Los mejores estados de amor para el Tuenti

Dedicatorias de amor para el Tuenti, mensajes de amor para el Tuenti, pensamientos de amor para el Tuenti, frases de amor para el Tuenti, ejemplos de palabras de amor para el Tuenti, enviar frases de amor para el Tuenti, expresar sentimientos de amor para el Tuenti,, publicar estados de amor para el TuentiBonitos mensajes de estados para tuenti

Hoy en día, el auge de las redes sociales como el Tuenti, nos han permitido expresar aún más nuestros sentimientos y emociones, de tal manera que todos nuestros amigos sepan si estamos alegres, tristes, contentos o enojados, porque se está volviendo una necesidad de muchas personas expresar lo que pasa en su muro de la red social.

Pero hay algo que es como la tos y no se puede ocultar y es el amor y con ese objetivo puedes publicar unos lindos estados de amor para tu red social de tal forma que tus amigos vean lo que sientes realmente.



Ejemplos gratis mensajes de amor para el Tuenti:

:: “Hoy tengo un motivo más de felicidad en mi vida, pues el amor hace parte de mí, un amor que me hace sentirme contento, un amor que me lleva a estar feliz a cada instante y a tener mi pensamiento puesto en esa persona. Un amor que me hace entender lo valiosa que es la vida cuando está presente el amor en nuestras existencias”.
Categoria :Mensajes de amor para el Tuenti

:: “El amor es la llama y el fuego que abraza nuestras vidas, es como el impulso que nos lleva a que nuestro corazón palpite siempre y a cada instante, es la fuerza que nos mueve y que nos impulsa a dar con pasión lo mejor de nosotros, porque el amor es una llama divina”.
Categoria :Mensajes de amor para el Tuenti

 

 

 

:: “Sentirse enamorado es la sensación más maravillosa del mundo, pero sentir que das ese amor, no tiene palabras en el universo para descifrar aquello que das con hechos”.
Categoria :Mensajes de amor para el Tuenti

:: “Alumbra un nuevo sol y con él una nueva esperanza de continuar en el amor, de continuar en una entrega incondicional por aquella persona que amas, es un privilegio que puedas decir: estoy enamorado, hoy en día es muy básica la gente y no busca perdurar ni permanecer, pero para quienes sentimos que vale la pena el amor luchamos por él hasta el final”.
Categoria :Mensajes de amor para el Tuenti



:: “Mi vida se llenó de los colores del arcoíris desde que sentí esa llama en mi corazón del amor, una llama que estoy seguro no se apagará porque el amor en mí crece día tras día, más que un sentimiento y una emoción, el amor es la vida misma y es un regalo hermoso de Dios que nos dios a los hombres. La llama del amor nunca se apagará mientras haya oxígeno que la alimente”.
Categoria :Mensajes de amor para el Tuenti

:: “La nota más dulce de un violín, toca la melodía de mi vida, pues es la melodía del amor que ha llegado a mi existencia y me llena de una inmensa ternura y cariño por esa persona que amo. Definitivamente el amor es el combustible del universo porque sin amor no somos nada”.
Categoria :Mensajes de amor para el Tuenti

:: “Es bello poder recibir un nuevo día contemplando el amanecer y que sientas el amor de Dios en cada brillo del sol, luego el amor de esa chica que aun sin saber si está despierta o dormida, te roba una sonrisa solamente con su pensamiento. Es hermoso estar enamorado”.
Categoria :Mensajes de amor para el Tuenti

:: “El amor nos lleva a descubrir la fuente de la vida, la fuente que sacia nuestra sed y nos permite ser como esa agua, pura y transparente, el amor nos transforma y nos renueva, quién ama de verdad no sufre, sino por el contrario, goza y disfruta cada instante porque el amor es siempre nuevo y trae cosas hermosas”.
Categoria :Mensajes de amor para el Tuenti

Los pensamientos lindos de amor, permitirán que tus contactos se sientan motivados por vivir esa linda experiencia del amor así como tú la vives. Contagia el mundo de esa energía porque eso es lo que necesitamos hoy en día para contrarrestar tantas cosas malas, el amor lo vence todo.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias de amor para el Tuenti, mensajes de amor para el Tuenti, pensamientos de amor para el Tuenti, frases de amor para el Tuenti, ejemplos de palabras de amor para el Tuenti, enviar frases de amor para el Tuenti.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de amor para el Tuenti, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.