Escuelas de arte en Lima

escuelas de arte en lima,mejores escuelas de arte en lima-perùEstudiar en las mejores escuelas de arte en Lima-Perù

En su mayoría las chicas cuando terminan sus estudios escolares saben que es lo que desean estudiar desarrollando todo su talento artístico.

Hoy en día en la capital de Lima podrás encontrar distintas escuelas de arte en las cuales te ofrecerán una educación de primera calidad que te facilitara  alcanzar el éxito en el mundo fascinante del arte.



Líneas abajo te daremos a conocer cuáles son las escuelas de arte en Lima.  Así mismo te daremos alcance de algunos detalles como por ejemplo donde se encuentran, los programas que ofrecen, los cursos entre otros más.

Escuela Nacional Superior Autónoma de Bella Artes del Perú

Jr. Ancash 681, Cercado de Lima

 

 

 

Telf. 426 4662

Una escuela que cuenta con más de 95 años exclusivamente dedicados a formar a los artistas plásticos más conocidos del Perú es la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bella Artes del Perú llamada también ENSABAP.

Cabe mencionar que en esta escuela puedes especializarte en artes plásticas y visuales como pintura, escultura, restauración y conservación, grabado y educación artística.

Por otro lado sus especialidades cuentan con un periodo de 10 semestres académicos alcanzando finalmente el grado de bachiller.  Para mayores detalles accede a su página en http://www.ensabap.edu.pe/

Museo de Arte de Lima

Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima

Telf. 204 0000

Una escuela de arte en la cual cuentan con programas de educación exclusivamente dirigidos a enseñar distintas expresiones artísticas es el Museo de Arte de Lima llamado también MALI.

Cabe mencionar que en este museo hoy en día de dan cursillos de artes plásticas así como artes manuales, artes graficas, artes escénicas y vocales, artes marciales, artes musicales, creación literaria como maquillaje artístico, etc.

Por otro lado tiene la escuela de Formación Artística,  especialmente para docentes de arte, a toda clase de público así como a egresados de secundaria.  Infórmate más entrando a su página en http://www.mali.pe/educacion/



 

 

Corriente Alterna

Av. de la Aviación 500, Miraflores

Telf. 242 8482 242 4800



En cuanto a la enseñanza de educación artística basada en una idea humanista es la escuela Corriente Alterna.

Cabe decir que la formación académica se encuentra dirigida para que los alumnos puedan usar el arte como un método para participar en este globalizado mundo.

Por otro lado, en Corriente Alterna se ofrecen talleres de pintura, fotografía, escultura, dibujo, multimedia, composición y color, serigrafía, arte y diseño, entre otros más.  Si requieres mayores detalles entra a http://www.corrientealterna.edu.pe/

Escuela Nacional Superior de Arte Dramático

Av. Paseo de la Republica Cdra. 4 s/n, Parque de la Exposición, Lima

Telf. 332 0432

La Escuela Nacional Superior de Arte Dramático denominada también ENSAD es la indicada en el caso quieras ser un actor de televisión o de teatro.

Esta famosa escuela de arte fue elegida por la UNESCO como una de las sedes regionales Sudamericana del Instituto Internacional del Teatro (ITI).  Por otro lado, la ENSAD brinda profesionales carreras como por ejemplo actuación teatral, diseño escenográfico, formación artística en teatro, educación artística en arte dramático, etc.  No esperes más y visita su página en http://www.ensad.edu.pe/

Escuela de Arte Digital

Av. Primavera 440, Chacarilla, Surco

Telf. 372 3124 / 372 3218

En cuanto al arte digital puedes volverte un profesional en la Escuela de Arte Digital llamada también EAD.  A través de esta escuela te brindan cursillos como por ejemplo arquitectura digital, diseño de contenidos visuales, animación digital, diseño de videojuegos, concept art, entre otros más.

La Escuela de Arte Digital cuenta con certificación  como Autodesk Training Center y a su vez con la representación de Apple, McNeel, Toon Boom, y otras compañías fabricantes de suma importancia a nivel mundial.  Infórmate en http://www.eadperu.com/

Image courtesy of “By Simon Howden”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
escuelas de arte en lima,mejores escuelas de arte en lima-perù,estudiar en las mejores escuelas de arte en lima,cuales son las escuelas de arte màs renombradas en lima,cuales son las escuelas de arte en lima,top de las mejores escuelas de arte en lima-perù

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.