celular? Entonces estas en el lugar correcto.



Líneas abajo te daremos a conocer como enviar un SMS sin que se vea el número de tu equipo móvil. Al leer estas líneas quedaras fascinado y querrás compartirlas con tus amistades, familiares entre otros más.

Mensajin
http://mensajin.com/
A través de la página web de Mensajin puedes realizar envío de mensajes de texto a equipos móviles, Claro, Tigo así como Movistar. Una de las ventajas que te ofrece Mensajin es que podrás hacer envíos de mensajes de texto de manera gratuita sin la necesidad de hacer un registro de tu número telefónico.

Por otro lado, deberás completar todos los espacios solicitados para hacer el envío del SMS. Como el número del móvil de la persona de destino, colocar un alias o tu nombre, detallar el mensaje y por ultimo colocar el código de validación. En el caso te haya parecido agradable esta página de envío de mensajes de texto, podrás compartirla con tus amistades, familiares y mas por medio de twitter como de facebook.

 

 

 

AnonText
http://www.anontxt.com/
En el caso quieras hacer envíos de mensajes de texto anónimos a equipos móviles que se encuentren en Canadá como en Estados Unidos, entonces la página correcta es AnonText. Cabe mencionar que esta página fue creada para fines como por ejemplo, ser un admirador oculto o ayudar a alguna persona enviándole bellos mensajes, palabras de amor, entre otros más sin que sepan de quien provienen.



Si deseas enviar mensajes de texto haciendo uso de AnonText, bastara con llenar todos los espacios requeridos. Colocar un alias como tu nombre lo puedes hacer en caso lo desees mas no es obligatorio, los campos que si deben permanecer llenos son el numero del móvil de la persona de destino así como el detalle del mensaje el cual no debe ser mas de 145 caracteres, finalmente en enviar dar clic.

SMS Flick
http://www.smsflick.com/
Una de las páginas que te permite enviar mensajes de texto de manera anónima a los equipos móviles de cualquier parte del mundo es SMS Flick. A través de esta página web enviar un mensaje es bastante simple.

Antes que nada deberás escoger el país de destino del SMS, después el número telefónico del móvil de quien quieras ubicar; del mismo modo de manera opcional puedes poner tu nombre o algún alias, luego detalla el texto, el cual no debe superar más de 100 caracteres. Para dar por finalizado el envío coloca el código de validación y en enviar da clic. Estos mensajes son de forma ilimitada.

Send Anonymous SMS
http://www.sendanonymoussms.com/
En el caso seas una persona bromista y quieras hacerle una broma a algún amigo, como expresarle tus sentimientos o asustarlos entre otros más sin que sepan quién eres, lo puedes hacer a través de Send Anonymous SMS.

Gracias a esta página puedes enviar mensajes a cualquier país del mundo. Bastara con colocar en primer lugar un numero de móvil inexistente, luego coloca el número del teléfono móvil de destino, detalla el mensaje que quieras mandar y coloca el código de validación, da enviar el mensaje y fin.

Imagenes cortesia de “phanlop88″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
conoce como enviar un SMS sin que aparezca el número, recomendaciones como enviar un SMS sin que aparezca el número, sugerencias como enviar un SMS sin que aparezca el número, tips como enviar un SMS sin que aparezca el número

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.