Estados para Facebook por día de la madre con imágenes

bellos estados por el día de la madre para facebook, lindos mensajes por el día de la madre para facebookFrases para compartir en facebook por el dìa de la madre

Ya llega el día de la madre y hoy en día todas o casi todas las mamis ya andan conectadas a las redes sociales. Todos saben que es un día muy especial no solo para las mamis si no sobre todo para los hijos que saben que es un día que pueden aprovechar en agasajar a esa mujer que ha dado y da todo por cada hijo.

Quieres dedicarle algunas palabras y no tienes idea de cómo empezar o que poner? Aquí te damos algunas sugerencias de estados de Facebook día de la madre que estamos seguros le encantara leer y se emocionara.



Lista gratis de hermosos estados por el día de la madre para compartir en facebook:

Descargar gratis textos por el día de la madre y publicalo e tu estado de facebook:

:: “Mamita linda quiero aprovechar este día para que todo el mundo sepa lo que te digo todos los días y es que te amo más que a nadie en el mundo.”
Categoria: Mensajes de facebook por el día de la madre

 

 

 

:: “Feliz Día de la Madre, doy gracias a Dios por la madre que me toco porque no podría haberme tocado mejor madre que tú. Te amo.”
Categoria: Mensajes de facebook por el día de la madre

:: “No veo un día de mi vida sin ti, siempre has estado a mi lado en mis momentos de alegrías y también de tristezas y tú has sido siempre mi mejor medicina. Feliz día mama.”
Categoria: Mensajes de facebook por el día de la madre

mensajes dia de la madre7,bonitas frases para enviar saludos por el día de la madre por facebook

:: “Madre querida no hay palabras que alcancen para agradecer todo lo que has hecho y haces por mí. Todo lo que soy te lo debo a ti porque eres mi guía.”
Categoria: Mensajes de facebook por el día de la madre

:: “Y de alguien me puedo sentir orgullosa es de la madre que tengo, eres mi mejor ejemplo mamita, de fuerza, fe en Cristo. Me has enseñado cada valor y sobre todo el respeto en mi misma y hacia los demás. Te amo, Feliz Día de la Madre.”
Categoria: Mensajes de facebook por el día de la madre

:: “Me siento muy orgullosa de tener la madre que tengo, se me hincha el pecho de emoción por que no hay amiga o amigo que me diga que tengo una madre espectacular y muy buena, imagínate si ellos no viven contigo y piensan así, yo simplemente no encuentra palabras para describir tanta maravilla. Feliz día mamita.”

Categoria: Mensaje de facebook por el día de la madre



mensajes dia de la madre8,textos bonitos para tu madre en su día por facebook

:: “Lo único que me consuela por no tenerte cerca es saber que estas en los brazos de Jesús, pero duele no tenerte y hoy que muchos están con sus madres te digo que si pudiera pedir un milagro es pediría que vuelvas a mi lado. Feliz día de la Madre.”
Categoria: Mensajes de facebook por el día de la madre

:: “No te imaginas la falta que me haces pero sé que algún día nos encontraremos de nuevo. Gracias por todas las enseñanzas que me dejaste y sobre todo por enseñarme a amar a Dios porque él es mi fuerza y mi dio el consuelo por no tenerte.”
Categoria: Mensajes de facebook por el día de la madre



 

 

:: “Mamita tu sabes que estoy lejos de ti por motivos de trabajo y no tienes una idea de lo que te extraño cada día y hoy con mayor razón porque quisiera aprovechar abrazarte fuerte y decir como siempre al oído TE AMO MAMITA. Feliz Día de la Madre.”
Categoria: Mensajes de facebook por el día de la madre

mensajes dia de la madre9,bellas palabras para tu mamita por su día

:: “Cierro mis ojos y pasa por mi mente toda una vida junto a ti. Mamita tu eres la fuerza de nuestra casa, el motor que nos empuja a seguir luchando cada día por nuestros sueños que sin egoísmo alguno los has hecho tuyos porque como dices la felicidad de tus hijos es tu felicidad. Te amo x siempre. Feliz Día de la Madre.”

Categoria: Mensajes de facebook por el día de la madre

:: “La verdad es que estoy en desacuerdo que solo un día al año se célebre el día de la madre cuando tu jamás paras por darnos lo mejor y todo con mucho amor, para ti no hay descanso, no hay feriados, no hay malestar que interponga tu atención como madre y por eso eres la mejor. Te amo.”
Categoria: Mensajes de facebook por el día de la madre

Ya verás cómo tu mama se derrite como de costumbre con cada palabra puesta por ti, porque siempre serás su tesoro.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de estados para Facebook  por día de la madre 1,2,3 :Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus estados para Facebook por día de la madre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.