Buscar bonitos estados de buenas noches para Facebook

Estados de buenas noches para Facebook, publicar estados de buenas noches para Facebook, compartir estados de buenas noches para Facebook, mensajes de buenas noches para Facebook, frases estados de buenas noches para Facebook, ejemplos de estados de buenas noches para Facebook, textos de buenas noches para FacebookDescarga gratis en este sitio lindos estados de buenas noches para Facebook

Al terminar el día, luego de una larga jornada laboral, o mucho estudio, o muchas ocupaciones, sea cual fuere el caso, la noche es un momento que simboliza descanso, reposo y plenitud.

La noche es el momento donde el cuerpo y el alma entran en un estado de sosiego, donde es posible recargar energías para iniciar el nuevo día con una nueva actitud, con una nueva fuerza renovadora, para ser capaces de afrontar las situaciones que llegan.



Esta energía también se recarga con unos lindos estados para Facebook donde desees las buenas noches a quiénes están en tu lista de contactos.

Ejemplos gratis de los mejores estados de buenas noches para Facebook:

:: “Es el momento donde recargamos las energías para empezar un nuevo día con la mejor fuerza y actitud. Es el momento de dejar atrás las luchas del día y regalarnos al sueño nocturno para que tengamos un plácido descanso y así dejar que nuestro cuerpo y nuestra mente se liberen y viajen a lugares insospechados. Feliz noche para todos”.
Categoria :Mensajes de buenas noches para Facebook

 

 

 

:: “Deseo que a cada uno de mis amigos y contactos, la luz de las estrellas lleguen hasta sus sueños para que tengan muchos sueños de luz, sueños que les permita hacerse conscientes de la realidad y pensar en el futuro, en sus metas y en lo que quieren alcanzar, para que el nuevo día esté inundado de una nueva fuerza de conquista, una fuerza que derribe barreras para alcanzar los sueños. Feliz noche”.
Categoria :Mensajes de buenas noches para Facebook

:: “Así es como damos la despedida a un día más de nuestras vidas, agradeciéndole a Dios por sus infinitos regalos, por todas las muestras de su amor, por todas las manifestaciones de su misericordia en este día. Encomendamos nuestros sueños a Dios para que Él tome nuestro descanso y nos haga partícipes de un sueño verdaderamente placentero, a fin de que, despertándonos en el nuevo con esa energía, podamos afrontar las situaciones del nuevo día y sigamos recibiendo la infinita misericordia de Dios que se nos da sin límite de nada. Una buena noche para todos”.
Categoria :Mensajes de buenas noches para Facebook



:: “Encomienda tus sueño en este momento al Señor, encomienda el día que acaba de pasar con sus luchas, obstáculos y triunfos y permite que el sueño de esta noche sea completamente reparador, así llegarás a la madrugada con una nueva y sorprender manera de ver el mundo. Que los ángeles protejan los sueños de todos y cada uno de mis amigos. Los aprecio mucho y que Dios los bendiga”.
Categoria :Mensajes de buenas noches para Facebook

:: “Así como hemos publicado miles de cosas en este día, fotos, pensamientos, chistes y bromas, en este momento quiero publicarles a todos, un saludo de buenas noches para que tengan la oportunidad de descansar plenamente. No se acuesten muy tarde, desconéctense un poco más temprano del internet y las redes sociales y regálenle a su cuerpo y mente un merecido descanso para que mañana podamos seguir viviendo el bello milagro del amor de Dios. Buena noche para cada uno”.
Categoria :Mensajes de buenas noches para Facebook

:: “Descubramos la valiosa oportunidad que tenemos en este momento de poder entregar nuestros sueños a la mente universal, deja tus preocupaciones del día a un lado, guárdalas en tu cajón de mesa de noche y ahora, respira, descansa y siente cómo te va envolviendo una nube de paz y sosiego que te dejarán descansar plenamente, una onda de vida que circula dentro de ti te llevará a vivir un día nuevo descansado, relajado”.
Categoria :Mensajes de buenas noches para Facebook

Los mensajes de buenas noches, redundarán en profundo descanso para las personas que tengan la oportunidad de leerlo a través del Facebook, una herramienta tan útil que día a día nos permite compartir muchas más cosas para que nuestros contactos también crezcan como personas. Hasta pronto con muchos más mensajes hermosos de buenas noches para el Facebook.

Image courtesy of “Salvatore Vuono”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Estados de buenas noches para Facebook, publicar estados de buenas noches para Facebook, compartir estados de buenas noches para Facebook, mensajes de buenas noches para Facebook, frases estados de buenas noches para Facebook, ejemplos de estados de buenas noches para Facebook, textos de buenas noches para Facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de buenas noches para Facebook, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.