Las mejores escuelas de conducir de Lima

Mejores escuelas de conducir de Lima, recomendar mejores escuelas de conducir de Lima, datos sobre escuelas de conducir de Lima, información sobre escuelas de conducir de Lima, ejemplos de escuelas de conducir de Lima, escuelas para aprender a manejar en Lima, obtener tipos de licencias de conducir en escuelas de manejo de Lima¿Cuáles son las mejores escuelas de conductores en Lima?

En la ciudad de Lima podrás ver una gran cantidad de escuelas de conductores, en las cuales personas profesionales te podrán enseñar a manejar. Así mismo, cabe mencionar que estas escuelas dan formación a los alumnos para que puedan pasar de manera exitosa el examen de manejo y logren conseguir la tan deseada licencia de conducir.

Lineas abajo te daremos a conocer cuales son las mejores escuelas de conductores en Lima.



A continuación las mejores escuelas de conductores en Lima:

Touring escuela S.A
Av. Trinidad Moran 621, Lince
Telf. 614 9900 Anexo 302
http://www.touringescuela.pe/escuela.php
Una de las mejores escuelas de manejo del Peru es el Touring. Cabe mencionar que en esta escuela todo su personal tiene un certificado FIA en cuanto a enseñanza de manejo de autos se refiere. Por otro lado todos los automóviles que se emplean en dicha escuela cuentan con doble comando, para que de esta forma te sientas mas seguro en las horas de instrucción y/o enseñanza. En Touring escuela S.A., se dan cursos para conseguir la licencia de conducir A1, muy aparte de la recategorización como de la revalidación. Para mayores detalles puedes entrar a su pagina de la escuela antes mencionada y así preinscribirte en el curso que desees.

SENATI
Av. Alfredo Mendiola 3520, Independencia
Telf. 208 9999 Opción 6
http://www.senati.edu.pe/web/servicios/escuela-de-conductores-del-senati
Una de las escuelas que forma conductores profesionales, que cuenta con la debida autorización por el Ministerio de Transporte y Comunicaciones del Peru es SENATI. Cabe mencionar que al ser esta una escuela integral de manejo, las personas que postulan a la obtención de la licencia A1 se encuentran exoneradas del requerido examen teórico. Queremos informar que dicha escuela da cursos para adquirir las licencias AI, AII como AIII.

 

 

 



José Gálvez
Av. Brasil 1657, Jesús María
Telf. 461 1687
http://www.jose-olaya.com/
Una de las escuelas que mantiene una educación progresiva que te facilitara aprender a conducir mucho mas rápido es la escuela de conductores José Gálvez. Asi mismo, cabe mencionar que las practicas se llevan a cabo en automóviles marca Toyota Vitz, los cuales son usados también en el respectivo examen de manejo para adquirir la licencia de conducir. La escuela José Gálvez brinda el curso básico, el curso completo, el curso full practico así como el servicio de practicas en el circuito de Conchan. Entre las ventajas que podemos mencionar de la escuela antes mencionada, es que te da la facilidad de escoger los horarios en base a tu tiempo.

Mario Hart
Av. Republica de Panamá 3881, 2do piso, Surquillo
Telf. 711 0066
http://www.mariohartescuela.com/
Si quieres escoger entre varios cursos para prepararte para conseguir el brevete entonces puedes acudir a la escuela de manejo Mario Hart la misma que brinda tres tipos de cursos. Cabe hacer mención que todos sus cursos cuentan con 10 horas de practicas, 60 horas de clases en linea así como recojo a domicilio. La compañía Volkswagen es el socio estrategico de esta escuela, motivo por el cual todas sus unidades vehiculares para la instruccion son modernas.

T-Apruebo
Av. Gerardo Unger 5033, Los Olivos
Telf. 612 9880
http://www.t-apruebo.com/
Si hablamos de la escuela de conductores mas completa de Lima podemos mencionar a la escuela T-Apruebo. Cabe mencionar que en dicha escuela se dan cursos para obtenerla así como para la recategorización y revalidación de brevetes para vehiculos de transporte publico (AII), vehiculos particulares (AI) como transporte interprovincial o de carga pesada (AIII). Aparte de la licencia clase A, se dan cursos para obtener la licencia tipo B, que es para las motocicletas.

En el caso requieras de mayores detalles acerca de cualquiera de estas escuelas para conductores de Lima, te recomendamos entrar a sus paginas o comunicarte telefonicamente.

Imagenes cortesia de “tiverylucky”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Mejores escuelas de conducir de Lima, recomendar mejores escuelas de conducir de Lima, datos sobre escuelas de conducir de Lima, información sobre escuelas de conducir de Lima, ejemplos de escuelas de conducir de Lima, escuelas para aprender a manejar en Lima

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.