Estados de facebook para desear buen día con imágenes

lindos mensajes para desear buen día para facebook, hermosos pensamientos para desear buen día para facebookColgar lindos estados en facebook para dar los buenos dìas

Si eres una persona que le gusta estar en contacto con sus amistades dándole aliento día a día, decirle lo bello que es la vida y desearles buenas vibras; solo bastara con hacerles llegar un bello mensaje pues no hay necesidad que los tengas presentes.

Una de las formas que puedes hacerlo es haciendo uso de la red social de facebook. ¿Te gustaría saber que puedes poner en tu estado de facebook que sea del agrado de todas tus amistades? Entonces déjame decirte que estas en el lugar indicado, líneas abajo te daremos a conocer varios estados de facebook para desear un buen día.



Descargar gratis lindos mensajes para desear un buen día en facebook:

:: “Puede que el día amanezca triste y nublado pero eso no hará que nos sintamos decaídos, todo dependerá de la alegría que le pongamos. Que tengan un lindo día queridos amigos.”
Categoria: Mensajes de buenos dias para facebook

:: “Es hora de levantarse amigos míos, hoy nos espera un nuevo día lleno de gratas sorpresas y de momentos agradables. Quiero desearles que pasen todos un bello día.”
Categoria: Mensajes de buenos dias para facebook

:: “Hoy es un día mas en sus vidas, dejen a un lado los malos momentos del ayer y salgan en busca de la felicidad. Estoy seguro que la encontraran. Buenos días a todos.”
Categoria: Mensajes de buenos dias para facebook

 

 

 

Frases de felicidad para facebook,gratis estados de buen día para facebook

:: “Levantarnos con una sonrisa dibujada en nuestro rostro hará que todo nos vaya mucho mejor, es por eso que les pido que ante cualquier situación siempre sonrían. Que tengan un buen día.”
Categoria: Mensajes de buenos dias para facebook
:: “La vida es hermosa para todos es cuestión de saber sonreírle. Les deseo que el día de hoy puedan cumplir sus metas trazadas, estoy seguro que así será. Que disfruten de un excelente día amigos.”

Categoria: Mensajes de buenos dias para facebook



:: “Una de las cosas que jamás debes de sacar de tus pensamientos son tus sueños, sal en busca de ellos y no dejes que nada te lo impida, tu puedes lograrlo. Que tengan un día maravilloso.”
Categoria: Mensajes de buenos dias para facebook

Mensajes de felicidad para facebook,cortos mensajes de buen día para facebook

:: “No pierdas la confianza en ti mismo y lucha por tus ideales, a pesar de las piedras del camino tu puedes seguir adelante. Esfuérzate y veras. Buenos días para ustedes.”
Categoria: Mensajes de buenos dias para facebook

:: “Aun que hallas perdido una batalla recuerda que la guerra aun no ha comenzado y de ella saldrás tu victorioso. Les deseo el mejor de los días.”
Categoria: Mensajes de buenos dias para facebook

Tenemos plena seguridad que al actualizar tu estado de facebook con alguno de estos mensajes harás que más de una persona se sienta preparado para afrontar un día nuevo.

Textos de felicidad para facebook,originales palabras de buen día para facebook

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de estados de facebook para desear buen día 1,2,3

Imàgen original courtesy of “hyena reality”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatogratis.com

Imagenes cortesia de “Stoonn”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
lindos mensajes para desear buen día para facebook, hermosos pensamientos para desear buen día para facebook, bellas dedicatorias para desear buen día para facebook, bonitas frases para desear buen día para facebook, textos para desear buen día para facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus estados de facebook para desear buen día, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.