Enviar un mensaje de buenas noches a mi amor

enviar un mensaje de buenas noches a mi amor,mensajes bonitos de buenas noches a mi amorEnviar mensajes bonitos para decirle buenas noches a tu pareja

Lo que una pareja desea desde el principio es su felicidad tanto como una armoniosa vida juntos, para lo cual los detalles pequeños dentro de la relación son muy importantes.

Nunca olvides sorprender a tu pareja con una muestra de cariño simple como un lindo mensaje antes de ir a dormir, de ese modo, él o ella sentirá que estás a su lado y nunca lo/la abandonarás.
Aquí les dejamos algunos mensajes que puede decirle alguien a su pareja para darle las buenas noches.



Echa un vistazo y toma las frases que más te gusten.

Ejemplo de mensajes de buenas noches

“Amor mío, a pesar de los años aún parece un sueño el que estés aquí a mi lado viviendo juntos, dándonos siempre compañía. Puedo decir que a tu lado la vida es perfecta, todo es colorido, tú me devolviste la vida, mi amor. Gracias por siempre estar a mi lado en las buenas y en las malas. Dulces sueños, amor de mis amores”.
Categoria : Mensajes de buenas noches a mi amor

 

 

 

:: “Hoy, luego de un día largo de pura felicidad, te deseo una noche de descanso placentero, mi amor, porque te lo mereces, porque los dos  nos lo merecemos, hasta mañana amor de mi vida y mañana será un nuevo día de más alegrías y nuevos descubrimientos. Una nueva aventura nos espera, buenas noches”.
Categoria : Mensajes de buenas noches a mi amor

:: “Hasta mañana, vida mía, durmamos rápido para poder hacer juntos en sueños lo que no podemos hacer en la vida real, como cabalgar en nuestros unicornios una gran pradera, volar tan alto como nadie lo a podido hacer o nadar tan profundo como nadie lo a hecho. Hasta mañana, mi dulce amor”.
Categoria : Mensajes de buenas noches a mi amor



:: “Esta noche nos volveremos a ver, amor mío, pues nuestros sueños son realidad y son muy hermosos. Hasta mañana, mi alma, descansa y siéntete feliz por la gran vida que tenemos, te doy un gran beso de buenas noches”.
Categoria : Mensajes de buenas noches a mi amor

:: “Parece como si hubiera sido ayer el día en el que te conocí y desde ese momento han cambiado muchas cosas. Pasamos de ser amigos a confidentes, luego fui considerada como parte de tu familia y ahora lo seguimos siendo, pero como esposos. Día a día te veo dormir a mi lado y pareces un ángel hermoso y lleno de dones. Que tengas buenas noches, amado mío”.
Categoria : Mensajes de buenas noches a mi amor

:: “Me siento tan feliz de que nuestros sueños se hayan cumplido, al fin estamos juntos y nuestro amor es tan poderoso que nadie nos ha podido separar. Buenas noches amor mío, y que los ángeles y yo mismo alumbremos tus dulces sueños. Yo a tu lado siempre te protegeré de todo y de todos, hasta mañana mi vida, descansa”.
Categoria : Mensajes de buenas noches a mi amor

:: “Desde un principio supe que eras el amor de mi vida y hasta el momento no me he equivocado, porque a tu lado tengo felicidad, paz y color. Te adoro, vida mía, nuestro amor será eterno y esta noche, como todas, estaré a tu lado para velar tus sueños, muy buenas noches, vida mía”.
Categoria : Mensajes de buenas noches a mi amor

El sueño de toda pareja es triunfar en la vida junto a quien más ama, así como vivir juntos y formar una familia. Por ello mucha suerte a todas las parejas, y nunca corten la comunicación antes de dormir. Un cálido beso hará que permanezca vivo el cariño entre ambos. Mucha suerte y te esperamos pronto de vuelta.

Image courtesy of “By xedos4,/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
enviar mensaje de buenas noches a mi amor,mensajes bonitos de buenas noches a mi amor,mensajes de buenas noches a mi pareja,bellos mensajes de buenas noches a mi enamorado,los mejores mensajes de buenas noches a mi amor,nuevos mensajes de buenas noches a mi novio

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de buenas noches a mi amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.